Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 72
  1. #41
    moises..mirate la foto 8 y 9 y me dices como tengo que colocar los botoncitos..jejejjeej.que yo por mas que toco no se para que sirve el mid overlap...y los teclas de 4/8/12 db en que posicion tiene que estar..verde agudo, amarilllo medio y rojo grabe..para mi gusto todo en rojo grabe..como es musica de fiesta..house,pachanga,etc...

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    Otra duda..si a la etapa de potencia le llega el sonido con su corte de frecuencia..por ejemplo a la 804, la parte que lleba los sub215 llega cortada a 180hz...me dijistes mas o menos..puedo linkar esta parte de la etapa con otra etapa 802 para otros sub 2x15 o sub 1x18...vamos para ahorrarme un procesador...se puede? Porque las etapas tienen esta opcion..pasar el sonido de una a otra, no? Y si llega ya cortada, no hace falta otro procesador...
    Un saludo.
    Si lo puedes hacer, siempre que le pongas la misma caja y etapa.

  3. #43
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    moises..mirate la foto 8 y 9 y me dices como tengo que colocar los botoncitos..jejejjeej.que yo por mas que toco no se para que sirve el mid overlap...y los teclas de 4/8/12 db en que posicion tiene que estar..verde agudo, amarilllo medio y rojo grabe..para mi gusto todo en rojo grabe..como es musica de fiesta..house,pachanga,etc...
    Los dos procesadores de ben de estar exactamente igual, de lo contrario un ala sonará diferente a la otra.

  4. #44
    no te fies de la ruedecita de input level..una esta media vuelta mas que la otra..estan igual de potencia..es que tienen el tope desigual..

  5.  
  6. #45
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    moises..mirate la foto 8 y 9 y me dices como tengo que colocar los botoncitos..jejejjeej.que yo por mas que toco no se para que sirve el mid overlap...y los teclas de 4/8/12 db en que posicion tiene que estar..verde agudo, amarilllo medio y rojo grabe..para mi gusto todo en rojo grabe..como es musica de fiesta..house,pachanga,etc...
    El "LOW-Q" lo colocas en 4, 8 o 12 segun la presion en graves que necesites, si lo colocas en 12dB a medio volumen sonara bien pero como le aprietes notarás como se ahogan los graves.

    El "Mid Overlap" quiere decir donde cruzan y solapan las vias, lo que no recuerdo exactamente la función, si cambiaba el orden de corte, o el ON/OFF activa el HI-Q y su ajuste.

    Debes preguntar por el Sr. Cabanes o por Joaquin Benabent en Musicson.

  7. #46
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    no te fies de la ruedecita de input level..una esta media vuelta mas que la otra..estan igual de potencia..es que tienen el tope desigual..
    Pues eso no debe ser asi, eso es porque esta desajustado, debes de enviarlos a que te lo ajusten.

  8. #47
    ok..ya lo hire probando como tu me dices..y si aguanto asi hasta marzo bien..y si no..me tocara llevarlo a musicson...ya te voy diciendo cositas..muchas gracias..y un saludo..

  9. #48
    cambiando de tema...moises..puedo alinear 4 cajas das ds15 300 rms a 8 ohm...131 db spl...con una etapa musicson p802...tu creees que sonaria bien..en un local de 100 metros cuadrados..ya me dices algo..ok..

  10.  
  11. #49
    volviendo al tema de siempre..moises..jejejeje..el dia que amplie con los 2 sub218..que es la opcion que mas me gusta..y le monte otro crossover de 2 vias..una para el rack musicson y otra para los subs nuevos..los sub 215 musicson que ahora tengo..me sonaran graves..o me haran el sonido que ahora me hace el satelite..sonido de medio..
    Otra duda que siempre he tenido..es si monto dos full range 215 y dos sub 218..el procesador que monto para el subgrave.. tengo que utilizar la salida high, tambien pra los full range para hacerle el corte de medios y agudos.. o pueden trabajar conectados directos sin pasar por el procesador..o bien se puede montar las dos opciones..pasando y sin pasar..no se si me entiendes...

  12. #50
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    cambiando de tema...moises..puedo alinear 4 cajas das ds15 300 rms a 8 ohm...131 db spl...con una etapa musicson p802...tu creees que sonaria bien..en un local de 100 metros cuadrados..ya me dices algo..ok..
    En un local de 100m2 no tienes suficiente con el SAT? ....si el SAT debe levantar el techo en un lugar como ese....!

Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ampliacion equipo musicson
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 dic 2010, 17:15
  2. Equipo Musicson 13 Años de Antiguedad
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 nov 2010, 11:59
  3. Bafle 500 Rms No Suena con Potencia 800 Rms por Canal
    Guillermo Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 15 oct 2010, 12:49
  4. Ampliacion De Potencia
    Juan Carlos Chamorro Mayor en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 sep 2008, 22:12
  5. Tarjetas ampliación mesas yamaha
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 abr 2008, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •