Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Amplificacion Correcta

    Hola! como estan todos? Bueno amigos tengo una consulta acerca de amplificar SRX725 y SRX728s.

    Tengo 8 cabezas SRX725, Las cuales quiero amplificar con 4 crown 3600 macro tech vz para los medios y 2 crown 1200 vz para agudos.
    Luego quiero poner 4 crown 5000vz macro tech para los 8 SRX728s.

    A mi me parece bien, pero quiero saber que piensan del la serie XTI si alguien a tenido la oportunidad de experimentar la diferencia entre estos 2 modelos.
    Quiero agradecer de ante mano por su ayuda.

  2. #2
    Hola Ali, saludos a todos.

    En mi humilde opinión, comparar estos dos modelos de etapas es como comparar un ferrari clásico sin los ultimos adelantos tecnològicos con un coche de una marca y gama decente lleno de electrónica para su control. El moderno tendra más funciones y más control, menos consumo, etc; pero si los pones en un circuito uno al lado de otro, el ferrari se comerá al nuevo sin pestañear.

    Lo mismo pasa con estas etapas, la macro tech es una buena etapa que ha demostrado sus cualidades y fiabilidad durante muchos años. Buena calidad de audio, un buen factor damping (muy importante a la hora de controlar al límite sobre todo los altavoves de subgraves)... Eso si, no tiene DSP ni leches añadidas. Por contra son unas etapas que pesan "toneladas", por lo que moverlas de un lado para otro puede resultar agotador.

    La XTI es una etapa reciente, con electronica de última generación, DSP, en resumen que puedes jugar más con ella y prescindir de crossovers/procesadores externos. Pero por ejemplo tienes un damping más bajo.

    Mirate las fichas de la web de Crown y tu mismo puedes valorar:
    http://www.crownaudio.com/pdf/amps/136707.pdf
    http://www.crownaudio.com/pdf/amps/139472-3.pdf

    La decisión es tuya, depende del uso que vayas a darle. Si las vas a mover poco y/o buscas una buena calidad y fiabilidad, sin pensarlo: macro tech. Pero si las quieres para ir de un lado a otro de touring, o contratas a unos buenos "gorilas" para mover todo eso, o posiblemente te arrepientas. Una MA-5002VZ pesa 35,2 kg, así que multiplica.

    Espero te sirva mi granito de arena para decidirte. Saludos.

  3. #3
    Muchas gracias Tarsici, aprecio tu ayuda

Temas similares

  1. Impedancia Correcta.
    Guillermo Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 jun 2009, 22:05
  2. Amplificacion correcta del bajo
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 mar 2009, 00:10
  3. Configuracion correcta
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 oct 2008, 19:06
  4. Es correcta esta configuracion??
    Alfons Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 sep 2008, 12:46
  5. Conexion Correcta de bajos
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 mar 2007, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •