Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Comprar Power: Behringer Vs. Crown

    Estoy pensando en adquirir una potencia económica para mover 4 full range con 1 x EMINENCE KAPPA PRO 15 LF-2 de 600 vatios RMS / 8 ohm...

    He vichando algunas por arriba y dentro de las más económicas encontré:

    Behringer EP-4000 - 550 @ 8 ohm
    Behringer EPX3000 - 520 @ 8 ohm

    Y viche también las:

    Crown LPS 2500
    Crown XLS 802

    Pero el problemas de las Crown es que si bien dan una buena potencia a 8 ohms, a 4 ohms decaen bastante, y prácticamente pienso cargarlas a 4 ohms siempre..

    A ustedes cuál les parece mejor?

    Saludos..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Mira, las Behringer son buenas potencias, quizas un poquito mentirosas. pero buenas y confialbes al fin y al cabo.

    Yo si puedo me compro las Crown, es que como el respaldo de la marca me da mas confianza... o si no algo de la linea crest o ram, ya son un poco mas caras, pero estas si que son intocables, no fallan nunca.

    Si podes compra la Crown...

    Para que las vas a usar?
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    una pregunta...
    esas crown del modelo lps y xls no dan para bajarle a 4ohms en bridge y 2ohms en stereo??? como las behringer???

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Foos Ver Mensaje
    una pregunta...
    esas crown del modelo lps y xls no dan para bajarle a 4ohms en bridge y 2ohms en stereo??? como las behringer???
    bueno amigo yo tengo la crown xls 602 y suen de maravilla la prove en 4ohms en bridge y suena bien con parlantes de 500watt

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    Diego la linea de lps las utilizamos, si bien no las hemos conectado en 4 ohms en bridge, funcionan muy bien y acá en argentina no están mas caras que las berhinger q las hemos probado y no dan, para nada mal,resultado.
    Por experiencia propia, lógicamente y de mi compañeros, las crown han dado buenos frutos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Wehner Ver Mensaje
    Diego la linea de lps... si bien no las hemos conectado en 4 ohms en bridge...
    Ni las deberían de trabajar a esa impedancia. Solo admiten 8 Ohm en puente.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Ni las deberían de trabajar a esa impedancia. Solo admiten 8 Ohm en puente.
    Perdón fue un error. Hemos trabajado con las crown en puente en 8 ohms, y nunca en 4 PERDÓN. Y si las hemos trabajado en 4 , y han dado buena performance

  9. #8
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Es medio arriesgado usar una potencia en 4 cuando el manual dice "minimo 2"
    pero hay veces qeu con maquinas de calidad como las crown, no se respeta la impedancia y los transistores no vuelas, porque es un producto bien hecho y que resiste cosas como esa...
    No es recomendable, pero si la usas mal y zafo, agradece y cuida mucho tu potencia

  10.  
  11. #9
    Para un sistema full-range principalmente de monitoreo con 1 x 15" Eminence de 600 vatios..

    Hoy estaba leyendo con atención la especificación de las Behringer, y la forma de medición que usan para especificar la potencia no me cierra mucho... Y por otro lado, las Crown en 4 ohms tiran apenas 800 vatios, y me quedaría corto para lo que son los parlantes...

    Voy a tener que buscar algun otro modelito..

    Saludos!

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    Estoy pensando en adquirir una potencia económica para mover 4 full range con 1 x EMINENCE KAPPA PRO 15 LF-2 de 600 vatios RMS / 8 ohm...

    He vichando algunas por arriba y dentro de las más económicas encontré:

    Behringer EP-4000 - 550 @ 8 ohm
    Behringer EPX3000 - 520 @ 8 ohm

    Y viche también las:

    Crown LPS 2500
    Crown XLS 802

    Pero el problemas de las Crown es que si bien dan una buena potencia a 8 ohms, a 4 ohms decaen bastante, y prácticamente pienso cargarlas a 4 ohms siempre..

    A ustedes cuál les parece mejor?

    Saludos..
    comprate la linea lps, sera de la linea económica de crown pero sin duda la calidad del equipo es mucho mejor que la de behringer. la linea xls es un poco engañosa en cuanto a ponencia restarle de unos 20 a 50 w rms a la especificación que dan. y también tienes que tener una linea solida de electricidad ya que tienen un sistema de protección por los voltajes.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Recomendaciones Deceo Comprar Power Crown
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 nov 2010, 15:07
  2. Conexion de Power Qsc y Crown
    Julio Quintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 jun 2010, 10:11
  3. Ayuda CROWN POWER BASE 3 Y EP4000
    Martin Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2009, 00:58
  4. Crown o otro power
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 23 mar 2009, 22:09
  5. Power behringer 2500
    Alejandro Alarcon Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 12 jun 2008, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •