Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Crest Vs Peavey

    Hola quisiera saber cual me conviene para dar sonido a 15 o casamientos en salones cerrados 150 a 200 personas

    peavey 2 pv 215
    peavey 2 pv 118

    O

    crest cp 215
    crest cp 118

  2. #2
    Hola que tal, yo tengo el 1er equipo que mencionas, 2 pv215 y 2 pv118 conectados a 2 QSC RMX 2450 (Uno para cada par de Bocinas)...

    Te comento que las 215 se escuchan muy bien y me han salido aguantadoras, tengo mas de un año con ellas y las cargo de un lado a otro, las he manejado tanto en lugares cerrados como a intemperie y funcionan muy bien.

    Las 118 ... solo te puedo decir que dejan mucho que desear.

    Las crest, no las he escuchado, pero al menos yo te recomendaria las peavey 215...

    espero que te sirva mi ayuda, saludos desde Mexico

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jair Gomez Ver Mensaje
    Hola que tal, yo tengo el 1er equipo que mencionas, 2 pv215 y 2 pv118 conectados a 2 QSC RMX 2450 (Uno para cada par de Bocinas)...

    Te comento que las 215 se escuchan muy bien y me han salido aguantadoras, tengo mas de un año con ellas y las cargo de un lado a otro, las he manejado tanto en lugares cerrados como a intemperie y funcionan muy bien.

    Las 118 ... solo te puedo decir que dejan mucho que desear.

    Las crest, no las he escuchado, pero al menos yo te recomendaria las peavey 215...

    espero que te sirva mi ayuda, saludos desde Mexico

    las 118 dices q dejan mucho q desear osea q son buenas? o le falta mas golpe?

    son de los graves q te pegan al pecho?

  4. #4

    que componentes traen las crest?

    segun tengo entendido peavey compró a crest ,entonces que componentes usa crest? seran los mismos peavey en una caja crest? es mi pregunta para quien tenga una caja crest y ya le haya echado un ojo

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Leswis Leon Ver Mensaje
    segun tengo entendido peavey compró a crest ,entonces que componentes usa crest? seran los mismos peavey en una caja crest? es mi pregunta para quien tenga una caja crest y ya le haya echado un ojo
    No lo creo, son gamas diferentes. Es como decir que las nuevas midas traeran preamplificadores de behringer en un chasis de midas
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Leswis Leon Ver Mensaje
    segun tengo entendido peavey compró a crest ,entonces que componentes usa crest? seran los mismos peavey en una caja crest? es mi pregunta para quien tenga una caja crest y ya le haya echado un ojo
    y creo q son los mismo pero de fabricacion usa segun me dijo el vendedor que el crest es lo profesional peavey por eso vale mucho mas caro, las cajas pv 215 cuestan 1300 cada una y la cp 215 2100 pesos cada una, el cp118 me dijo q son de los graves q te apreta al pecho va directo al pecho el golpe muy bueno, por eso preguntaba si alguien tiene la crest quisiera saber si es mejor segun el vago es mejor q la jbl para el y tengo bafle para toda la vida porque es algo profesional y no semi como el pv215 o pv 118, y la crest con un solo woofer trabaja en 4 ohms que hace dar un mejor uso a la potencia osea la cp 118

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Misael (Tawita) Hernández Ver Mensaje
    No lo creo, son gamas diferentes. Es como decir que las nuevas midas traeran preamplificadores de behringer en un chasis de midas
    no sería tan descabellado, que se sepa crest no es fabricante de componentes, en cambio peavey si, aunque puede ser de cualquier fabricante por eso pregunté a ver si ya le echaron mano a una de estas cajas, y si se daña? con que componente lo reemplazarian? un ejemplo es soudbarrier ya venden cajas con componente eminence con todo y logo http://www.soundbarrier.com/professi...uct.aspx?id=83 no veo el drama

Temas similares

  1. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  2. Crest Vs Peavey
    Guillermo Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 dic 2010, 21:11
  3. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  4. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33
  5. Peavey Pv 2600 vs Crest Cpx 2600
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2007, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •