Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Gpa No Lo Puedo Hacer Andar

    Hola a todos, Les cuento que instale un nuevo soft que se utiliza para predicciones a la hora de instalar un sistema sonido, que se llama GPA, y la verdad es que no lo puedo hacer arrancar el programa.
    Primero no lo podia instalar porque me pedia el .net framework, que realmente no se que es, pero en fin, lo pude instalar eso y por consecuencia tambien pude instalar el Gpa en mi maquina. Ahora, una vez que lo tuve instalado en cuanto le doy doble ckick sobre el icono me tira un cartel de error, que dice algo asi como: no registered JIT debugger was specified.

    QUe hago???? a alguien ya le paso? por lo que vi es un problema comun a los progrmas que necesitan ese .net framework, pero buscando en la web no encontre nada referido al GPA y encima el tipo que invento el programa este tiene un espacio en facebook y no es capaz de contestar una sola pregunta. Solo contesta si le preguntas de donde bajar el progrma y ademas te borra los comentarios, asi que se me ocurrio recurrir a la comunidad
    Desde ya gracias a todos

  2. Cita Originalmente Publicado por Ignacio Fernandez Flaminio Ver Mensaje
    Hola a todos, Les cuento que instale un nuevo soft que se utiliza para predicciones a la hora de instalar un sistema sonido, que se llama GPA, y la verdad es que no lo puedo hacer arrancar el programa.
    Primero no lo podia instalar porque me pedia el .net framework, que realmente no se que es, pero en fin, lo pude instalar eso y por consecuencia tambien pude instalar el Gpa en mi maquina. Ahora, una vez que lo tuve instalado en cuanto le doy doble ckick sobre el icono me tira un cartel de error, que dice algo asi como: no registered JIT debugger was specified.

    QUe hago???? a alguien ya le paso? por lo que vi es un problema comun a los progrmas que necesitan ese .net framework, pero buscando en la web no encontre nada referido al GPA y encima el tipo que invento el programa este tiene un espacio en facebook y no es capaz de contestar una sola pregunta. Solo contesta si le preguntas de donde bajar el progrma y ademas te borra los comentarios, asi que se me ocurrio recurrir a la comunidad
    Desde ya gracias a todos
    Te he estado respondiendo muy amablemente a través de mensajes privados de facebook.
    RAY-END

  3. #3
    " encima el tipo que invento el programa este tiene un espacio en facebook y no es capaz de contestar una sola pregunta. Solo contesta si le preguntas de donde bajar el progrma y ademas te borra los comentarios"
    Mmmmm.... creo que estas equivocado, " el tipo" como decis se llama Sebastian Rivas Godoy, muy amable, de buenos modales y un estudioso del audio Pro, sino tenes cualquier usuario de este foro para consultar sino le anduvo el GPA, hace un buen tiempo que uso este soft para mis trabajos de diseño, y la verdad camina muy bien, en cuanto al error no me paso nunca,de todas maneras tenes un tutorial para aprender a pilotear el soft, te aconsejo que lo leas, saludos.-
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  4. Gracias Gabriel por tus gentiles palabras. La verdad es que Flaminio ya logró instalar gpa...
    RAY-END

  5.  
  6. #5
    Hola, la verdad es que como dice Sebastian ya pude usar hacer andar el programa.
    Aprovecho para aclarar que el comentario que puse antes fue porque hacia como un mes que le estaba preguntando a Sebastian que era lo que pasaba y no me llegaban las respuestas, no fue con mala leche y por eso despues de mucho tiempo recurri al foro a ver si alguien me lo podia solucionar. Y la verdad es que me lo termino solucionando el mismo Sebastian.

Temas similares

  1. Como Puedo Hacer Este Efecto con 8 Par 64 de Leds
    Manuel Díez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 dic 2011, 08:14
  2. Alguien conoce Gemini GPA-4000
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 nov 2011, 17:49
  3. Como puedo hacer una formacion cardiode
    Jesus Melean en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ago 2009, 22:23
  4. Que Puedo Hacer Con Mis Altavoces
    Isidro Gonzalez Alvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ene 2009, 09:31
  5. Ya no se que hacer
    Adolfo Escoto Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 nov 2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •