Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Conectar Efectos en Mas de Un Canal

    Me gustaría respondieran esta inquietud, es posible conectar procesador de efectos o compresores en mas de un canal o hay que tener estos equipos por cada canal de la mesa de mezcla, lo pregunto por el caso de conectar 3 micrófonos vocales, es necesario tener 3 compresores y 3 puertas de ruido.

  2. #2
    Una opcion seria rutear a 1 subgrupo y al mismo le aplicas compresion

  3. #3
    Entonces es muchisimo mas economico una consola digital que tiene todos estos procesadores incluidos

  4. #4
    No las consolas digitales son costosas, ademas un efecto de voces se lo puedes conectar de manera simultanea a todos los canales de la consola y puedes regular individualmente la cantidad de ese efecto en cada canal.

  5.  
  6. #5
    Está muy bien eso de las consolas digitales.
    Integran los efectos y evitas tener un rack aparte.
    Es el futuro, sin ninguna duda.

    Pero a niveles de presupuesto modesto todavía están caras.

    En mi caso intenté pasarme a la consola digital en el último cambio de consola.

    La mas modesta, por a cual me daban ciertas garantías costaba unos 4000 euros. Hablo de 24 canales.
    Al final, una Soundcraft LX7 nueva (una buena mesa sin pretensiones exageradas) costó un poco menos de 1600 euros.

    Aparte hubo que montar un rack de efetos con 4 puertas, 6 canales de compresión y un ecualizador de PA por 500 euros mas.
    Son 2100 contra 4000. Alguien dirá que mejor gastar 4000 en un sistema integrado. Pero es que simplemente no podemos asumirlo. Tanto la compra como la sustitución por un avería grave.

    Con nuestro equipo, en lo que se refiere a la parte de control de PA, solo nos arrriesgamos a tener que gastar menos de 2000 euros como máximo en una sustitución de un aparato.

    De todos modos no me cabe duda que llegará un día que se impondrá la mesa digital a un precio asequible, incluso mas barata que la mesa analógica.
    Pero ese día, al menos para proyectos modestos, no ha llegado aún.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Ademas Eliezer es preferible una buena consola analogica que una consola digital de poca categoria. Otra cosa lastima que compraste la LX7 por que con un poco mas de dinero hubieras comprado una GB4 que mucho mas consola en todos los sentidos, lo de un poco mas de dinero lo digo por los precios de mi pais, no se cual es la diferencia de precios en españa.

  8. #7
    Tienes razón. Me gustaba mucho la GB4. Otro modelo que estube viendo es el equivalente de de Allen & Head GL2400.
    Pero aunque no hubiese mucha diferencia, el presupuesto ya estaba muy al límite.

    ¡Porca misseria!
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    Estimados, no se desvien del tema por favor, igual me interesa saber como puedo usar un efecto o compresión en mas de un canal, en mi caso tengo una souncraft MFX20.

  10.  
  11. #9
    Me parece bien esa respuesta pero no entiendo como se haria esa conexion, podria explicar un poco mas, tanto en efectos de compresion, puertas de ruido, pero tambien con ecualizadores y reverberadores.

  12. #10
    No se como no se le a ocurrido a cualquier fabricante agregar a cada canal botones para efectos en forma individual, se puede hacer con la electrónica de hoy.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mas graves o mas medios?
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 jul 2018, 00:36
  2. Amplificador sin Conectar 1 Canal
    Juanjo Solaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 ago 2012, 12:21
  3. Conectar Micro a Canal Stereo
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 jul 2010, 11:23
  4. Como conectar mi procesador de efectos
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 may 2009, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •