Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda Dj Spot 250

    hola como andas.
    pa ir al grano la cosa es esta... quiero ponerle focos de descarga aunas dj spot 250nose si alguien ya lo ha intentado o no pero para mi es un experimento... el que tenga alguna idea que por favor aporte jejeje...
    bueno mi pregunta es, cuando la dj spot 250 de american dj esta en funcion de strober el foco de halogeno se apaga o siempre queda prendido??
    y la otra es que como de que tamaño es el foco o el glass que le ponen al foco de halogeno
    gracias por sus respuesta o comentaros todos seran de ayuda
    a claro no la he comprado por qur todabia no se esto que les estoy preguntando
    nuevamente gracias

  2. #2
    esto ya se ha tratado antes, es mas barato comprar una que sea de descarga, de fabrica,
    necesitarias otro transformador, filtro de acumulacion, iniciador, ballastro, bobilla,filtro uv de temperatura, socket, mas ventilacion.

  3. #3
    la mayoria de esas cosas las se pero es que aca en colombia (barranquilla) la dj spot cuesta 850.000 y cualquier otra cabeza movil que tenga bombilla de descarga cuesta 2.8 millones entonces son dos millones de diferencia y no creo que salga mas caro de dos millones... y a demas yo estudio electronica y existe la posibilidad que no se necesite comprar transformador encontrando el balastro adecuado... bueno la otra pregunta, se apaga o no se apaga la lampara cuando esta en funcion de estrober

  4. #4
    si lo e intentado pero con bombillos aid de los mismos que usan los carros quedan muy buenas no se calientan y no necesitan extraccion de aire

  5.  
  6. #5

    Claro que es posible y factible...

    Hola hermano, mi nombre Elvis Hernández, soy músico, sonidista y ahora estoy incursionando en el mundo de la iluminación. Hace poco me econtré en el mismo dilema que tu y como soy técnico en electricidad y electrónica (de paso je) decidí cambiar el foco de mis ADJ Spot 250 a lámpara de descarga. Lo logré exitosamente. Para ello untilicé un Kid HID para vehiculos (del sencillo, es decir, no motorizado). Usé el de la marca OLLO, tipo slim donde el balasto queda dentro de la cabeza sin problemas, te recomiendo eliminar el bimetalico por razones de espacio y ahí colocas el balasto (ya no lo necesitaras pues la lampara trabajará mas fria). Pero tendras que colocar un transformador (y su rectificación y filtrado claro está) en la base para no utilizar la alimentación del cabezal y y utilizar el contacto del relé para el encendido y apagado automatico. Te recomiendo un transformador 110 a 15 vac de 5A. De verdad vale la pena el cambio y el cabezal trabajará mas frio y la lampara alumbrará mas blanco y con mas intensidad. Saludos desde Venezuela hermano. Dios te bendiga!!!

  7. #6

    Hola Elvis meda gusto conocer gente talentosa

    Hola Elvis vi to comentario y quisiera saber si pudieras dar en detalle la forma en que lograste cobertir tus dj spot 250 con luz dedescargayo quiero hacer lo mismo

  8. #7
    Hola, como estas.

    Si cobrara por cada ves que los clientes me preguntaban eso, me haria millonario, jejejjeje. Fijate:

    SI SE PUEDE. PERO: Hay que modificar el sistema de ventiladores ( Cambiar voltaje y ) , cambiar balastro a electronico, cambiar ramal de cables de la base a la cabeza, cambiar el socket del bombillo , instalar una tarjeta de diodo, con el diodo. Hacer una adaptacion en el reflector, etc.

    Ya he tenido referencia de personas en Colombia haciendo este cambio, pero, el costo del KIT DE LED es tan caro q cuesta casi el 70% de lo que vale la Dj Spot 250, que por cierto, también es China. Lo peor de todo es que la potencia después de la adaptación es tan pobre, que des ilusiona.

    Mi recomendación , amigo, trata de vender a buen precio, y poner un poquito mas de dinero. Yo se lo que es ahorrar y el cariño que uno a veces le toma a los equipos de uno, pero, lamentablemente, los tiempos cambian, y a veces mantener e inventar es mal negocio. Si requieres cualquier ayuda, puedes agregarme a tu facebook : PABLO MATA S. y completamente gratis te ayudo. Saludos

    PABLO MATA

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Elvis Hernandez Ver Mensaje
    Hola hermano, mi nombre Elvis Hernández, soy músico, sonidista y ahora estoy incursionando en el mundo de la iluminación. Hace poco me econtré en el mismo dilema que tu y como soy técnico en electricidad y electrónica (de paso je) decidí cambiar el foco de mis ADJ Spot 250 a lámpara de descarga. Lo logré exitosamente. Para ello untilicé un Kid HID para vehiculos (del sencillo, es decir, no motorizado). Usé el de la marca OLLO, tipo slim donde el balasto queda dentro de la cabeza sin problemas, te recomiendo eliminar el bimetalico por razones de espacio y ahí colocas el balasto (ya no lo necesitaras pues la lampara trabajará mas fria). Pero tendras que colocar un transformador (y su rectificación y filtrado claro está) en la base para no utilizar la alimentación del cabezal y y utilizar el contacto del relé para el encendido y apagado automatico. Te recomiendo un transformador 110 a 15 vac de 5A. De verdad vale la pena el cambio y el cabezal trabajará mas frio y la lampara alumbrará mas blanco y con mas intensidad. Saludos desde Venezuela hermano. Dios te bendiga!!!
    Saludos amigo Elvis.. se que es un tema de hace varios años pero tengo unas cabezas moviles dj spot 250 y me gustaria hacerle la conversion.. me puedes ayudar?

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda para programar dj spot 250
    Mario Alberto Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2011, 19:29
  2. Ayuda accu spot 250
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 feb 2011, 02:05
  3. Dj spot 250
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 abr 2010, 08:01
  4. Accu spot 300 vs accu spot 250
    Edgar Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 mar 2010, 12:21
  5. Ayuda con spot 250
    Ramón (pachuco) Félix Galarza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2009, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •