Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Pv 215 Duda

  1. #11
    como dato en un salon de fiestas donde hago mantenimiento tienen un par estas y las estan usando hace varios meses todos los fin de semana y hasta ahora ningun problema.
    sistema formado por una potencia de 750+750 "chinisima" crossover activo american pro sc-234xl (copia de dbx234xl) equalizador tambien american pro y mixer numark de 3 canales con control de tonos.sonido muy agradable y buena presencia
    no son para mucha potencia pero por el precio estan muy bien
    el crossover tiene lampara tubular.hacen hasta 120-150 personas sin low.
    para mi gusto con un par de graves andarian como "piña" como decimos aca.
    por ser de baja gamma es que decidimos usar un activo para proteccion de sobre excursion y hasta ahora todo ok.
    no sabria decirte cuanto aguantaran usandolas en full range.de todas maneras este crossover cuesta 600 pesos aprox. y te quedas tranquilo.
    si queres usar limitador,mejor aun!

  2. #12
    Buenas, yo he tenido la oportunidad de escuchar una pv125 junto con 4 subs de 18" de la misma serie. Suenan bastante bien, pero dan poquísimo SPL. Como han comentado antes, son cajas para tenerlas en tu cuarto. Nada más. Además son muy grandes y pesadas para el aguante de potencia que tienen (tan solo 350rms), y su sensibilidad es bastante baja (de ahí que generen tan poco SPL). En definitiva, no te las recomiendo para un uso profesional. Por poco más tienes las jrx 125 con 500rms y 100db SPL 1w1m, o las wharfedale pro DLX215 que aguantan 1000wrms y tienen 101db SPL 1w1m

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Perez G Ver Mensaje
    Buenas, yo he tenido la oportunidad de escuchar una pv125 junto con 4 subs de 18" de la misma serie. Suenan bastante bien, pero dan poquísimo SPL. Como han comentado antes, son cajas para tenerlas en tu cuarto. Nada más. Además son muy grandes y pesadas para el aguante de potencia que tienen (tan solo 350rms), y su sensibilidad es bastante baja (de ahí que generen tan poco SPL). En definitiva, no te las recomiendo para un uso profesional. Por poco más tienes las jrx 125 con 500rms y 100db SPL 1w1m, o las wharfedale pro DLX215 que aguantan 1000wrms y tienen 101db SPL 1w1m
    y la cp 215 con cp 118 de crest esas son profesionales y de marca q tal salen?

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Javier Virgen Ver Mensaje
    para mi las pv-215 estan bien para oir musica en mi cuarto si tienes dinero comprate unas jbl
    lo que pasa es q recien estoy empezando, si me va todo bien me va bien me compraria una jbl, aca todos los dj usan bafles de 1 de 15 autoamplificado pero no da hay muchas fiestas pero no me gusta esas cajas calientan mucho aca en verano hace 50 grado de calor y tengo miedo q se qme y cage la fiesta

  6. #15
    Pues esas no las he escuchado, pero si te digo que Crest es una marca con buena reputación, y que seguramente sean bastante buenas en comparación con las pv215.

    Saludos

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Perez G Ver Mensaje
    Pues esas no las he escuchado, pero si te digo que Crest es una marca con buena reputación, y que seguramente sean bastante buenas en comparación con las pv215.

    Saludos
    la crest trabaja el cp118 grave en 300 rms en 4 ohms y el columna en 700 rms en 4ohms andare bien con dos ep 4000 de beringer o me conviene dos cp pro 1500

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Opinion Peavey PV 215
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 29 ene 2014, 09:08
  2. Das pf 215
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 ene 2009, 23:59
  3. Etapa para 4 rf 215.96
    Juanjo Solaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 nov 2008, 23:30
  4. Yamaha S215 y sw 215
    Francisco Baudone en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 may 2008, 20:22
  5. El das rf 215 es igual al rf 215.96?
    Jesus Perez Hernadez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 sep 2007, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •