Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    A los cencerros, los pone mas o menos a la misma altura de la tarola.

  2. #12
    con la tarola no te lo recomiendo ya que para que suene el micro de abajo hay que cambiarle la face así que tendrías que hacer una "Y" con un xlr con la face invertida lo cual no se lo funcional que pueda ser aparte la eq es muy diferente entre arriba y abajo
    salu2

  3.  
  4. #13
    Yo si lo hice. En UM de televisión con micrófonos de ambiente para público.
    Funciona sin problema aunque te estas cargando la ley de ohm...
    Sumábamos 2 micrófonos condensador con Y en un solo canal y apretabas un poco la ganancia y listo.
    Yo no lo haría nunca con una fuente sonora que quieras poner delante en una mezcla...
    Saludismo
    En nuestras manos está el conservar nuestros oídos.
    El "power" está en la mezcla no en el volumen.

  5. #14
    Y con el paneo que haces? p q a los over tendrias que panearlos, o salis en mono?

  6. #15
    Yo en este caso concreto sería mas partidario de colocar un solo micro de OH en mono y en el centro para toda la batería. Evitarías problemas de fase aunque está claro que perderías el efecto estereo que por otro lado suele hacer que la batería pierda presión en el centro.
    Yo personalmente estoy encantado con las baterías en mono en el centro. En cuanto empiezas a panear micros se pierde mucha suma. El golpe de caja cambia mucho cuando la distancia entre los dos OH es diferente. La sensación es que la caja se desplaza hacia un lado. Y además de la diferencia con su propio micro...
    Aunque ya se sabe.... para gustos...
    saludos
    En nuestras manos está el conservar nuestros oídos.
    El "power" está en la mezcla no en el volumen.

  7. #16
    Hace años, yo lo hacía.

    Es una chapuza pero puede funcionar para ciertos apuros.
    En nuestro caso se trataba de falta de canales.

    Aunque siempre es mejor usar mas canales para poder panear y regular ganancia por separado.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    No se debe en el Audio de alto Nivel dividir un canal en dos ni sumar dos en uno. En ambos casos se está actuando sobre la impedancia de carga y las fases y esto conlleva a variar los niveles de distorsión de la señal. En un Sistema de Audio de alta potencia esto pude resultar en un peligro y en un Estudio de Grabación esto es prohibido.

    http://www.escuelasuperiordeaudio.co...s_de_audio.htm

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    No se debe en el Audio de alto Nivel dividir un canal en dos ni sumar dos en uno. En ambos casos se está actuando sobre la impedancia de carga y las fases y esto conlleva a variar los niveles de distorsión de la señal. En un Sistema de Audio de alta potencia esto pude resultar en un peligro y en un Estudio de Grabación esto es prohibido.
    Eso es una información errónea. Se puede dividir perfectamente hasta un máximo calculable.

    http://www.doctorproaudio.com/doctor...paralelo.shtml

    Son cosas estándar del audio. Todas las empresas de alquiler del mundo usan algún tipo de paralelo (un cable de "y" es sólo un paralelo) para llevar la misma señal a varios amplificadores.
    Última edición por Martín Almazán; 03 may 2011 a las 13:03
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #19
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Tengo entendido que se puede, pero no se debe..... estoy buscando algo mas de documentacion me interesa el tema **** me e visto en la necesidad de usar Y en algunas ocaciones pero la respuesta es pesima.... y algo arriesgado en vivo... Esperemos a ver la experiencia de Ismael a ver como le va???

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Dos Amplificadores para Dos Medios
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 ene 2011, 01:16
  2. Mismo PA para show y musica - problema
    Mauro Bossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 ago 2009, 20:48
  3. Se puede mismo canal dmx
    Juan Contreras Medina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 dic 2008, 00:25
  4. Con El Mismo Dinero
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 sep 2008, 00:32
  5. H.U.M. hágaselo usted mismo
    Alejandro Burgos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 29 jun 2007, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •