Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 27 de 27
  1. #21
    Yo he trabajado con la M-400 de Roland, suena muy bien y con la manguera es una opción a considerar, la unica pega que le veo es que solo tiene 24 canales de dinamica seleccionables entre lo 48 canales de entrada.

    Creo que por alrededor de los 10/12000 euros la allen&heat es mejor opción.

    Pero teniendo en cuenta el servicio post-venta la LS-9 que está por esos precios es la mejor opción, y con una ampliación con la manguera digital Yamaha SB168-ES combinandola con una analogica, puedes llegar a tener 64 canales de entrada, 32 analogicos y 32 digitales

  2. #22
    Hola Moises.

    A mi al principio tampoco me convencía el asunto de tener sólo 24 procesadores de dinámica asignables. Pero luego viene la pregunta mágica: ¿Alguien ha usado realmente 48 procesadores de dinámica a la vez sonorizando un mismo grupo con 48 canales?
    Quizá me equivoque pero creo que nadie. El que vaya a usar tanto procesamiento y tantos canales en un concierto ya tira de consolas de categorias bastante superiores. Es mi humilde opinión: todo depende del mercado en el que te metas.
    Quizá en una futura versión del firmware aumenten el número de procesadores simultaneos de dinámica, como hicieron en la versión 2 con el número de equalizadores, por poner un ejemplo. Quien sabe.....

    Saludos a todos.

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Tarsici Fontanet Ver Mensaje
    Hola Moises.

    A mi al principio tampoco me convencía el asunto de tener sólo 24 procesadores de dinámica asignables. Pero luego viene la pregunta mágica: ¿Alguien ha usado realmente 48 procesadores de dinámica a la vez sonorizando un mismo grupo con 48 canales?
    Quizá me equivoque pero creo que nadie. El que vaya a usar tanto procesamiento y tantos canales en un concierto ya tira de consolas de categorias bastante superiores. Es mi humilde opinión: todo depende del mercado en el que te metas.
    Quizá en una futura versión del firmware aumenten el número de procesadores simultaneos de dinámica, como hicieron en la versión 2 con el número de equalizadores, por poner un ejemplo. Quien sabe.....

    Saludos a todos.
    Estoy de acuerdo contigo, pero en la realidad es que a menudo toca trabajar en festivales locales donde minimo usas dos o tres backlinle, y llevas este tipo de mesas por ser de bajo presupuesto el montaje, y que las pruebas son a toda pastilla en el caso de que lleguen todas las bandas a probar, y no hay siempre tiempo para andar redireccionando, solo ecualizar y mezclar. No se por otros sitios pero por mi tierra se te suben bandas con tres percusionistas mas el bateria, metales,... y ya no compresores, sino mas bien puertas, en definitiva terminas tirando de 30/35 canales de dinamica.....y aunque es un montaje de bajo coste tiene que sonar igual de bien que si fuera uno de gran presupuesto, porque es uno mismo el que esta operando y te juegas la reputación y el curro para proximos bolos.....que se hace sin dinamica? claro que si, se ha hecho to la vida, pero si por el mismo precio tengo una consola con mas prestaciones que la Roland pues está claro.
    Ni que decir que la M-400 suena mejor que la LS-9, pero tambien es cierto que con la Yamaha todo el mundo opera y con la M-400 muchos se lo piensan y otros las rechazan.

    Como técnico prefiero la Roland o allen&heat, como empresario Yamaha.

  4. #24
    el precio lo saco estando en contacto con la gente que compra y con la gente que vende, con gente de yamaha, con gente de venue... ahora, con las promociones que está dando yamaha, por supuesto que la diferencia se hace más grande, pero precio de lista, esa es la diferencia + -
    Última edición por Óscar Tovar; 15 dic 2010 a las 11:06

  5.  
  6. #25
    Oscar Tovar
    el precio lo saco estando en contacto con la gente que compra y con la gente que vende, con gente de yamaha, con gente de venue... ahora, con las promociones que está dando yamaha, por supuesto que la diferencia se hace más grande, pero precio de lista, esa es la diferencia + -



    En mi experiencia creo que quien quiera comprar una venue con 2,000 dólares mas de lo que le cuesta una Yamaha m7cl se va a llevar una sorpresa.

    La compañía en la que trabajo tiene las 2 mesas y ya se paso por esa situación.

    Pasa de todo. también se ven consolas usadas que quieren vender mas caras que nuevas, nuevas que ofrecen a muy buen precio y usadas que dan a precio justo y esporádicamente verdaderas oportunidades en equipo usado

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Moisés Cayuela Ver Mensaje
    ..... Ni que decir que la M-400 suena mejor que la LS-9, pero tambien es cierto que con la Yamaha todo el mundo opera y con la M-400 muchos se lo piensan y otros las rechazan.

    Como técnico prefiero la Roland o allen&heat, como empresario Yamaha.

    Hola, no te voy a quitar la razón, es lo que decía, según lo que vayas a hacer o las posibilidades que tengas. Los previos de la M-400, hay quien dice por este foro (leí todo lo que pude antes de comprarmela) que tienen una calidad equiparable a los de la M7. Yo no he usado una M7 y no puedo opinar.

    Sobre que hay técnicos que se piensan lo de usar una M-400 o la rechazan, solo te remito a un post que ya corre por aqui: http://foros.doctorproaudio.com/show...8837#post88837

    Y como le dije a un conocido que tambien se dedica a esto, aunque basa más su mercado al alquiler de equipos. "Necesito una mesa para entrar en este segmento, el presupuesto sólo me da para una M-400. Si la cosa funciona y aumentan los bolos, siempre estoy a tiempo de venderla (o no) y comprar una M7"


    Saludos a todos..

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Tarsici Fontanet Ver Mensaje
    Hola, no te voy a quitar la razón, es lo que decía, según lo que vayas a hacer o las posibilidades que tengas. Los previos de la M-400, hay quien dice por este foro (leí todo lo que pude antes de comprarmela) que tienen una calidad equiparable a los de la M7. Yo no he usado una M7 y no puedo opinar.

    Sobre que hay técnicos que se piensan lo de usar una M-400 o la rechazan, solo te remito a un post que ya corre por aqui: http://foros.doctorproaudio.com/show...8837#post88837

    Y como le dije a un conocido que tambien se dedica a esto, aunque basa más su mercado al alquiler de equipos. "Necesito una mesa para entrar en este segmento, el presupuesto sólo me da para una M-400. Si la cosa funciona y aumentan los bolos, siempre estoy a tiempo de venderla (o no) y comprar una M7"


    Saludos a todos..
    Yo trabajo con mesas Yamaha y te aseguro que la M-400 suena mejor (sonido mas claro) que la M7 y no me atrebo a decir que suena mejor incluso que la PM5-D, pero para ilustrar esto, una anecdota; plaza de toros, artista principal PM5-D en FOH y otra en monitores (monitores in-ear) con manguera anlógica, banda telonera con LS9-32 tanto en FOH y monitores pero la manguera era la RSS S4000-S (Previos de la M-400) con dos convertidores S4000-H, compartiamos la misma PA y con la claridad con la que sonaba la S4000 no sonó la PM5 increible pero cierto.

    En cuanto a lo del rechazo no me refiero a los que son tecnicos que saben, sino a los botoneros que dicen que saben y se han montado en el tren de cualquier artista de segunda o tercera, y estos son lo que te tiran para atras un contrarider. Espero que ahora se me entienda

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Consolas Digitales
    Nacho Ibarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 26 sep 2012, 15:51
  2. Recomendación de consolas digitales
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 18 mar 2011, 21:58
  3. Compartiendo nuestras escenas de consolas digitales
    José Luis Doblado (bola) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 21 oct 2010, 23:01
  4. Nuevos Fader Consolas Digitales Yamaha
    Cristóbal Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 abr 2009, 15:09
  5. El futuro de las consolas digitales
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 sep 2008, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •