Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Empresa china

    HOLA A TODOS

    ALQUIEN CONOCE LA EMPRESA DE ILUMINACION www.qc-lighting.com, ESTOY EN CONTACTO CON ELLOS PARA COMPRARLES 2 MOBILES SPOT 250W. ME HACEN UNA BUENA OFERTA, Y HOY EN DIA NO HAY BUENAS OFERTAS, Y MENOS EN ILUMIANCION. GRACIAS

  2. #2
    Hola Mikel, yo te recomendaría hacer todas la averiguaciones respectivas para evitar problemas futuros, en China abundan muchas empresas pero solo de nombre, muchas tienen web y todo pero.... una vez echa la venta se olvidan de los servicios post venta y si los productos que compras fallan peor aún, hay compañeros de este foro que se toparon con sorpresas y ellos han estado en lugar de los hechos, si lees un poquito mas el foro te daras cuenta

    Yo te recomendaría que, si quieres algo que trabaje bien y que te dure harto tiempo pues no escatimes en buenas marcas y claro... que hay productos chinos buenos... pero, has bien tus averiaguaciones, suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¡Que valor! ¿Quieres comprar de una empresa china de la que no sabes nada?

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    en China abundan muchas empresas pero solo de nombre, muchas tienen web y todo pero.... una vez echa la venta se olvidan de los servicios post venta
    Muchas veces no tienes ni la opción de comprobar la inexistencia de servicio post venta, se de casos de no recibir nunca el pedido, eso sin mencionar los problemas en aduanas de los productos chinos.

  5.  
  6. #5
    No creo que valga la pena importar directamente de china solo 2 cabezas móviles, probablemente al final te saldrá mas caro que comprar otros móviles chinos de una tienda espanhola, a ese precio debes sumarle el flete y el despacho y otras cositas mas....
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    se de casos de no recibir nunca el pedido,
    Por aca tambien ha pasado eso, yo no me arriesgaria.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    el problema es en aduana, yo compre cosas a china pero todas de vajo voltaje (leds, controladoras, consolas) todo de iluminacion, y la verdad queson productos muy MUY buenos, particularmente yo estuve 1 año y medio en contacto con la gente de esa empresa antes de hacer el pedido.
    Aca en argentina las cosas que son 220v no pasan aduana, o tenes que acomodar a alguien y el precio final es similar a productos que compras aca, y que son de marca.

    Si queres cabezales, yo no ,me arriesgaria, y menos si no sabes nada de la empresa .

    Salu2

  9. #8
    Gracias a todos, me haveis convencido. Unicamente que ves las cabezas y su precio y son un caramelo, pero si los compras y no los que llegas a tener nunca es tirar el dinero.

    Gracias

  10.  

Temas similares

  1. Nombres para empresa de iluminacion urgente
    Carlos Haro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 ago 2010, 09:32
  2. Alguien Escucho Algo de La Empresa PRG
    Marcelo Occelli en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 ago 2010, 15:59
  3. Pregunta sobre Empresa AI de Guadalajara
    Francisco Javier Vaca Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 feb 2010, 14:43
  4. China=e.e.u.u./china=america,europa
    Carlos Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 jul 2007, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •