Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    En caso de no funcionar después de configurar el Virtual DJ, yo pensaría en cambiar de Sistema Operativo, el Windows Vista tiene muchos problemas, no tiene la estabilidad del XP, es por eso que no duro mucho en el mercado y salió la versión Seven y aún con esta versión hay muchos problemas de incompatibilidad con algunos aparatos.

    He tenido la oportunidad de trabajar con un par de interfaces que a pesar de estar todo configurado nunca andaron del todo bien, asumí que quizás fuese el SO, o talves el CPU de la Lap, aún así no andaban... opte por cambiar el SO de Vista a Seven y tampoco nada, después cambie de Seven a XP y a la primera prueba con XP todo andubo de maravilla, quizas tu problema no radique en el aparato o software del VDJ sino más bien en el SO de tu Lap, checalo para ver que pasa.

    Salu2 y suerte.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    10
    Luis Barrientos tiene mucha razón, el XP es el que mejor se comporta con estas interfaces, pero también he probado otras Laptop con XP igual y existe problemas de compatibilidad del procesador, también el hardware afecta.

    Unas de las cosas que hay que hacer para que el Laptop trabaje de la mejor manera con la Behringer BCD 3000 es:

    - Deshabilitar el ahorro de energía de los puertos USB.
    - Deshabilitar en el "Administrador de Dispositivos" el "Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft".
    - En las propiedades de opciones de energía configurarlo como "Siempre encendida".

    OJO: Yo tengo la laptop Lenovo Thinkpad T61 con procesador Intel Core duo configurarda de esta manera y todo trabaja bien, no tengo ningún tipo de problemas, pero he configurado una HP de esta manera y si me da problemas, es cuestión de dar con el procesador.

  3.  
  4. #13
    es bastante bastante util esta informacion la pondre en practica asi como ayudarme de los print screen que amablemante mando Rogelio

    pues si he pensado en regresarme a XP nunca me ha gustado windows vistay en seven no veo gran mejoria pero eso lo he querido dejar de ultima opcion pero lo tendre muy muy en cuenta...

    yo uso una laptop HP Pavilion dv4 1212la
    con vista basic 32 bits
    amd athlon x2
    2g ram

    espero sirva de algo, saludos!

  5. #14
    Que tal!

    Bueno la verdad esta consola es verdadero problema para su funcionamiento en windows con virtualDJ desde que salio ya han salido controladores nuevos y nada.

    La he probado en varios modelos de la Lap y solo en una Funciono de maravilla sin trabarse y jalando excelentemente bien aun que esa, solo era prestada.

    Yo la tengo con una Laptop HP DV4 1400 series y ps he probado algunas cosas que me han funcionado como usar el audio de mi Lap como master y dejar el de la consola para uso de audifonos (preescucha) y me anda bien poca veces se traba. Ademas aprovechando IDT HD SOUND con el que viene la LAP ajustando el nivel de bajos mejorando notablemente mis subs.

    Tengo una guia escrita en http://edgardjmix.blogspot.com/

    Pense en vendarla pero probando cosas nuevas instale Mac OSX iatkos v2 S3 e instale virtual y ohhh!!! Sorpresa jala de maravilla se soluciono todos los problemas.

    Saludos!

  6. #15
    pues muchas gracias bro tambien hayq eu tenerlo en cuenta para tratar de solucionar este molesto problema!

  7. #16
    Hola banda !
    pues mi BCD3000 dejo de funcionar tenia el virtual dj y cambie a traktor y ya se jodio no hace nada la bcd.

    Pasando a otra cosa yo lo usaba asi :

    la bcd era la tarjeta para los audifonos y el audio de la lap era el master asi de esta manera no habia paro en la musica
    Lo trabaje por mucho tiempo de esta forma
    Espero les sirva

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Problemas BEHRINGER BCD3000
    Seth Verduzco Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 dic 2012, 22:11
  2. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  3. Como instalar el BCD3000 de Behringer
    Jesus Quiles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 nov 2008, 10:40
  4. Duda con una conexion en cascada DMX.
    Alejandro Sanchez Aniorte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 oct 2008, 16:49
  5. Una Duda
    Carlos Gómez Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 dic 2007, 06:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •