Página 6 de 8 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 72
  1. #51
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    volviendo al tema de siempre..moises..jejejeje..el dia que amplie con los 2 sub218..que es la opcion que mas me gusta..y le monte otro crossover de 2 vias..una para el rack musicson y otra para los subs nuevos..los sub 215 musicson que ahora tengo..me sonaran graves..o me haran el sonido que ahora me hace el satelite..sonido de medio..
    Otra duda que siempre he tenido..es si monto dos full range 215 y dos sub 218..el procesador que monto para el subgrave.. tengo que utilizar la salida high, tambien pra los full range para hacerle el corte de medios y agudos.. o pueden trabajar conectados directos sin pasar por el procesador..o bien se puede montar las dos opciones..pasando y sin pasar..no se si me entiendes...
    Cuando lo amplies el 215 que tienes trabajara en el mismo rango que ahora, lo en el nuevo procesador deberás ajusta el corte alrededor de los 70/90Hz, y será partir de ahí que empezará a trbajar el sub 215, esto hara que esté mas desahogado, y el nuevo sub 218 trabajara desde el corte hacia abajo, y este moverá el aire que no te mueve es 215.

    En cuanto a la caja full 2x15 lo puedes conectar de las dos formas, lo que te vuelvo a decir que esta caja no caza con el SAT

  2. #52
    Ok moises..ya entiendo lo de los subs..los 18 van de 90 para abajo..los 15 de 90 hasta 200 los mediso de 200 a 1200 y los agudos de 1200 hasta 20.000..es asi?pero eso lo tengo que hacer con un procesador bueno..el que me dijistes..un dbx iria bien...no beringher,jejejee..el ogtro que me comentastes se me va de precio...
    Respecto a los full range..no los quiero para mi..era solo curiosidad...eso ya se me quedo claro..
    Lo que no me has entendido es si cuatro cajas de potencia das ds 15..con 300 rms a 8 ohm..al juntar 2 por cada lado del canal 600 a 4 ohm...me llenarian un local de 100 metros cuadrados..que tampoco es para mi..es una pregunta que me han hecho...y no se responderla..y tambien preguntarte si con una musicson bp-802 de 800 rms por canal a 4 ohm..sria capaz de moverlas...
    Los sat no son para aqui..
    Por cierto, voy a desmontar el procesador isp 1003 que me hace soplido y lo voy a mirar por dentro, la conexion de entrada (xlr) que igual la masa me la hace hay..y hecharle un vistazo por dentro haber si tienen oxido las salidas de low-mid-high..pero por dentro..apurar el maximo de pruebas antes de llebarlo a musicson..es que me han dicho..que no me dan ni un euro mas la comision, hasta mayo...la crisis..jejjej

  3.  
  4. #53
    MIRA MOISES..este es el procesador que estaba barajando...haber si entiendo lo de cortar los subs a 80 hz...quieres decir que que la ruleta que pone low/high low/mid y unos hz..de 45 a 900 eso es lo que me hace el corte..tengo que ponerlo a 80.. y asi..los subs 18 iran a menos de 80..y el rack musicson ira a mas de 80..por eso los 215 sonaran tambien graves..menos que antes..pero grabes..porque van de 80 hasta 200..y el resto del rack como hasta ahora..no cambiara nada el sonido..solo que tendre mas grabes y tendre mas potencia rms..ahora si que lo entiendo del todo...con la foto esta..ejjejjeej...
    http://www.dbxpro.com/223XL/index.php

  5. #54
    entonces si que puedo ampliar con un subgrave de 18 por lado, no con dos..porque la pegada de los 215, no la pierdo..solo la acentuo con los 18..entonces que potencia minima tengo que tener en los 18..500,600,700 rms o mas que los 215 que son de 750 de programa..hay me pierdo..yo se que pondria cuanto mas mejor..pero hay que mirar la pasta..dime potencias minimas cuando puedas...un saludo

  6. #55
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    MIRA MOISES..este es el procesador que estaba barajando...haber si entiendo lo de cortar los subs a 80 hz...quieres decir que que la ruleta que pone low/high low/mid y unos hz..de 45 a 900 eso es lo que me hace el corte..tengo que ponerlo a 80.. y asi..los subs 18 iran a menos de 80..y el rack musicson ira a mas de 80..por eso los 215 sonaran tambien graves..menos que antes..pero grabes..porque van de 80 hasta 200..y el resto del rack como hasta ahora..no cambiara nada el sonido..solo que tendre mas grabes y tendre mas potencia rms..ahora si que lo entiendo del todo...con la foto esta..ejjejjeej...
    http://www.dbxpro.com/223XL/index.php
    Si este procesador te podria valer, pero no tiene ajuste de "Delay" para la via de graves, y eso te obligaria a colocarlos siempre en la misma posición, ni un cm mas ni un cm menos

  7. #56
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    Lo que no me has entendido es si cuatro cajas de potencia das ds 15..con 300 rms a 8 ohm..al juntar 2 por cada lado del canal 600 a 4 ohm...me llenarian un local de 100 metros cuadrados..que tampoco es para mi..es una pregunta que me han hecho...y no se responderla..y tambien preguntarte si con una musicson bp-802 de 800 rms por canal a 4 ohm..sria capaz de moverlas...
    Si, yo creo que si, pero si va a pinchar o es en plan discoteca, la presión que le da un sub no la va a tener pero va a estar fuerte, que tenga cuidado que la etapa es un poquito mas grande que la suma de las cajas, pero le iria bien.

  8.  
  9. #57
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    entonces si que puedo ampliar con un subgrave de 18 por lado, no con dos..porque la pegada de los 215, no la pierdo..solo la acentuo con los 18..entonces que potencia minima tengo que tener en los 18..500,600,700 rms o mas que los 215 que son de 750 de programa..hay me pierdo..yo se que pondria cuanto mas mejor..pero hay que mirar la pasta..dime potencias minimas cuando puedas...un saludo
    Los 215 que tienes no mueven apenas aire, tienen patada pero no inflan, no se si me entiendes, y lo que necesitas es un refuerzo ahí abajo que te mueba el aire, de 800 a 1000w por lo menos.

  10. #58
    eeeeeee..que que eso de "delay"..y un cm mas o menos....eso no se que es..lo de los subs lo entiendo...que tienen que ser de 800 o 1000 por lo de mover el aire..pero eso ultimo del delay no se que es...please..me lo explicas..jejejejje...

  11. #59
    ...AL COLOCAR UN PROCESADOR DE 2 VIAS..PARA LOS NUEVOS SUB 218 O 118..NO SERIA MEJOR COLOCAR DOS DE 4 VIAS...Y ASI RETIRAR LOS ISP MUSICSON QUE YA TIENEN 13 AÑOS Y ME VAN A COSTAR MAS LA REPARACION QUE UNOS NUEVO...HE VISTO UNOS EH THOMAN..[url]
    http://www.madridhifi.com/producto/848/dbx-234xl-crossover-234-xl-precios/page-1
    YO HE TRBAJADO CON ETA MARCA Y NO ESTA MAL..LO USO EN UN SALON DE BODAS Y LOS SUB 218 LO BAJAN BASTANTE BIEN...LO DIGO POR LA RESONANCIA QUE HACE..
    HE VISTO QUE 4 VIAS TIENEN SALIDA SUB,GRAVE,MEDIO,AGUDO..Y ASI CON DOS PROCESADORES ME HACEN EL PAPEL..LO UNICO QUE NO ENTIENDO..LUEGO QUE HAGO CON LAS CONEXIONES SENSE QUE TIEEN AHORA LOS PROCESADORES ISP 1003..QUE VIEENE DE LAS ETAPAS..EN EL PROCESADOR THE T,AMP..COMO EN EL DBX..NO TIEENN ENTRADA DE SENSE..ESO ME LO PODRIAS EXPLICAR LUEGO QUE HACER CON ESAS CONEXIONES SI DECIDO COLOCAR DOS DE 4 VIAS...UN SALUDO..

  12. #60
    Eso seria lo ideal pero un solo procesador 2 o 4 entradas y 8 salidas digital como el de VMB (que creo que el ARK-48 y similares están fuera de catalogo y esta muy bien de precio), dos de 4 vias estereo o uno de 3 vias estreo + uno de dos vias estereo con ajuste de delay para la via de graves.

  13.  
Página 6 de 8 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ampliacion equipo musicson
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 dic 2010, 17:15
  2. Equipo Musicson 13 Años de Antiguedad
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 nov 2010, 11:59
  3. Bafle 500 Rms No Suena con Potencia 800 Rms por Canal
    Guillermo Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 15 oct 2010, 12:49
  4. Ampliacion De Potencia
    Juan Carlos Chamorro Mayor en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 sep 2008, 22:12
  5. Tarjetas ampliación mesas yamaha
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 abr 2008, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •