Resultados del 1 al 10 de 16

Vista híbrida

  1. #1

    Presentandome y con Una Duda Bcd3000

    que tal como mi nick lo dice soy Alan Vazquez del df y estoy comenzando negocio de renta de servicios de audio e iluminacion espero poder aprender mucho aca se ve que hay buen ambiente!


    mi duda es que no puedo echar a andar mi controlador behringer bcd3000
    ya baje un par de drivers qeu supuestamente lo arreglan y tmb los instale con compatibilidad de windows xp y nada

    alguien que me pueda echar la mano si ya le ha pasado esto ?

    por su atencion muchas gracias y seguiremos en contactow!

  2. #2
    Hola Alan. yo use un par de años la BCD2000 que es practicamente igual a la BCD3000. Contame un poco mejor cual es el problema que tenes asi veo si te puedo orientar.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo Boggione Ver Mensaje
    Hola Alan. yo use un par de años la BCD2000 que es practicamente igual a la BCD3000. Contame un poco mejor cual es el problema que tenes asi veo si te puedo orientar.
    de antemano gracias, el principal problema es que no consigo tener salida de audio desde la bcd, la he tenido que usar conectada por usb pero el audio sacandolo por salida de audifonos :S asi es como controlo el virtual dj
    pero por obvias razones necesito usar a plenitud el controlador completo

    he bajado 2 controladores desde la pagina de behringer pero ninguno de los 2 me ha hecho funcionar correctamente la bcd

    he probado muchas diferentes combinaciones en salidas de audio y con inguna logro sonido en las bocinas,
    talvez sea mucho pedir
    pero cuales son lso pasos "normales" para que funcione tu controlador?

  4. #4
    A ver si te entiendo...
    al decir que a usas conectada al USB, eso es lo normal, de otra forma no te funcionaria como controladora ni como placa de sonido.
    Al decir salida de audifonos, supongo que es la placa de sonido de la PC, es correcto?
    Si todo es como me supongo, solo te falta configurar bien el Virtual DJ, que es quien define por donde sale el audio, a que placa tiene que enviar lo que tu mezclas...
    En la parte de configuración del Virtual deberias tener como opción BCD3000 como placa de sonido, o en su defecto los drivers ASIO que son los que usa esta maquina, luego seleccionas por donde quieres que salga el audio principal y por donde el audio para el monitoreo...
    Si puedes, coloca unas imágenes de tu configuración actual asi al verlas te puedo orientar mejor...

  5.  
  6. #5
    ok asi lo hare deja le tomo fotos de como es que las tengo qeu usar por que no encuentro una configuracino correcta en un rato subo mi comic

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    10
    Hola, yo tengo esta consola con una laptop Lenovo Thinkpad T61 y no me ha dado problemas, la he conectado con otra marca y allí sei comienza el problema. No es compatible con muchas marcas de laptop. Saludos.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Rogelio Bandez Ver Mensaje
    Hola, yo tengo esta consola con una laptop Lenovo Thinkpad T61 y no me ha dado problemas, la he conectado con otra marca y allí sei comienza el problema. No es compatible con muchas marcas de laptop. Saludos.
    y que sistema operativo usas?

  9. #8
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    10
    Uso Windows XP SP3 con 3 GB de Ram, si quieres dame un correo para enviarte un PrintScreen de como tengo configurado el VirtualDJ. rbandez@hotmail.com Saludos.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Rogelio Bandez Ver Mensaje
    Uso Windows XP SP3 con 3 GB de Ram, si quieres dame un correo para enviarte un PrintScreen de como tengo configurado el VirtualDJ. rbandez@hotmail.com Saludos.
    gracais hermano!
    neoalan01@gmail.com

    pues yo lo tengo con windows vista pero he probado de todo asi que no sobrara tu explicacion GRACIAS!

  12. #10
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    si quieres dame un correo para enviarte un PrintScreen de como tengo configurado el VirtualDJ. rbandez@hotmail.com Saludos.
    podrias mandarmelo a mi tambien? msonidoeiluminacion@gmail.com gracias!

Temas similares

  1. Problemas BEHRINGER BCD3000
    Seth Verduzco Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 dic 2012, 22:11
  2. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  3. Como instalar el BCD3000 de Behringer
    Jesus Quiles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 nov 2008, 10:40
  4. Duda con una conexion en cascada DMX.
    Alejandro Sanchez Aniorte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 oct 2008, 16:49
  5. Una Duda
    Carlos Gómez Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 dic 2007, 06:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •