Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100

    Equipo para 500 Personas +o-...

    hola a todos amigos doperos...
    bueno como lo dice el titulo.. en realidad no soy yo sino un amigo quiere armarse un equipo para eventos chicos, y todo tipo de usos.. al aire libre, lugares cerrados, en vivo, para dj, etc...

    vivo en el limite con Paraguay, así que las cosas compro todo allá...
    bueno, el presupuesto no es mucho, unos 5000 o 6000 dolares.. comprando en Paraguay se puede conseguir buenas cosas con esa plata...

    el tema es que quiere espesar chico, pero después ir agrandando..
    lo que teníamos pensado buscar es:

    1 consola behringer xenyx xl32
    1 ultra driverack behringer dcx2496
    1 manguera
    4 shure sm58
    1 shure inalambrico beta58
    4 shure sm57
    1 behringer ep1500 para monitoreo
    2 behringer ep2500 o epx3000 para PA..
    para PA:
    2 selenium 18ws600 o 18sw800 1 por lado
    2 15" + driver 2" 1 por lado.. 4 selenium 15pw6 2 driver selenium d408ti (o que otra me recomiendan? sera que no es muy grande para el resto?)
    monitoreo:
    4 cajas con 15pw3 + driver 1"..

    todo los divisores de frecuencias mando a acer, y las cajas lo asemos nosotros, ya que en esto tenemos experiencia..
    los procesadores por ahora solo 1 driverack, mas adelante agregamos mas... pasa que se nos va el presupuesto..
    con todo lo que hay acá estamos medio justo..

    bueno que opinan?? hay algo que este mal??
    gracias..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    se que estas cosas no se critican pero te lo digo igual ejje, el modelo es behringer ultradrive dcx 2496 (no driverack, ese es el dbx pa)..

    las potencias behringer mmmm.. da para pensarlo.

    los parlantes estan bien, tendrias que ver bien las medidas de las cajas ya que hubo problemas para encontrarle caja al ws600..

    de potencias te recomiendo para graves la SKP digital, de 1800w por canal a 4 ohm (con eso tenes para 4 subs) ahi estarias cumpliendo exactamente con la famosa regla de potencia del parlante x 1,5.. las ep2500 son muy chicas.. como mucho te recomendaria la ep4000 para los medios de 15pw6 o una potencia que te entregue 1200w por canal, el driver me parece una exageracion para esas cajas, trata de buscar algo mas chico que de paso te saldra mas barato..

    microfonos trata deasesorarte bien con respecto a los shure, ya que hay muuuuucha falsificacion en paraguay y te lo digo por experiencia..

    consola, segun un X usuario comentaba que se filtraba ruido por los potes aun estando todos abajo, y solian tener otros problemas.. te recomiendo unas peavey u las apogee de 24 o mas canales...

    y con respecto al pa, te recomiendo, o agregar dos subs mas, o hacer frontales simples con pw6 y d220ti..

    monitores, en mi preferencia usaria de 12" con driver dt150 de fenolico..

    saludos y espero no critiquen tanto mi punto de vista jeje.. soy de los de bajo presupuesto tambien..
    Vivir solo cuesta vida...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    gracias por tu opiniones...
    las potencias behringer me llaman la atención mucho por su bajo costo, y ademas a mi criterio no son tan malas como se dicen... lo que si es obvio que los nuevos modelos de es4000 y ep2000 son las mismas cosas que las anteriores.. ahora, yo nunca probé la epx.. que tal andan esas??

    sobre los microfonos, el lugar donde compro todo, es de confianza, ya que tengo otros amigos que compraron muchas cosas en el mismo lugar...

    la consola behringer noce,, para mi andaría bien,, yo vi y escuche muchos equipos medio grandes con sistemas linearray y usaban behringer..

Temas similares

  1. Para Cuantas Personas Rinde?
    Lorena Ciaffardoni en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 ago 2010, 12:49
  2. Sistema para 3000 personas
    Mario Hernandez Carrillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 feb 2010, 23:00
  3. Equio Para 5000 Personas
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 nov 2008, 08:41
  4. Para cuantas personas es mi equipo???
    Sergio Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:18
  5. Mesa autoamplificada 500+500 altavoces?
    Javier Lluch Fraga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 sep 2007, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •