Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Ayudenme!!!Calibración de Sistemas Line Array

    Hola me gustaría saber si me pueden ayudar ando investigando acerca del uso de software de calibración para Line Array,potencia y electricidad de un sistema de refuerzoo y ojala me puedan ayudar un pokitoo ya que se me ha juntado muxa info y necesito organizarla bien y averiguar lo que mas pueda acerca de esto
    de ante mano gracias !!!

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Joceling De La Fuente Ver Mensaje
    se me ha juntado muxa info y necesito organizarla bien
    ¡Exacto! has de organizarla muy bien; y una vez organizada, plantear dudas más puntuales.

    Y si no fuera mucho pedir...no escribas como si estuvieras mandando un mensaje por teléfono celular.

    Gracias, bienvenida/bienvenido.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    dale gracias !!!mira me dijieron ** el easy focus sirve para calibrar los sistemas mi duda es si es para un sistema con una marca en especifico o que me pide para funcionar el easy focus??me entiendes???ando perdida en el tema del easy focus :S

  4. #4
    hola hace unos años mi tesis fue sobre los line arrays tengo igual mucha info y sobre todo que es lo mas referente a ti tengo todos los softwares de prediccion habidos y por haber y he usado la mayoria de estos en el mundo real entonces lo que necesites ay andamos

    saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Joceling De La Fuente Ver Mensaje
    mi duda es si es para un sistema con una marca en especifico o que me pide para funcionar el easy focus??
    Sí. En esta página se listan los fabricantes con licencia.

    Me adhiero a Luis en cuanto a la concreción. Me parece que vas a necesitar la ayuda de un profesional. En el foro se pueden resolver cuestiones concretas solamente.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Sí. En esta página se listan los fabricantes con licencia.

    Me adhiero a Luis en cuanto a la concreción. Me parece que vas a necesitar la ayuda de un profesional. En el foro se pueden resolver cuestiones concretas solamente.
    sii muchisimas gracias martín por tu ayuda!!!tengo que estudiar muchisimo para mi prueba y esto me sirve gracias!!!era lo que necesitaba

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ignacio Sánchez Ver Mensaje
    hola hace unos años mi tesis fue sobre los line arrays tengo igual mucha info y sobre todo que es lo mas referente a ti tengo todos los softwares de prediccion habidos y por haber y he usado la mayoria de estos en el mundo real entonces lo que necesites ay andamos

    saludos
    maravilloso que paginas me podrias recomendar ???

  9. #8
    y pues con ease focus solo se manejan algunas marcas para las otras marcas debas visitar y bajar los predictores de cada una de estas aunquee en algunos no se puede ya sea por q se venden , debes de estar registrado etc

    pero al final todos se basan en lo mismo alturas, no de cajas, distancia cubrir ,puntos de impacto ,etc

    saludos nacho

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Ignacio Sánchez Ver Mensaje
    y pues con ease focus solo se manejan algunas marcas para las otras marcas debas visitar y bajar los predictores de cada una de estas aunquee en algunos no se puede ya sea por q se venden , debes de estar registrado etc

    pero al final todos se basan en lo mismo alturas, no de cajas, distancia cubrir ,puntos de impacto ,etc

    saludos nacho
    aaaaaaa ahora entiendo mas y para calcular la potencia que requiero para mi sistema line array ???debo utilizar ???se ocupan las mismas formulas que en otros casos ???

  12. #10
    pues normalmente ningun software citan la potencia tal ves a lo que te refieras sea la presion sonora que te puede ofrecer el sistema y esta va ligada al numero de cajas y distancia a cubrir o tamaño y forma del lugar asi como la altura maxima ala que lo puedes colgar factores como estos son los que te podran calcular o determinar la presion sonora SPL dependiendo que software usas puede calcularse en varias ponderaciones A O C tipicamente

    no se si te refieras a esto con potencia

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sistemas array pequeños ¿cual es el mejor?
    Dario Pizarroso Herrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 29 may 2012, 12:21
  2. Coax array !!! sistemas de audio
    Raul Osiris Marin Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 sep 2010, 20:34
  3. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  4. Sistemas KH4 y KS4 de K-Array
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 feb 2009, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •