Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Dos Microfonos en el Mismo Canal

    Tengo la necesidad de poner dos overs en la bateria, el problema es que solo cuento con un canal de entrada en la mezcladora, los microfonos a utilizar son dos PG 81 de shure, la pregunta es si puedo hacer una "Y" para que ambos entren al mismo canal? tendre problemas con el phantom power?? o que otrs problemas podria tener al conectarlos asi??

  2. #2
    ¿será que si me funcione?

  3. #3

    Pues a probar!!!

    Saludos Ismael , la unica manera seria probando,habria que elaborar una "y" como dicen por hay echando a perder se aprende jajaja ,en caso de que sea posible (yo nunca lo he intentado aunque si me a pasado por la cabeza) recalco habria que probar ,haunque la equalizacion obliamente seria la misma
    Saludos desde la mitad del mundo!!!!

  4. #4
    Claro al ser over no creo que tenga mucha necesidad de cambiar la ecualizacion, mi duda es mas que nada, si el phantom power podrá alimentar los dos micros.

  5.  
  6. #5

    insisto

    insisto nunca lo he hecho abra que probarlo
    quisa alguien con un poco mas de experiencia nos de un camino a seguir de modo contrario seguiremos en la misma
    SAludos desde la mitad del mundo!!!!!

  7. #6
    Que yo sepa, una Y es válida para repartir sonido, pero no para "juntar" de dos o mas fuentes a una sola, se necesita un mezclador, dos canales diferentes u otro aparato que sume electrónicamente las señales.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Claro al ser over no creo que tenga mucha necesidad de cambiar la ecualizacion, mi duda es mas que nada, si el phantom power podrá alimentar los dos micros.
    No, no tendrías problemas...la corriente del Phantom power está limitada a 14mA, y el PG81 consume algo más de 2mA.

    Pero tendrías problemas de otra índole (filtros de peine) respeta la regla de 3:1 para disminuir esos filtros de peine; La "mezcla" la puedes hacer variando las distancias entre fuentes.

    Saludos, ya se me acabó el mezcal...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  9. #8
    Ahi va otra... pongo un mic para las campanas, si lo quito y en ese canal pongo el otro over, captare asi las campanas???




    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ya se me acabó el mezcal...
    Deja que se levante Lázaro... No hay mal que dure 100 años.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    pongo un mic para las campanas, si lo quito y en ese canal pongo el otro over, captare asi las campanas???
    ¿A qué le llamas "campanas"?

    ¿Cowbells - cencerros?
    ¿Chimes - cortinas?
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  12. #10
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Saludos, ya se me acabó el mezcal...
    cuando tengas una buelta para aca a durango me avisas para mandarte mezcal del municipio vecino (nombre de dios durango)

    ese si que esta bueno jeje

    ablando del tema yo tambien he querido aser lo de poner dos mic en un soo canal pero con la tarola (snare)

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dos Amplificadores para Dos Medios
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 ene 2011, 01:16
  2. Mismo PA para show y musica - problema
    Mauro Bossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 ago 2009, 20:48
  3. Se puede mismo canal dmx
    Juan Contreras Medina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 dic 2008, 00:25
  4. Con El Mismo Dinero
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 sep 2008, 00:32
  5. H.U.M. hágaselo usted mismo
    Alejandro Burgos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 29 jun 2007, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •