Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6

    Que Consola DMX para Empezar.

    Como estan soy de Cordoba Argentina.. Felicitaciones por el foro..

    Tengo por ahora solo 2 Mojo I y seguramente no creo agregar mas de un par de efectos mas como algun tacho de leds, o un cabezal movil de los mas basicos,, ya que el uso es como Hobby para mis hijos (y tambien para mi jaja).

    Que consola DMX me aconsejan,, y si saben a cuanto estan en Argentina, como para hacerme la idea de cuanto gastar..

    Escuche por ahi que hablan de manejo de Dimers que algunas si lo tienen que otras no..

    Tambien veo que algunas tienen la ruedita o el tipo Jostyck, esto ayuda mucho el la practicidad al programar efectos ? Ya que se me hace que las que no tienen display liquido, rueditas etc , a lo mejor el entorno de manejo no es tan amigable (no se si se entiende)

    Muchas gracias de nuevo
    Adrian

  2. #2
    una basica que a mi me ha funcionado navigator pro de american pro:-
    cerca de $900

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Como estan,,
    Esteban como basica... es muy limitada la Navigator para el uso de 2 mojo 1 y un par de tacho de leds ? yo estoy por comprar algo asi y tengo un poco de dudas.. pero entiendo que sobra y basta.. si el uso es solo como Hobby..

    Sera mejor comprar las que traen un Jostick o las 2 perillas grandes para Pan y Til ? (jaja ya estoy aprendiendo los terminos..pero me falta ratoo

    Me ofrecieron el otro día en Cba una consola nueva en $480 no recuerdo la marca pero debe ser muy basica..

    Adrian

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Adrian Ambrosi Ver Mensaje
    Como estan,,
    Esteban como basica... es muy limitada la Navigator para el uso de 2 mojo 1 y un par de tacho de leds ? yo estoy por comprar algo asi y tengo un poco de dudas.. pero entiendo que sobra y basta.. si el uso es solo como Hobby..

    Sera mejor comprar las que traen un Jostick o las 2 perillas grandes para Pan y Til ? (jaja ya estoy aprendiendo los terminos..pero me falta ratoo

    Me ofrecieron el otro día en Cba una consola nueva en $480 no recuerdo la marca pero debe ser muy basica..

    Adrian
    en realidad todas las consolas dmx trean tilt y pan y corresponden al primer y segundo canal de la consola dmx. las perillas y joystik hacen lo mismo si estan o no no va a variar.
    acordate que no es enchufar un aparato a la consola y moverlo.
    primero tenes que dar la direccion dmx a cada aparato para que la consola sepa a quien esta controlando.
    en una consola de 16 canales como la navigator las direcciones para cada aparato serian:
    para el primer aparato 1
    para el segundo 17
    para el tercero 33
    para el 4to 49 yt asi sucesivamente.le tenes que ir sumando de a 16 a las direcciones.una dmx tan barata como la que me decis me hace dudar
    yo he probado muchos engendros y no importa el uso si es hogareño o semi pro.cuando no anda no anda.
    se cuelgan los aparatos no responden etc etc ect.
    otro tip es usar cables dmx.que no te vendan cables de microfono porque tienen otra impedancia y te pueden traer problemas de comunicacion,un dia te anda otro no.
    el dmx tiene aprox 120ohm de impedancia.

  5.  

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. Implementos Basicos para Empezar el Negocio?
    Rodolfo Pozo Astudillo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 15 mar 2010, 10:40
  3. Ayuda para empezar!!!
    Diego Lopes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 oct 2009, 17:35
  4. Ayuda para manejar una consola DMX, Soy Nuevo
    Cristian Fiorillo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 abr 2009, 21:37
  5. Lo mejor para empezar en la iluminacion???
    Rodolfo Armas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 sep 2007, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •