Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. ¡ Nueva versión de AcusCalc para Android !

    Un saludo a todos, vengo con buenas noticias: He creado una versión para dispositivos Android de AcusCalc.

    El sistema operativo Android de Google es bastante poderoso y por lo mismo un poco complicado al principio, pero le he tomado el hilo al asunto.

    En el futuro pretendo mantener las versiones de Java y Android a la par.

    El único detalle es que por el momento no tengo un dispositivo Android al cual pueda acceder para probar la instalación, así que espero sus comentarios.

    Para descargarlo: Descargar AcusCalc para Android 1.0

    Nos leemos...

    PD.: ¿Cuánto tiempo tengo para editar mis posts?. Es que quise escribir lo anterior editando el primer post pero al parecer ya no me deja.
    Última edición por Héctor Montoya Silva; 17 dic 2010 a las 15:34

  2. Daniel:
    Te comento que ya existe una nueva versión para Android, te invito aprobarla !!

    Saludos.

  3.  
  4. #13
    Hola Hector felicitaciones, y muchas gracias esta muy bueno el soft

  5. Julio:
    Gracias por tu comentario y aprovecho para agradecer los anteriores de todos.

    Julio, me interesa saber, ¿cuál versión probaste?

    Saludos.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Montoya Silva Ver Mensaje
    la idea es que sea una herramienta útil, y es ahí donde ustedes pueden participar criticando, aportando nuevas fórmulas, etc. No sean tímidos que en pedir no hay engaño, je je.
    Mis sugerencias:

    -¡Cambia el ícono del programa!

    - Período de una frecuencia T= λ/c

    -En la función "Distancia vs Tiempo", estás considerando una velocidad del aire de 344m/s; sería bueno poder modificar la temperatura. (por ende la velocidad del sonido)

    -En la función "f1 & f2 dado f0 & Q", me gustaría que uno pudiera encontrar el valor de Q. Q=f0/f2-f1

    -Subgraves cardioides: Distancia entre cajas= 1/4λ dly; e inversión en la caja trasera

    -Subgraves "unidireccionales" (End-Fired)
    de atrás hacia adelante:
    - caja 1: 0 dly
    - caja 2: 1/4 λ dly
    - caja 3: 1/2 λ dly
    - caja 4: 3/4 λ dly

    La distancia entre cajas varía según la temperatura...de 99cms a 10°C hasta 1.33m a ¡200°C!

    En ambos casos habría que considerar la temperatura...

    -Y por último, ojalá pudieses ponerle diferentes colores a los botones para identificarlos más rápidamente.

    Saludos querido "Profe".

    P.D. Te dejo una manzana en el escritorio como incentivo...



    P.D. de la P.D. Sistema Android V-1.6
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  7. #16
    Un Millón de Gracias por tu aporte. Esta Genial,

    No si aun estoy buscando mal y por eso no he encontrado la opción de calcular la velocidad del sonido pudiendo modificar la tempetarura del ambiente y viseversa.

    Nuevamente un millón de Gracias
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Chile
    Mensajes
    14
    Hector !!! felicitaciones !!!

    Gracias por el aporte, está muy bueno, te felicito por las ganas que le pones y porque es una herramienta super útil y la puedes andar trayendo con el aparato que te acompaña casi a todos lados , jaja el celular. Genial.

    Un detalle que le encontre ( a la rápida), en la Suma NPS Coherente, ingresas el valor A y luego el B, calulas y muestra el resultado, lo malo es que borra los datos ingresados y el resultado aparece en el valor A y donde corresponde que es en la Suma.

    Espero que sirva de algo ese pequeño detalle que encontre.

    Saludos !

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Edwin Sanchez Ver Mensaje
    Un detalle que le encontre ( a la rápida), en la Suma NPS Coherente, ingresas el valor A y luego el B, calulas y muestra el resultado, lo malo es que borra los datos ingresados y el resultado aparece en el valor A y donde corresponde que es en la Suma.
    Yo más que un detalle, lo veo como un acierto, porque te permite ir sumando cualquier cantidad de cajas (de una en una eso sí, y además acordarse cuantas llevas..)
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  11. #19
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Chile
    Mensajes
    14
    Entonces sería bueno poder ingresar la cantidad de cajas que necesitas y quiza un multiplicador por si necesitas ingresar varias veces el mismo LPS (NPS).

    Espero sea acertada la idea, saludos Luis.

  12. #20
    Sí...aunque ya con cierto número de cajas dejaría de haber suma coherente en un rango de frecuencias.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Les Presento Un "pequeño Montruo"
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 ago 2010, 04:53
  2. Les Presento Mi Equipo, ¿Para Que Tanto Sirve?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 jul 2010, 22:00
  3. RTA para Celulares
    Gabriel Szkuhra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 03 ene 2010, 15:41
  4. Que Les Parece RMX5050 para Medios?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 dic 2009, 11:07
  5. Resp.: 12
    Último mensaje: 27 ago 2008, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •