Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Que Tipo de Caja Me Recomiendan

    Hola amigos, estoy queriando armar para mis subs, cuento con parlantes del modelo eighteen 15w1301, y queria saber que tipo de cajas me recomiendan para este parlante, no estoy pudiendo comprar parlantes de 18 pulgadas por cuestiones economicas, y ya que tengo disponibles estos parlantes queria aprovecharlos para usarlos como pequeños graves, no se si me va a responder como uno de 18 pulgadas, o eso no importa tanto ? espero sus consejos y sugrerencias, gracias

  2. #2
    Yo creo que este te puede funcionar:

    http://www.eighteensound.com/staticC...kit15_dual.pdf
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Esta muy interesante esta caja, pero a mi me gustaria armar solamente para grave, por que creo que con los parlantes que tengo puedos sacar buen grave, y si no es asi pues tendre que rematarlos y venderlos, aunque eso es lo que no quiero hacer

  4. #4
    En la pagina de Eurosuond encontre una caja de modelo ESB 115, que tal es esta, me puede servir ? o no es muy pequeña ya la caja?

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140

    Graves...

    Y si los vendes y te armas unas cajas de graves con parlantes de 18" DAS???

  7. #6
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Mira, ahi te busqeu un modelo..
    El eighteen sound que vos tenes tiene una sensibilidad de 99dB y un rango de frecuencia que va de 39 a 2800 hZ, y una potencia de 800w.

    La opcion en 18 que tenes en das es el 18LXN
    http://www.dasaudio.com/index.asp?pa...gina=3&lang=es

    Fijate, que mas alla de ser 1 dB menos sensible, son parlantes de 1000w y con un rango de frecuencias que va desde los 25 a los 2000 hZ.
    Si vos los vas a usar para graves te convienen mas los das, aparte porque tienen iman de neodimio, y los eighteen sound iman ferrita.

    Aparte, no se en paraguay, pero en Argentina los productos das se consiguen sin problemas, y tienen un precio mucho mas accesible, mas alla de superar comodamente los 300 dolares :S

    un abrazo!

  8. #7
    Y voy a tratar de vender mis parlantes y comprarme esos que me recomendaste, pero es un poco dificil no mas venderlos, por eso preg si igual me van a servir esos que tengo, si no es grande la diferencia que voy a obtener de grave que y sonido que voy a obtener con mis parlantes y con los de 18 creo que no va a ser tan necesario intentar venderlos, no es grande la deferencia que se obtienen entre los parlantes de 15 o de 18?

  9. #8
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Y mira, yo soy "hincha" de los graves de 18" XD
    Me parece que son los mas adecuados.. siempre usandolos como refuerzos de Graves no?
    Osea, tenes cajas con parlantes de 15 y driver de 1 o 2" y colocas las cajas de graves para hacer que el sonido se imponga mas. Osea, si es algo para 100, 150 personas ni hace falta un refuerzo en graves... pero para usar en un evento mas grande, al aire libre o en un teatro por ahi te viene barbaro.
    No se si me explico, para reforzar graves me parece qeu es mejor 18".
    Nunca use uno de 21" tampoco, hay pocos aparte..

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Basa Ver Mensaje
    para reforzar graves me parece qeu es mejor 18"
    Hay gente que le dice Graves a los Graves. Pero también hay gente que dice Graves cuando quiere decir Subgraves.

  12. #10
    Nosotros le decimos graves a los subgraves, las cajas que se utilizan exclusivamente para el golpe, o como lo llamen en sus respectivos paises, espero que me entiendan

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Tipo de Caja Me Recomiendan para Unas Jbl 2241h???
    Roald Amundsen Chi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 oct 2013, 17:56
  2. Caja Tipo 1810 Con Caja Frontal. Cancelacion Fase.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 sep 2009, 07:38
  3. Que tipo de amplificador me recomiendan
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 may 2009, 22:12
  4. Que tipo de amplificador me recomiendan
    Roberto Ortega Chacon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 mar 2009, 01:52
  5. Que tipo de laser me recomiendan
    Carlos Hernandez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 sep 2008, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •