Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Problema con Amplificador Crown Xls-5000

    buenas tardes a todos,estoy buscando un tecnico o ing.en electronica que me asesore para este problema,reulta que tengo un amplificador crown xls-5000 y cuando lo enciendo se bota el breaker del power sourse(multiple)
    cuando enciende el amplificador se prenden los led indicadores anaranjados de los dos canales de defoult y hace un ruido como de un corto y se bota el breaker que es lo estara ocacionando que pase esto gracias por su atencion anticipada...

  2. #2
    Hola Javier! Mirá, es muy probable que tu XLS5000 tenga un daño interno. La falla más probable es casi seguro que algunos de los transistores de salida, sea de uno o ambos canales, estén en cortocircuito, y por ello se acciona la llave térmica (breaker). El ruido que escuchás seguramente es la vibración de los transformadores de la fuente de poder del equipo, al soportar ese cortocircuito.

    La que se acciona es la llave térmica del propio amplificador, o un breaker externo tuyo? Justamente esa llave térmica interna está para eso, para que el amplificador no se "prenda fuego" cuando tiene una falla interna.

    Lo único que te puedo decir es que envíes el amplificador a un servicio técnico, ya que no le veo solución en forma rápida.

    Te mando un abrazo y contanos como te fué.

    Saludos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #3
    En serio deberiamos otorgar una clase de premio o reconiconiento por parte del dopa a Mr Gabrier Diorio ... por sus respuestas tan constructivas y siempre tan asertadas...

    saludos desde Nogales Mexico ..

    atte

    Baldemar...

    p.d. Se me ocurre abrir un post para seleccionar a los doperos del año...ja

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Baldemar Gomez Ver Mensaje
    En serio deberiamos otorgar una clase de premio o reconiconiento por parte del dopa a Mr Gabrier Diorio ... por sus respuestas tan constructivas y siempre tan asertadas...
    Concuerdo contigo Gabriel Dorio uno de los mas atentos y acertados doperos de este foro.

    Al amigo Javier si o si llevalo a un tecnico calificado y si te sirve de algo tengo el esquematico o diagrama del Crown XLS5000 solo enviame un correo hotmail y por ahí te lo mando.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Soporte tecnico en la tienda donde lo adquiriste...

    Cuidado con inventos raros, te puede salir mas caro.

  7. #6
    Hola a todos! Gracias por los elogios, pero no es necesario!!. Hay gente que se merece un monumento "en serio" en este foro.

    Me alegra saber que les puedan ser útiles mis comentarios y les ayuden a identificar y resolver problemas.

    Un abrazo para todos y gracias nuevamente!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  8. #7
    hola querido amigo gabriel, por favor si puedes comunicate conmigo por privado para darte mi nuevo correo, porque el que tenia me lo hackearon y no puedo entrar hace semanas

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola Javier! Mirá, es muy probable que tu XLS5000 tenga un daño interno. La falla más probable es casi seguro que algunos de los transistores de salida, sea de uno o ambos canales, estén en cortocircuito, y por ello se acciona la llave térmica (breaker). El ruido que escuchás seguramente es la vibración de los transformadores de la fuente de poder del equipo, al soportar ese cortocircuito.

    La que se acciona es la llave térmica del propio amplificador, o un breaker externo tuyo? Justamente esa llave térmica interna está para eso, para que el amplificador no se "prenda fuego" cuando tiene una falla interna.

    Lo único que te puedo decir es que envíes el amplificador a un servicio técnico, ya que no le veo solución en forma rápida.

    Te mando un abrazo y contanos como te fué.

    Saludos!

    gracias por tu comentario efectivamente ya lo lleve a un tecnico pera me lo arreglara,pero el tecnico comento que el amplificador crown del que hablamos tenia en la placa el modelo del qsc rmx-5050 y que se quemaron todas las salidas y que eran como 12 o 14 y que lo va reparar con las salidas para ese modelo ,eso para mi creo que es casi imposible que en un amplificador crown xls-5000 tenga por dentro todo lo de un qsc rmx5050 o sabes tu si la marca crown tiene relacion con la qsc?

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Javier Virgen Ver Mensaje
    gracias por tu comentario efectivamente ya lo lleve a un tecnico pera me lo arreglara,pero el tecnico comento que el amplificador crown del que hablamos tenia en la placa el modelo del qsc rmx-5050 y que se quemaron todas las salidas y que eran como 12 o 14 y que lo va reparar con las salidas para ese modelo ,eso para mi creo que es casi imposible que en un amplificador crown xls-5000 tenga por dentro todo lo de un qsc rmx5050 o sabes tu si la marca crown tiene relacion con la qsc?
    Leete este post y siguele el hilo:

    http://foros.doctorproaudio.com/show...48136#poststop

    El Crown XLS5000 el Phonic XP5000 y el QscRmx5050 son gemelos.

    Saludos.

  12. #10
    Debe tener un problema en la fuente de poder amigo ...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Phonic xp 5000- crown xls 5000 - qsc rmx 5050
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2010, 18:14
  2. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34
  3. Problema con Crown Xls 402 Help¡¡¡¡¡
    Jorge Cardell en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 may 2010, 16:00
  4. Consumo Electrico xls 5000 crown ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 22 oct 2009, 12:37
  5. Que sera mejor el Ca12 o El Crown XLS 5000
    Jose Vidal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 jul 2009, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •