Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Potencia Beringer Ep4000

    Necesito saber si con una potencia ep4000 muevo dos sub de 18 de marca Peavey 118 400 rms en 8ohms

    no se cuanto tira una ep4000 en rms asi si alguien sabe me lo puede decir,

    y si con otra ep4000 puedo mover dos columna peavey pv215 de 350 rms en 4 ohms

    lo voy a conectar dos bafles por potencia conectando un bafle pv215 en una ep4000 una por canal, otra ep4000 a un pv118 por canal.

    Y como puedo hacer para q salgan el mismo sonido en las cajas osea la misma musica en Formosa se pone musica con pc, tengo el mixer q mas necesitaria.

    Lo usaria para fiestas en salones para 200 personas nose si aguanta quiero para 15 y casamientos

  2. #2
    Hola guillermo ....

    yo uso esta etapa para mover unas pv215 y van de maravilla una con otra (una caja por canal) ... por lo cual tambien deberia ir muy bien con tus sub de 400 watts rms

    saludos

    baldemar

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Baldemar Gomez Ver Mensaje
    Hola guillermo ....

    yo uso esta etapa para mover unas pv215 y van de maravilla una con otra (una caja por canal) ... por lo cual tambien deberia ir muy bien con tus sub de 400 watts rms

    saludos

    baldemar
    les das al tope de potencia o lo punteas a la mitad? usas crossover ecualizador?

  4. #4
    Uso un crossover a dos vias stereo, utilizo el equalizador que trae integrado la mezcladora... y para determinar la cantidad de ganancia de los amplis realizo una estructura de ganancia en mi cadena...como resultado de esto, mis amplifacadores quedaron de la siguiente manera: para los main... a las 12 (a la mitad) y para los bajos a tope...

    atte

    baldemar

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Baldemar Gomez Ver Mensaje
    Uso un crossover a dos vias stereo, utilizo el equalizador que trae integrado la mezcladora... y para determinar la cantidad de ganancia de los amplis realizo una estructura de ganancia en mi cadena...como resultado de esto, mis amplifacadores quedaron de la siguiente manera: para los main... a las 12 (a la mitad) y para los bajos a tope...

    atte

    baldemar
    que mezcladora tenes? tenes crossover

    tu bafle pv215 es de 350 rms en 4 ohms?

  7. #6
    hola guillermo ...

    tengo una mixer behringer sx3242 fx... y tambien un xover behringer cx2310...

    y tambien tengo cuatro cajas peavey pv215 las cuales las muevo con dos etapas ep2500 que a lo que se a dicho en el foro ... son exactamente identicas a las ep4000...

    saludos desde nogales mexico

    atte

    baldemar

  8. #7
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Rivero Ver Mensaje
    Necesito saber si con una potencia ep4000 muevo dos sub de 18 de marca Peavey 118 400 rms en 8ohms

    no se cuanto tira una ep4000 en rms asi si alguien sabe me lo puede decir,

    y si con otra ep4000 puedo mover dos columna peavey pv215 de 350 rms en 4 ohms

    lo voy a conectar dos bafles por potencia conectando un bafle pv215 en una ep4000 una por canal, otra ep4000 a un pv118 por canal.

    Y como puedo hacer para q salgan el mismo sonido en las cajas osea la misma musica en Formosa se pone musica con pc, tengo el mixer q mas necesitaria.

    Lo usaria para fiestas en salones para 200 personas nose si aguanta quiero para 15 y casamientos
    Esta bien... las EP 4000 y las EP 2500 son iguales :S

    Para los graves te va barbaro, pero para las dobles no las pongas con la potencia al tope porque la potencia supuestamente da 650w en 4 y tenes bafles de 350 en 4...

    hace esto, anda del mixer al crossover.. es de 2 vias no?
    y de ahi a las potencias, a una con low y a otra con hi..

    Salu2!

    PD:
    no te preocupes que con eso tenes que andar mas que bien para fiestas, depende el lugar, pero yo con un equipo parecido hago de todo y nunca me quede corto..
    Salu2!

Temas similares

  1. Ep4000
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 10 abr 2011, 18:20
  2. Como armar mis 2 mesas beringer y soundcraft?
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 feb 2011, 15:14
  3. Cual Es Mejor Crows Vrs Beringer?
    Guillermo Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 11:33
  4. Ep4000 o sx3200?
    Baldemar Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 jun 2010, 22:02
  5. BERINGER PMH 880S( componentes reventados)
    Gerardo Cisneros Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 feb 2007, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •