Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Consejo Pre Amp y Efectos.

    Hola.

    Nuevamente acudo a los amigos veteranos del foro para un consejo ya que por mas que logre documentarme no se puede comparar con la experiencia de tantos años que ustedes tienen y que tan amablemente nos proporcionan a los que apenas vamos comenzando

    Les cuento, estoy comprando equipo para sonorizar un grupo de musica grupera (mexicana), ahora ya cuento con el equipo post mezcla, cuento con un una mezcladora peavey pv20 y una pv8 (para la bateria), un dbx DriveRack 260, amplificadores crown lps2500 bafles peavey pv215 y subs kaiser de momento creo que con eso vamos a empezar.

    Pero ahora tengo muchas dudas con respecto a que equipo comprar para la etapa de preamplificacion y efectos.

    Estaba pensando en adquirir un BBE BMAX para el bajo, un Digitech GSP1101 para la guitarra y un Digitech VoiceLive Pro para las voces, pero no se si con eso sea suficiente, pensando en conectar todo directo a la mezcladora.

    Me explico, veo por ejemplo productos como Line 6 Pod x3 Pro (para bajo, guitarra y voces) y veo que por ejemplo para el bajo ofrecen mas posibilidades que el BMAX, veo que para la guitarra tambien ofrece mas posibilidades de combinar efectos, amplis, cajas, etc.

    Para el tipo de musica que vamos a tocar no creo que sea necesarias tantas posibilidades para estar configurando los efectos basta con seleccionar los tonos que mas se acomoden al estilo, comprimir un poco a lo mejor y listo, pero sobre todo me interesa mucho la calidad del sonido.

    Ustedes que opinan?, estan bien los equipos que tengo planeado adquirir o hay alguno no mas caro que eso que puedan recomendarme?.


    Saludos y muchas gracias de antemano por sus consejos.
    Ramón Hernández.
    Desde tecamac edo mex.

  2. #2
    Creo que esta pregunta es mas como para un foro de musicos...

  3. #3
    Algun foro de musicos que puedan recomendarme?

    Saludos.

Temas similares

  1. Pre y Post Fader
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 dic 2009, 20:25
  2. Efectos de iluminacion
    Josue Carrasquel Perozo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 abr 2009, 08:52
  3. Prblemas de pre en mackie cfx20mkII
    Luis Oliveros (dj Lewis) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 ene 2009, 12:27
  4. Efectos
    Manuel Utrera Davila en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 dic 2008, 13:02
  5. Hasta donde llevar el pre-amplificador
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 mar 2007, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •