Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 72
  1. #11
    MOISES, TENGO OTRO PROBLEMA CON EL EQUIPO QUE HE NOTADO ESTE FIN DE SEMANA. AL CONECTARLO Y NO DARLE VOLUMEN, HAY COMO UN ZUMBIDO MUY FUERTE DENTRO DE LOS SATELITES,COMO DOS PANALES DE ABEJAS, QUE CUANDO EMPIEZO A DARLE VOLUMEN, SE COME ESTE ZUMBIDO Y SUENA DE CATEGORIA, CREO QUE YA ME DIJISTES QUE ESO PODIA SER DEL PROCESADOR Y QUE IGUAL HABIA QUE REVISARLO.
    EL EQUIPO LO VAMOS A USAR 4 VECES AL AÑO EN EL EXTERIOR, QUE NO HAY PROBLEMA PORQUE FUNCIONA A TOPE DE POTENCIA Y EL ZUMBIDO NO SE OYE, EL PROBLEMA VIENE CUANDO QUEREMOS UTILIZARLO EN NUESTRO LOCAL, QUE AL SER EL BAJO DE UNA FINCA, EL VOLUMEN TIENE QUE ESTAR AL MINIMO Y AHI ES CUANDO NO SE OYE BIEN, PORQUE EL ZUMBIDO ENSUCIA EL SONIDO.
    MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTE:

    -ESE ZUMBIDO ES NORMAL?
    -SE DEBE A QUE ES MUY POTENTE?

    YO ME HE IDO FIJANDO EN LOS EQUIPO CON LOS QUE TRABAJO (que son de empresas con las que trabajo, soy dj) Y TAMBIEN HACEN ESE RUIDO, ANOCHE MISMO ESTUVE PINCHANDO CON UN EQUIPO BOSE MOD 502 2 SUBS Y 4 SATELITES Y TAMBIEN HACIA ESE ZUMBIDO, NO TAN POTENTE COMO EL DE MI MUSICSON, PERO LO HACIA.
    ENTONCES MI DUDA ES SI NO PUEDO ELIMINAR ESE ZUMBIDO AL BAJAR EL VOLUMEN AL MAXIMO, LA AMPLIACION DEL EQUIPO LA DEBO REALIZAR DE OTRA MANERA, QUE ME VALGA PARA INTERIOR Y EXTERIOR.
    MI DUDA ES LA SIGUIENTE:
    YA SE QUE ME HAS DICHO QUE LA UNICA FORMA DE AMPLIACION ES CON SUBS Y SATELITES, PERO SI DEJO EL EQUIPO COMO ESTA (2 SUBS 215 Y 2 SATELITES) Y APARTE LE AÑADO DOS ALTAVOCES FULL RANGE CON SU ETAPA CORRESPONDIENTE, SONARIA BIEN.
    SE MEZCLARIAN LAS FASES ESAS DE LAS QUE HABLAIS? ( QUE YO AUN NO ME ACLARO MUCHO, Y ESO ME LO TIENES QUE EXPLICAR OTRO DIA)
    ENTONCES LA COMFIGURACION SERIA LA SIGUIENTE, SI ES POSIBLE:
    -2 SUB 215 ETAPA 804 (EXTERIOR)
    -2 SATELITES ETAPA 804 Y 102 (EXTERIOR)
    -2 TODO RANGO 2X15 + 1 600 RMS ETAPA 802 (EXTERIOR E INTERIOR)
    ASI PARA DENTRO DEL LOCAL SOLO EMPLEARIAMOS LA ETAPA 802 Y LOS TODO RANGO
    Y PARA EL EXTERIOR TODO EL CONJUNTO...

    ESO ES POSIBLE?
    YA SE QUE NO ES LA AMPLIACION QUE LE TOCA, PERO DENTRO DE LO MALO,SONARIA BIEN.

    ESPERO TU RESPUESTA Y UN SALUDO.

  2. #12
    No debe de hacer ruido, debes revisar todo el cableado de señal tanto el exterior como el del interior del rack, mira si el ruido lo hancen los dos canales (L-R) por igual y si ese ruido estan en las mismas vias de cada canal. Revisa tambien las tierras.

    Para revisar el cableado te recomiendo que lo hagas canal por canal, pero no debe de hacer ruido, si cuando revises el cableado que es lo que normalmente produce ruidos siguaen, entonces revisa los procesadores y las etapas.

    Recuerdo que en una ocasión tuve un problema de ruidos con un sistema de estos porque este rack no lo usabamos apemnas, y el problema lo dieron los conectores de entrada de la placa de conexiones, estaban las soldaduras oxidadas, por si las moscas haz lo siguiente, si el rack tiene una placa tapando la trasera de las etapas desmotala, en vez de atacar con la señal a las entradas del rack, hazlo directamente a los procesadores, asegurate primero que los cables que vas a usar para chequear son balanceados y no hacen ruido. Para mi y para algunos compañeros mios, el exito del perfecto funcionamiento y rendimiento de un equipo reside en un porcentaje muy alto en el cableado, cuida tu cableado y tus equipos lo agradecerán.

    Respecto a los ruidos de los equipos de tus amigos tampocon deben de hacer ruido. Ningún equipo hace ruido, lo mas que podras notar es en la via de agudos un soplo pero muy suave (como un "fffffffffffffffff" no se si me explico), y según el fabricante unos mas fuerte y otros menos dentro de lo inapreciable.


    En cuanto a la cuestión de la ampliación, tienes que tener siempre una cosa en cuenta, todos los equipos tienen un timbre y un rendimiento distinto uno de otros, ni mejores ni peores y esto ocurre en todas las gamas de equipos, economicos, medios y profesionales, y a su vez dentro de los diferentes modelos de una misma marca.

    Sabiendo esto si puedes ampliar con lo que tu dices, siempre que lo ajustes en fase, pero yo nunca lo pondria pegado al equipo principal como misma fuente sonora (por la diferencia de timbre entre otras cosas), yo la pondria para reforzar donde el equipo principal no cubra bien, por ejemplo outfill...


    Cuanto te sale las 2x15" full mas la 802?, a lo mejor tengo una opción mejor!

  3.  
  4. #13
    ok moises..hare lo que me has dicho con las conexiones...la verdad es que estamos hablando de un equipo de 13 años...que los antiguos dueños no le han tocado ni un tornillo..porque sabian menos que yo..y eso ya es decir.jejejeje..le atacare al procesador..supongo que al habrir la tapa trasera se vera donde van los cables de entrada L-R ...por cierto, que van a un procesador y de ese al otro...o la señal se divide en dos y ataca a los dos procesadores..te pregunto esto, porque el equipo no lo tengo yo, lo tienen mis compañeros en el local y yo voy poco por ahi..y no me hefijado en eso..)
    Respecto al soplido que dices..si que es verdad que el bose que trabaje ayer..y hoy tambien..si que lo hace,pero muy fino..me he fijado hoy y son los agudos...el musicson mio tambien son los agudos pero mas fuerte...si no son las entradas lo dejare asi y comprare los todo rango (para mayo del 2011)..respecto al precio de la ampliacion todo rango y etapa..me cuestan dos musicson dea bm 215, 210 euros mas iva...cada unidad y la etapa unos 300 euros de segunda mano, los altavoces son nuevos e iria a comprarlos a mislata..ya que yo vivo en alzira (valencia) total unos 800 euros...tambien manejo la opcion de comprar un pack de la marca thoman..los the box 252 de 450 rms con su etapa correspondiente que cuesta unos 450 euros..
    Tambien decirte que habia pensado colocar los todo rango a unos 10 metros del equipo musicson y mirando en la misma direccion..que los graves no se miren..eso estaria bien hecho?
    bueno aqui te dejo estas dudas y de verdad...que me estas ayudando mucho a saber mas de mi equipo..un saludo y gracias.

  5. #14
    tengo otra duda? porque necesito 2 crossover de 3 vias...isp 1003.. si tengo subgrave,medio y agudos..con un solo crossover sobraria, no?...un saludo.

  6. #15
    Muy buenas, primeramente desearte felices fiesta.

    Bien, referente a la ampliación con los DEA, yo sinceramente no la haria, son del mismo fabricante pero de diferentes calidades y para diferentes aplicaciones, y la inversión que vas ha hacer será exajeradamente alta para la supuesta "mejora" en el mejor de los casos que puedas conseguir, apenas la notarás. El SPL del SAT-152 es algo mas de 20dB mas alto que el de las DEA o cualquier caja del estilo y esto hace que el SAT se las coma, pero en fin es tu dinero.

    En cuanto a los procesadores 1003 son procesadores mono, es decir tienen una sola entrada y las salidas en función de las vias a separar (2 - Low y Hi, 3 - Low, Mid y Hi, 4 - Low, L-Mid, H-Mid y Hi, etc), en tu caso son de 3 vias. Al tener una sola entrada necesitas unos para L y otro para R.

  7. #16
    ok moises...me llevas a caldo jejejjejeje...no hacierto ni una...menos mal que te tengo por aqui para que me soluciones las dudas...ahora necesito dos semanas para descifrar lo que me has dicho de los procesadores..jejejje...pero al final lo comprendere....creo que ya me he dado cuenta que la unica forma de ampliar el sistema es con los satelites y los sub 218...supongo que como yo no entiendo lo spl y db...no sabria solo ampliarlo..lo dicho..ya no te pregunto mas respecto a la ampliacion y definitivamente cuando haya que ampliarlo dos sub 218 + dos sat 152...y una etapa he1200...con un procesador de dos vias..el low a los sub y el hi al rack que ya tengo..un saludo y cuando tengo alguna inquietud mas te la pregunto..feliz navidad y prospero año nuevo...

  8.  
  9. #17
    por cierto..una ultima duda..como se el spl de los sat que tengo si en la etiqueta no lo pone..solo pone programa del medio 250..y del driver 75..y los sub tienen de programa 750 a 3 ohm..no se que spl tienen..y que rms tiene..no se nada del equipo que tengo..jejejeje...es un sistema que no dice nada..solo pega ostias a punta pala....jejejeje...

  10. #18
    Hola Luis:

    Lo primero agradecerte la felicitación, yo he andado algo ocupado hasta hoy y aunque sea tarde de deseo tambien que pases unas felices fiesta.

    En cuanto a los datos técnicos como no se los pidas a Musicson no donde puedas conseguirlos, pero una forma de saber el SPL que entrega tu equipo y su respuesta, es analizandolo con un programa de medición, por ejemplo el Smaart.

    Un dato sobre la ampliación referente a los sub, no tienes porque comprar los SUB-218R con la HE-1200 de musicson, puedes mirar opciones de sub activos con 2x18", 1x21" o 1x18", y no tienen porque ser musicson.

  11. #19
    BUENAS MOISES..HOY HE PROBADO EL EQUIPO AL 100 X 100...Y SUENA DE CATEGORIA...LAS ETAPAS HAN ESTADO 2 HORAS AL MAXIMO Y NI SE MOVIAN DEL VERDE...EL CLIP NI SE ENCENDIA..LA VERDAD ES QUE LE FALTA UN POQUITO DE GRAVES, PORQUE EL TWETER Y EL MEDIO CHILLAN DE LA OSTIA...HE ESTADO HABLANDO CON LOS COMPAÑEROS Y ME HAN DICHO QUE PARA AMPLIARLO VAN HACER LO QUE YO DIGA..Y YO VOY HACER LO QUE TU ME DIGAS..ASI QUE YA LO SABES..JEJEJEJEJE..VAMOS A EMPEZAR YA HABLAR DE DATOS TECNICOS Y SUBGRAVES QUE HACEN FALTA...
    LA COMPRA LA VAMOS HACER...PARA JUNIO DEL 2011..PERO QUIERO TENER CLARO LOS SUBS QUE VOY A METER Y EL CROSSOVER..TAMBIEN SABER SI ES AUTO-AMPLIFICADO O PASIVO CON ETAPA..Y TAMBIEN SI ES DE 1X18 2X18..EL 1X21 LO VOY A DESCARTAR POR PRECIO...DE 2000 EUROS NO BAJA NINGUNO...JEJEJEJE..LA UNIDAD...
    AQUI ES DONDE ENTRAS TU...
    SEGUN HE APRENDIDO DE TI ESTOS MESES...TENGO QUE FIJARME EN EL SPL DEL SUBGRAVE...
    AUNQUE TENGO ALGUNAS DUDAS DE ULTIMA HORA...PIENSA QUE YO HASTA HACE 4 MESES, SOLO HACIA QUE SUBIR EL MASTER EN UN EQUIPO DE SONIDO..NO SABIA NADA DE ETAPAS Y CROSSOVER...JEJEEJJE..MIS DUDAS SON ESTAS...
    -PUEDO AMPLIAR CON LOS POL 215 MUSICSON BI-AMPLIFICADOS...1200 RMS 1000 BASS 200 HIGH, CON SUS ETAPAS Y CROSSOVER NECESARIO.
    -SI SOLO SE PUEDE AMPLIAR CON SUBS..QUE DIFERENCIA HAY ENTRE 1X18 O 2X18..COMO SE SI UNO SOLO VA A PEGAR IGUAL QUE DOS..POR EL SPL? LOS MUSICSON 218 R SACAN 900 RMS A 136 DB...HAY POCOS SUBS DE 1 ALTAVOZ QUE SAQUEN ESOS DB...Y ESO QUE TE ESTOY DICIENDO EN FLOJITO..LUEGO HAY OTRO DE 1400 RMS A 144 DB...UNA BURRADA..
    -AL MIRAR LOS DE UN ALTAVOZ..QUE POTENCIA MINIMA TENGO QUE ESCOJER..TENIENDO EN CUENTA QUE VOY A PERDER LOS SUB 215 DE GRAVES A MEDIOS..POR CORTAR EL RACK POR LA VIA DE HIGH DE CROSSOVER NUEVO (eso me dijistes en otro mensaje)NO ME QUEDARE CORTO DE SUBGRAVES..
    -EN FIN QUE POTENCIA MINIMA TENGO QUE COJER, 600,700,800,ETC Y SPL, 120.130.140.ETC
    ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS POR TODO..

  12. #20
    Se me ha olvidarte decirte que el presupuesto es minimo,que vamos a tener que hacer maravillas para elejir el correcto...yo te ire mandando subs y crossover y tu me diciendo..ok..un saludo.

  13.  
Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ampliacion equipo musicson
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 dic 2010, 17:15
  2. Equipo Musicson 13 Años de Antiguedad
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 nov 2010, 11:59
  3. Bafle 500 Rms No Suena con Potencia 800 Rms por Canal
    Guillermo Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 15 oct 2010, 12:49
  4. Ampliacion De Potencia
    Juan Carlos Chamorro Mayor en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 sep 2008, 22:12
  5. Tarjetas ampliación mesas yamaha
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 abr 2008, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •