Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Crown VZ5002 China Pirateada



    lo unico que parece Crwon es el frontal
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #2
    Hola Enrique! A la m***! Esa sí que es peor que cualquiera de las copias que ví, jeje.

    Ya se ve a simple vista que nada que ver técnicamente con la 5002VZ original. Que se yo... estos chinos ya copian cualquier cosa.

    Lo venden como el CROWN original? Las "especificaciones" son las mismas que en original? De curioso: cuanto sale?

    Hace rato por estos lados empezaron a aparecer unos amplificadores marca TELEFUNKEN que externamente eran idénticos al 5000/5002VZ, pero, nada que ver en su performance.

    Un abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #3
    Increibles estos muchachitos, voy a mirar bien cuando compre mi próxima Masseratti que no sea china. jajajajajaajaajajajajajaj
    En realidad estos chinos lo hacen porque hay gente que compra estos productos. Es como lo del huevo y la gallina...... que apareció primero??. En el caso de los equipos de sonido deberiamos preguntarnos si los chinos ofrecieron ó el resto del mundo lo pidió, no creen??
    Cordiales saludos desde Santa Fe - Argentina
    Armando Guerzovich

  4. #4
    Lo que plantea Armando es muy cierto, el gran problema, es que no existe un límite. Es decir, si sabemos que estamos comprando una copia, a un precio menor, todo perfecto. El tema hoy en día, es que es casi imposible darnos cuenta si estamos comprando algo real o copiado. En este caso, se les "pasó por alto" copiarlo internamente. Jeje!

    Saludos para todos.

  5.  
  6. #5
    Hace dias pase por una tienda chinas de estas que venden de todo y pude ver estas copias, a 7000 bsF (1600$ aprox). Me detuve a verlos porque me parecio curioso el precio para ser un Crown, imagine por un momento que podia ser un remate de segunda mano, pero para mi sorpresa eran unas copias, el frontal es identico, pero el panel trasero y me imagino que el peso lo delatan. Estos chinos la verdad que son bien bravos para esto de copiar equipos.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    fijense que yo tego una copia de qsc

    segun esto es de orijen mexicano

    este se ase llamas qmc pero el logotipo de la marca es identico al de qsc pero verde

    pero un crown copiado que mal

  8. #7

    crownchin....

    Por lo menos debería tener sus propias especificaciones:
    -bajo peso
    -bajo precio
    -baja potencia
    -baja calidad

  9. #8

    Nos dejan con los ojos chinitos...

    Estos chop swey son unos barbaros, no?

    Si para uno "a simple vista" ese bicho es un Crown... imagínense para los nuevos ejecutantes del audio, caen redonditos en la trampa.

    Van a tener que llevarse varias fotografías de un equipo original cuando vayan a adquirir cualquier equipo nuevo, para que no le metan gato por liebre. Aunque lo mejor que uno puede hacer es comprar estos artefactos en compañías serias y reconocidas que no se van a prestar a estafas como esta.

    Pero imaginen que triste para el que paga una gran cantidad de dinero y prefiere contratar una compañía de sonido X , solo por que tiene puros poderes "Crown" .
    Pendiente de todo lo que suena...
    para hacerlo sonar mejor.

  10.  

Temas similares

  1. Comprar en china!
    Jonatan Macon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 30 jun 2010, 16:54
  2. Rcf China?
    Marcos Garcia Pineda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 10 abr 2010, 08:40
  3. 18 Sound Made In China??????
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 mar 2010, 22:52
  4. China Vs Tailandia
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 feb 2010, 15:26
  5. China=e.e.u.u./china=america,europa
    Carlos Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 jul 2007, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •