Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    A Gabriel Diorio y Todos los Conocedores (LPS)

    Hola a todos, en algunos Post pasados me pareció haber leído o me estoy equivocando oh...! pero, alguien dijo que PHONIC construye por encargo de Crown sus amplificadores? o PHONIC pertenece a Crown o como es la cosa...'?, ya que he destapado mi LPS2500 y me doy con la sorpresa que dentro dice PHONIC y en la placa dice LPS2500, invoco al amigo Gabriel y a todos los conocedor de estos amplis, si pueden dar algunas impresiones sobre esto, ya que me sorprendió mucho lo visto en mi ampli o es que realmente es así.

    En realidad no tengo problemas con el ampli, desde que lo compre siempre ha trabajado muy bien, con el muevo 2 y 4 cajas JBL JRX115 y hasta ahora todo perfecto, solo quiero sacarme el clavo o mejor dicho despejar esta duda que tengo con relación a su fabricación.

    Muchas gracias por su atención.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LPS1.jpg
Vistas: 133
Tamaño:  71,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LPS2.jpg
Vistas: 129
Tamaño:  49,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LSP3.jpg
Vistas: 123
Tamaño:  49,0 KB  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola a todos, en algunos Post pasados me pareció haber leído o me estoy equivocando oh...! pero, alguien dijo que PHONIC construye por encargo de Crown sus amplificadores?
    Sólo las gamas bajas como LPS y también los XLS antiguos, quizá alguna cosa más.

  3. #3
    Muchas gracias amigo Martín, entonces podría seguir pensando que es original verdad...?

    Salu2.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo Martín, entonces podría seguir pensando que es original verdad...?
    Claro. En su momento nos sorprendió el hallazgo, pero ya estamos curados de espanto ...

  5.  
  6. #5
    Hola Luis como estás?

    Efectivamente, el "padre biológico" de los LPS es PHONIC. Sacando el tema de las copias y el poco peso legal de muchos armadores chinos, hoy en día es común que las marcas manden a fabricar sus equipos a países asiáticos, donde la mano de obra es más económica.

    En el foro hay mucha información sobre estos temas.

    Sólo de curioso. Está funcionando bien?

    Un gran abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  7. #6
    Hola Gabriel y gracias por el comentario, si sabia de la mano de obra asiática por cuestiones económicas y más aún por las leyes de libre comercio que existe aqui pero, en realidad me sorprendió ver la marca PHONIC impresa dentro del ampli y de funcionar bien, si esta muy bien, su respuesta es buena y hasta ahora no me ha dejado mal parado. Gracias Gabriel y Martín por sus comentarios.

    Salu2.

  8. #7
    Hola Lucho, te refieres a que si tu LPS en particular es original o todos los LPS?.
    Si es por todos los LPS te comento que el representante de Crown en Lima ya está vendiendo los LPS y los nuevos XLS. Comenzando el año recuerdo que les pregunté y no sabían ni que existían.
    Saludos

  9. #8
    Hola tocayo... pues asi es... y ni bien me entere del modelo y costo también fuí a buscarlo y me sorprendió que no sepan del modelo pero, después de un tiempo me di una vuelta por la tienda y me dijeron que estaban en espera de estos modelos con un precio de $440 Dólares, en estos momentos realmente nose cual será su costo.

    Para ser sincero Luis, más pensaba en mi LPS.

    Salu2.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola Luis como estás?

    Efectivamente, el "padre biológico" de los LPS es PHONIC. Sacando el tema de las copias y el poco peso legal de muchos armadores chinos,
    De las copias... Hay un fabricante chino que ofrece potencias bajo ,marca propia y con caracteristicas bastante buenas... cuando vi las fotos OH! SORPRESA!! las potencias eran IGUALES a las crown macrotech y las Crest CA, entre otras...

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Basa Ver Mensaje
    De las copias... Hay un fabricante chino que ofrece potencias bajo ,marca propia y con caracteristicas bastante buenas... cuando vi las fotos OH! SORPRESA!! las potencias eran IGUALES a las crown macrotech y las Crest CA, entre otras...
    No confundas licencias para subcontratar piezas o mano de obra con pirateo y copia ilegal, son dos cosas diferentes.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Se quemaron todos los tweeter
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 02 sep 2009, 21:10
  2. Ayuda se me va la luz en casi todos los eventos!!!!!
    Alex Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 ago 2008, 09:18
  3. Es Necesario Activar todos los Filtros de cortes?
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 jul 2008, 18:33
  4. Saludos a todos los del foro
    Oscar Flores Hernandez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 feb 2008, 00:53
  5. A todos los miembros de esta comunidad.
    Humberto Vázquez Roque en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 dic 2007, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •