Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 72
  1. #21
    HE ENCOTRADO ESTOS..SERIAN EL ESTILO QUE NECESITO..SON DE 800 RMS A 136 DB MAX..3200 W DE PICO...EN 400 EUROS LA PAREJA...SEGUNDAMANO...ESTOS CON UNA ETAPA DE 1000 RMS POR CANAL A 4 OHM...Y UN CROSSOVER DE 2 VIAS...QUE TAL TE PARECEN..UN SALUDO..

    http://www.wharfedalepro.com/Home/Pr...4/Default.aspx

  2. #22
    Para que se notasen deberias comprar 6 unidades de esos y con todo y eso aun no creo que a mi me terminaran de gustar, pero como te dije anteriormente, es tu dinero. Te voy a hacer algunas recomendaciones:

    Procesadores:
    http://www.vmb.es/Producto.aspx?IDCa...IDProducto=412

    Etapas:
    http://pro-audio.powersoft.it/an_ser...enu=271&obj=23


    Sub pasivos:
    http://www.k-array.net/index.php?Ite...id=152&lang=en



    Sub Activos (Altavoz, etapa y procesador, todo en un solo cajón)
    http://www.vmb.es/Producto.aspx?IDCa...IDProducto=335

    http://www.k-array.net/index.php?Ite...id=153&lang=en


    Hay bastantes mas opciones pero calidad/precio son de lo que mas me han sorprendido de lo que conozco, que los hay mejores? por supuesto, pero tambien bastante mas caros.

  3. #23
    ok moises..les voy a hechar un vistazo y ya te voy diciendo cositas, si los voy encontrando de segunda mano...he encontrado tambien 4 musicson ip880 de 700 rms cada uno a 1200 euros las cuatro unidades..no esta mal de precio...faltaria la etapa que seria otra 804 y un procesador..las caracteristicas tecnicas estan aqui... http://www.musicson.com/NWeb/files/Catalogos/POL.pdf
    aunque voy a mirar lo que tu me has dicho..y ahorraremos..jejejjejeje...la verdad es que tenemos un buen equipo y no vamos a tirar el dinero para ampliarlo..lo dicho..si tengo alguna duda ya te pego un toque..ok un saludo y feliz navidad...

  4. #24
    ya tengo otra duda...has visto que rapido..si al final elegimos un auto-amplificado...como lo conecto..si no tengo crossover de 2 vias...que se conecta ala salida del rack link out..que es para ampliarlo..(eso me dijeron los chicos a los que se lo compre, salida xlr macho)
    si es asi..no tiene porque ser tan potente como los que me has dicho, o si? ya he pedido presupuesto del subgrave de la fabrica de picassent en valencia, autoamplificado, pero pinta demasiado bien...1000 rms, 133 db, cañazo seguro,jejejeejeje..de lo que me has mandado esta es la mejor opcion, para mi opinion...
    entonces mi pregunta es..si no voy a eliminar los sub215 de subgraves y lo que voy hacer es añadir mas subgraves con un auto-amplificado..puedo por ejemplo ampliarlos con menos potencia, digamos 800 rms a 128 db...de marcas como wharlafade,mackie, etc...
    y tambien otra duda..si la unica opcion es ampliar con 1000 rms para arriba, se puede comprar solo un subgrave y al tiempo comprar otro..un subgrave central añadiria potencia al equipo..
    para que veas que tus consejos los voy cumpliendo, ya no pienso en colocar todo rangos,ni saturar con altavoces el rack que ya tengo,ni hacer inventos de novato,jejejejeje..que al final te voy hacer caso...entonces voy a centrar mi busqueda en subgraves auto-amplificados..pero de calidad..aun no me has contestado de la fabrica de picassent pero ya te ire informando..ok..
    aqui te mando mi primera opcion...la marca no es muy buena pero los datos entran dentro de lo que habia pensado..800 rms 128 db. 18"

    http://www.tydaudio.com/pdf_datashee...pp3v56tq79vsb1

  5.  
  6. #25
    Los sub auto amplificados los puedes montar directos sin procesador ya que tienen uno propio, pero tambien lo puedes conectar a traves de uno externo, esto no anula el suyo propio sino k lo haces trabajar mas a tu gusto y necesidades del montaje a realizar, asi que te sigo recomendando el uso de un procesador externo porque optimizarias el rendimiento del sistema completo.

    Lo de conectarlo puedes hacerlo de varias formas, tanto tu rack como todas las cajas autoamplificadas profesionales tienen puenteados dos conectores para la señas (XLR-3 macho y hembra), para que la señal que le llegue a un elemento puedas puentearlos con otro, no se si me entiendes... y esta seria una.

    Otra es conectar el SAT 152 directo desde el L-R y el/los sub puenteados entre ellos (mono) desde un auxiliar post de la mesa, y de esta manera limpias el sonido dandole por independiente sub a lo que segun tu criterio (bombo, tom base, djembe, bajo, sintetizadores, etc.. ) creas que necesites.

    En cuanto a lo de la cantidad puedes comenzar con uno conectado de la forma ultima que te he comentado y cuando amplies con los dos satelites pues compras otro y ahi si te recomiendo ya el procesador.

    Referente al Sub TD este del enlace, es una imitción del Mackie, y para el Mackie los que te mencioné en el texto anterior, de los de K-array tienes la posibilidad de de pillar un KL18MA (activo) y este puede alimentar un KL18 (pasivo) ahorrandote en este ultimo la etapa. de K-array te puedo dar yo un presupuesto si lo deseas.

  7. #26
    gracias por tu contestacion..supongo que me quiero ir a lo barato,jejejeje. si que entiendo lo de las conexiones trasera, eso se llama linkarlos, no? eso lo tengo claro.
    tambien tengo claro lo de la salida auxiliar, me quieres decir que el rack musicson lo conecta al master de la mesa y que el sub que compre auto-amplificado lo conecto ala salida booth, que usamos los djs para los monitores de la cabina.
    Lo que no sabia yo, es que los kl18ma, pueden ampliarse con otro sub pasivo de las mismas caracteristicas, eso no esta nada mal..pero ya sabes que somos varios en opinar y mas aun en pagar,jejejjee, pero si que estaria interesado en saber el precio de uno y de otro..
    kl18ma (activo)
    kl18 (pasivo)
    yo ya he pedido presupuesto por email del activo, y estoy esperando respuesta, pero si tu tienes contactos por alli, pidemelo tu haber que precio sale..ok
    muchas gracias y espero tu respuesta..

  8. #27
    Voy a decir una obviedad pero...has llamado a Musicson? son , o eran no lo se, una gente excelente y que te atendian muy muy bien, de verdad. En una ocasión ncluso nos invitaron a visitar la fábrica....
    Seguro que son los mas indicados para resolver este tipo de dudas.
    Mi experiencia es que eran muy eficientes y estaban abiertos a toda clase de consultas a cerca de su material.

  9. #28
    No he llamado porque no voy a comprar nada de alli...no porque sea malo, sino porque al ser de tanta calidad, los precios se disparan para mis posibilidades, por eso no quiero marearles la perdiz, yo no soy profesional..este mensaje lo puse por desconcer el protocolo, asi que no necesito la ampliacion tan tecnica como puede parecer, solo necesito ampliarlo por el minimo precio posible,jejejeje, por eso me esta ayudando moises..ya he visto la pagina web de musicson, y se los que necesito de ellos, lo que pasa es que se me dispara de precio, por decirte un ejemplo..xavi...
    -2 sub 218r 3000 euros pareja
    -1 he 1202 1400 euros
    -procesado isp 2022 200 aprox.
    Total 4500 euros aprox.
    Si tuviera la pasta no dudes que lo compraria, pero es para una falla de alzira, y como tu comprenderas ese gasto no podemos hacerlo, cuento con 1500 euros cada ejercicio (aÑo) para aumentar el equipo, y con eso tengo que comprarlo todo,luces,puentes,generador y sonido...si eres un profesional del sector, te imaginaras las maravillas que tengo que hacer para ponerlo en funcionamiento..jejejeje..ya con 1600 euros he comprado todos estos productos:
    -2 sub 215 musicson
    -2 satelites 152 musicson
    -1 etapa 804 musicson
    -1 etapa 102 musicson
    -2 procesadores 1003
    -2 reproductores dj tech usolo. Usb
    -1 mesa beringer dx 626
    -6 mushroom 600 w efecto
    -1 micro gemini
    -1 flight case
    con esto quiero decirte que te agradezco tu comentario, pero con 1500 euros que tengo para el ejercicio 2011-2012 no puedo ir a musicson..jejejeje...

    Un saludo..

  10.  
  11. #29
    HABER MOISES, ESTOY ESPERANDO QUE ME PASES EL PRESUPUESTO DE LOS SUB AUTO-AMPLIFICADOS (sin prisas, que hay tiempo) PERO YO VOY MIRANDO TAMBIEN POR AHI Y HE REALIZADO UN PEQUEÑO PRESUPUESTO QUE PODRIA ENTRAR DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES PARA JUNIO 2011...
    -2 SUB 218 WHARFEDALE 1600 RMS 4 OH 600 EUROS UD.
    -1 THE T.AMP 1800 X2 4 OHM 490 EUROS
    -DBX 223 190 EUROS

    http://www.z-bombilla.com/venta/whar...-dlx-218b.html
    http://www.thomann.de/es/the_tamp_d3400.htm
    http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/...PAH0000141-000

    AQUI PONE EL SPL Y MAX QUE SOPORTAN Y NO ES NADA MAL.
    ASI PUEDO HACER LA CONFIGURACION QUE ME COMENTASTES OTRA VEZ DE LOS SUB 218 AL LOW Y EL RACK AL HIGH...
    TENGO OTRA DUDA SOBRE ESTE MONTAJE..SI CONSIGO 2 SATELITES MAS PUEDO CONECTARLO DE LA SIGUIENTE MANERA
    -2 SUB 218 (1600 RMS)ETAPA 1800X2 A CROSSOVER 2 VIAS.
    -RACK MUSICSON TAL COMO ESTA SIN PASARLO POR CROSSOVER NUEVO DE 2 VIAS
    ASI TENDRIA MAS POTENCIA DE GRAVES, O SONARIA MUY SUCIO..TOTAL ES CAMBIAR DOS CABLES O PUENTEAR EL RACK QUE YA TENGO AL CROSSOVER NUEVO(INPUT L-R), O CONECTAR DEL CROSSOVER (HIGH L-R)NUEVO AL RACK..INVERTIR EL PROCESO..NO?
    ESTO LO HARIA SI CONSIGUIERA LOS SATELITES Y TUVIERA 4 UNIDADES (MUY CHILLON,JJEE) Y ASI LOS SUAVIZARIA CON MAS SUBGRAVES..NO?
    TOTAL, COMO YA HE DICHO ANTES, ESO SERIA HACER LA PRUEBA, TAMBIEN INFLUIRA EL AMBIENTE, SI ES CERRADO, O ABIERTO..SUPONGO QUE YA ME DARE CUENTA POCO A POCO DE TODO ESTO..

    UN SALUDO.
    Última edición por Luis Camacho; 30 dic 2010 a las 05:02

  12. #30
    Muy buenas Luis, el que le pongas los sub no hará que suene sucio, solo conseguiras tener mas presión en grabes, y si ajustas bien el procesador podras conseguir un sonido mas limpio y desahogado en graves.

    La etapa que me pones ahi no la conozco, pero por ese precio +- las etapas American Audio si las conozco, ya he vendido algunas en 15 años y hasta el dia de hoy aun no me han dado problemas.

    El sub tambien lo conozco y he hecho varias instalaciones con el, y en realidad no tira tanto como dicen los datos, pero no suena mal.

    He estado ocupado estos dias y en el momento que tenga un hueco te paso el presupuesto de K-array y otras opciones

    Un saludo

Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ampliacion equipo musicson
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 dic 2010, 17:15
  2. Equipo Musicson 13 Años de Antiguedad
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 nov 2010, 11:59
  3. Bafle 500 Rms No Suena con Potencia 800 Rms por Canal
    Guillermo Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 15 oct 2010, 12:49
  4. Ampliacion De Potencia
    Juan Carlos Chamorro Mayor en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 sep 2008, 22:12
  5. Tarjetas ampliación mesas yamaha
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 abr 2008, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •