Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1

    Recomendación Consolas Digitales

    Hola amigos de dopa.He estado pensando en comprar una consola digital (ya era hora) pero he aqui el problema que aqui en colombia nada mas he trabajado con la m7cl y no se si sea una buena compra esta, ya que he visto que la soundcraft tiene dos modelos me refiero a las si1 y la si compact 32 y ps viendolas en catálogos y en internet no me desagradan, pero quisiera que si ya alguien ha trabajado con alguno de ellas me den sus opiniones, recomendaciones, ventajas y desventajas en contra de la m7cl o si tienen alguna otra sugerencia bienvenida sea.
    Mucha gracia de ante mano amigos.

  2. #2
    Y mi presupuesto es de 10000 dólares y si fuera necesario este se ampliaria un poco si cierro un negocio que tengo. Tambien me importaria saber que tan guerreras son ya que ustedes saben eso de estar cargandolas llevandolas de lado a lado aunque uno las intenta tratar con delicadeza aveces se va la mano un poco.

  3. #3
    Con ese presupuesto en mi pais no compras ni una LS9... primero deberias checkear cuales son los valores de las digitales en tu pais... Ya que el presupuesto es un factor condicionante en tu caso...

    Saludos

  4. #4

    Si compact

    Quisiera saber mas acerca de la si compact de 32 ya que estoy que cierro el negocio con una de ellas. haber si alguien ha trabajado con una y que pro y contra tiene esta consola. gracias

  5.  
  6. #5
    en lo personal no me gusta mucho las consolas si, yo me inclinaria en ese caso por la m7, nosotros tenemos una allen & heath de 48 casnales y nos ha salido estupenda.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por René Muñoz Palma Ver Mensaje
    en lo personal no me gusta mucho las consolas si, yo me inclinaria en ese caso por la m7.
    ¿Acaso no leíste que la limitante del abridor es el presupuesto?

    Con la nueva tendencia a comprar consolas AVID por parte de las empresas de sonido, Yo me buscaría una usada, y daría los 10,000 de enganche.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8. #7
    ¿ Y por qué tan agresivo?

  9. #8
    hola luis, que es consola AVID? perdon mi ignorancia
    saludos
    Gustavo

  10.  
  11. #9
    Las consolas Venue de digidesigns pertenecen al corporativo Avid

  12. #10
    amigos ya estoy pronto por decidirme ahora el problema es que no se cual escoger ya que tengo tanto la ls9 y la si compact a la mano y ps esta en mi decision cual de las dos obtener. Pero quisiera escuchar de sus concejos, haber cual es mejor.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consolas Digitales
    Nacho Ibarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 26 sep 2012, 15:51
  2. Recomendación de consolas digitales
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 18 mar 2011, 21:58
  3. Compartiendo nuestras escenas de consolas digitales
    José Luis Doblado (bola) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 21 oct 2010, 23:01
  4. Nuevos Fader Consolas Digitales Yamaha
    Cristóbal Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 abr 2009, 15:09
  5. El futuro de las consolas digitales
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 sep 2008, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •