Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104

    Cross Dbx O Behringer

    Hola amigos del Dopa, como andan, estoy por comprar un crossover para un sistemita de audio que consta de 2 JBL JRX 125 y 2 LOW B&C 18 450 con un Range de 35-3000 HZ. Es un sistema 2 vias y queria que me digan que crossover me conviene si el DBX o Behringer. Un abrazo a todos !!!

  2. #2
    El dbx (pa o px cualquiera de los dos te vale) será mas caro que el dcx de behringer.

    El dcx esta muy bien y suena muy bien, y tienes muchas funciones, por el precio merece la pena, es de los pocos aparatos de behringer que recomiendo, con los demás me he estrellado por diversos problemas, por ejemplo con los faders de las mesas, que dejan pasar sonido aun estando al mínimo, o por ruido de inducción por la fuente (lo solucioné en su dia atornillando la fuente de alimentación por fuera de la mesa ), pero repito, el dcx merece la pena.

    En cuanto a las JRX125, sólo que sepas que JBL las corta con Linkitz Rilley 24db/oct a 45Hz en full range, y a 80Hz a dos vias con sub, cualquier aparato que te permita esto y sea digital te sería válido.

    Saludos.

  3. #3
    [QUOTE=Patricio Pierdominici Ricardo;88241]El dbx (pa o px cualquiera de los dos te vale) será mas caro que el dcx de behringer.

    patricio tengo entendido que el px es para sistemas activos.

  4. #4
    [QUOTE=Esteban Lagos;88243]
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    El dbx (pa o px cualquiera de los dos te vale) será mas caro que el dcx de behringer.

    patricio tengo entendido que el px es para sistemas activos.
    Si está enfocado a altavoces auto-amplificados porque lleva los ajustes para varios modelos de este tipo, pero eso no significa que no sirva, es un DSP válido para dividir en dos vias (2 entradas, 4 salidas), y se pueden hacer ajustes personalizados además de los pre-ajustes, en definitiva, lo mismo nos da que la etapa de potencia a la que lo conectemos esté dentro o fuera del altavoz

  5.  
  6. #5
    [QUOTE=Patricio Pierdominici Ricardo;88261]
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Lagos Ver Mensaje

    Si está enfocado a altavoces auto-amplificados porque lleva los ajustes para varios modelos de este tipo, pero eso no significa que no sirva, es un DSP válido para dividir en dos vias (2 entradas, 4 salidas), y se pueden hacer ajustes personalizados además de los pre-ajustes, en definitiva, lo mismo nos da que la etapa de potencia a la que lo conectemos esté dentro o fuera del altavoz
    no lo sabia.buenisimo.sobretodo porque es mas barato

  7. #6
    Hola Pablo:
    Para comentarte que he usado los crossover que haces mención y la verdad que ambos son muy buenos; si quieres ahorrarte un dinero considero que puedes comprar el Behringer. Lo que si no me consta es cual de los dos podría durar más, pero en respuesta están por ahi.
    Por último lo que puedes hacer es verificar las especificaciones técnicas de cada una de ellos y sacar tu propia conclusión.

Temas similares

  1. Que me recomiendan dbx o behringer
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 11 jun 2013, 01:50
  2. Ayuda por Favor Cross Over Dbx 234
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 oct 2010, 03:08
  3. Dbx 234xl VS Behringer Cx3400
    Jorge Quintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 nov 2009, 04:38
  4. Behringer Mdx2200 O DBX 166xl O DBX 266xl
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2009, 09:29
  5. Duda electronica cross-over
    David Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 sep 2009, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •