Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    P.A. para Banda de 4 Músicos (transportable)

    Hola a todos desde Uruguay, soy nuevo en el foro.-

    Estoy por comprar un P.A. "transportable" para que en fiestas chicas no perdamos la contratación por el monto de la Banda.
    Generalmente alquilamos el P.A., pero estamos viendo que algunas oportunidades no las logramos captar ya que tenemos en el cachet de la Banda el alquiler del mismo. Estoy buscando una consola autopotenciada, con dos retorno y dos parlantes para trirar hacia afuera.-
    Mi presupuesto no es mucho.-
    Recorriendo Montevideo, vi muchas consolas pero en el orden de los 250W+250W en 4 ohms, creo que es poco para lo que estamos buscando, ya que nuestra idea es la de utilizar una mitad para el main y la otra mitad para los retornos.

    Lo que pude encontrar en autopotenciadas fue una SKP CRX 1010 de 500w+500w en 4 ohms en los U$S 790 y una Mackie PPM608 idem en los U$S 1280 (demasiado para mi presupuesto).

    Por ende le agregué a la SKP dos parlantes Crest de 15" de 300W a U$S 300 c/u para el main y dos parlantes Crest de 12" de 200w a U$S 252 (cajas acústicas pasivas las cuatro).-

    Vamos a conectar a la consola el bajo a través de un pod Line6 y las dos guitarras a través de pedaleras Vox Tonelab LE, tres micrófonos para voces, y no siempre la batería, capaz en algún momento un micro para el bombo y uno general, por eso los canales de la skp están bien, además de los compacto .-

    Mi pregunta es que tal la consola autopotenciada SKP, y los parlantes Crest?

    Un saludo a todos, Guillermo

    SKP CRX 1010

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Hola!
    Ojo tene cuidado con equipos como los SKP, los 500w de ese cabezal son comparables con los 200 de una peavey, y no se si no los paran por arriba..

    Si queres abaratar un poco el presupuesto podes cambiar los bafles Crest por otros de otra mara mas economica... Recomendacion Personal: American Pro.
    Aca en argentina lo trae Macaio, te puedo asegurar que tengo dos bafles de eso hace como 10 años, jamas tube problemas..
    Es mas, enm una caja doble 2*15 le puse parlantes american pro, y me preguntaban si eran DAS por lo bien que sonaban..
    Yo te digo, son muy confiables, sobre todo para monitoreo..
    En lo ideal trata de conseguir cajas de madera, porque las de plastico no tienen buenos graves.

    Y si te compras una consola y una potencia?
    Por ejemplo:
    Behringer XENY 2442 (espectacular como anda esta maquina)
    American Pro APX 1200
    Y los bafles..
    Gijate..

    Salu2!

  3. #3
    hola que tal estas?
    Pregunta, porque no buscas una consola de las behringer autoamplificada? o alguna etapa de potencia de 4 canales?
    Hay unas cajas crest, dobles similares a las jbl srx 225, las he probado hace un poko de tiempo, y la verdad iban muy bien, tmb te recomiendo que si no es mucho lo que tienes que amplificar, compres 2 cajas de plastico inyectado activas de 15 y 2 de 12 para PA y monitores, hay unas DB tecnologies, que son super livianas y tienen una caña barbara...
    Espero haberte podido ayudar!
    Abrazo Grande!
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  4. #4
    yo te suguiero unas cajas amplificadas con consola normal, de esa manera no te veras ajustado al momento de poner mas parlantes y depender de tu "consola amplificada" que solo te permite poner 2 parlantes.
    Yo suguiero cajas Mackie TH 15A, con una consola puede ser una yamaha serie MG que viene con efectos y tu escojes la cantidad de canales.
    Excelente sonido, calidad y como plus equipos que lucen muy bien en cualquier sitio

  5.  
  6. #5
    yo tambien como dice mauricio seria mejor una consola normal con parlantes amplificados
    por rasones que luego suelen ocurrir se dañe el ampli de la consola y tengas que conseguir otro antes del show

  7. #6
    Gracias a todos por sus sugerencias, voy a ver que hay de lo que me dicen en el mercado Uruguayo, asi que ya me descartan la SKP CRX 1010, o.k. voy a buscar las cajas autoamplificadas a ver en cuanto andan, muchas gracias a todos

Temas similares

  1. Sonido para Banda
    Nicolás Vera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 oct 2010, 12:24
  2. Iluminacion para Una Banda O Grupo Norteño
    Carlos Amador Mina Colunga en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 ene 2010, 13:18
  3. Banda para cabeza acme
    Luis Santaella en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 may 2009, 10:18
  4. Resp.: 14
    Último mensaje: 26 dic 2008, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •