Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Pachear Un Rack de Efectos

    Bueno ante todo saludo a todos ya que soy nuevo en el foro.
    Estoy armando un rack de efectos y me surgio esta duda, tengo un pachbay behringer, y la idea inicial era ver que opinaban de colocar todos los efectos en un rack y dejarlos todos cableados a la pachera, y luego de ahi ir a la mesa con cables plug-plug, ustedes que opinan??? Se podria decir que es util o es mejor hacer una manguera y cablear cada efecto cada vez que se use??? La otra duda es si uso el pachbay lo pondrian atras o delante del rack, siendo que para mi si es para vivo es mejor de atras y para uso de estudio es mejor adelante no??
    Espero me puedan ayudar ya que estoy arrancando en esto y me gustaria hacer las cosas de la mejor manera.

  2. #2
    vamos gente nadie me puede dar una mano con este temita...

    Saludos

  3. #3
    Yo lo solucioné de otra manera.

    Tenemos un rack con un compresor de 4 canales, otro de 2, un apuerta de 5 canales, reverb, ecualizador estereo y un procesador Ultradrive.

    Me hice dos mangueras multipar. Una para el ecualizador y el procesador de PA y la otra para los efectos.
    En un lado están los conectores a los aparatos y en el otro los que se conectarán a la manguera de escenario y a la mesa.

    Identifiqué por colores, un color para cada aparato, con cinta aislante.
    Cada conector se marca en la cinta con rotulador indeleble.
    Así hay 5 jacks azules de inserción para la piertas marcados como 1, 2, 3, 4 y 5.
    4 cannon para el ecualizador marcados como Lin, Lout, Rin y Rout. Etc, etc,...

    Las mangueras están siempre conetadas al rack y se quedan dentro, enrolladas por detrás cuando recogemos el rack.
    Para que no se suelten están agarradas con abrazderas de plástico a la caja del rack.
    Creo que es la forma mas práctica.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Temas similares

  1. Efectos Peavey Xr 684 F
    Eduardo De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 jul 2010, 20:54
  2. Efectos en la Lap
    Edgar Armando Garcia Escobar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 jul 2010, 08:06
  3. Efectos de iluminacion
    Josue Carrasquel Perozo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 abr 2009, 08:52
  4. Efectos
    Manuel Utrera Davila en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 dic 2008, 13:02
  5. Efectos por PC
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 jul 2008, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •