Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. Les Presento AcusCalc para Celulares.

    Hola a todos, escribo para presentarles un experimento de programación cuya idea es que al final resulte un aporte: AcusCalc.

    AcusCalc es un software libre desarrollado en java especialmente diseñado para funcionar en celulares.

    Estará en constante desarrollo y la idea es que sea una herramienta útil, y es ahí donde ustedes pueden participar criticando, aportando nuevas fórmulas, etc. No sean tímidos que en pedir no hay engaño, je je.

    Por el momento sólo calcula algunas cosas que he encontrado interesantes, pero en el futuro pretendo que grafique también cosas.

    ¿Será tan necesario crear una versión para Android?

    Bueno, para descargarlo: Descargar AcusCalc 1.0

    Saludos y espero tener una buena acogida.

  2. #2
    Buen aporte...¡gracias!
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. Cita Originalmente Publicado por Héctor Montoya Silva Ver Mensaje
    Hola a todos, escribo para presentarles un experimento de programación cuya idea es que al final resulte un aporte: AcusCalc.

    AcusCalc es un software libre desarrollado en java especialmente diseñado para funcionar en celulares.

    Estará en constante desarrollo y la idea es que sea una herramienta útil, y es ahí donde ustedes pueden participar criticando, aportando nuevas fórmulas, etc. No sean tímidos que en pedir no hay engaño, je je.

    Por el momento sólo calcula algunas cosas que he encontrado interesantes, pero en el futuro pretendo que grafique también cosas.

    ¿Será tan necesario crear una versión para Android?

    Bueno, para descargarlo: Descargar AcusCalc 1.0

    Saludos y espero tener una buena acogida.
    Changos, no esta para Android? (deberia estar para este SO)

    Para que SO esta disponible? (para ver en que telefono lo puedo instalar)

    Se ve interesante, solo es cosa de probarlo.

    Saludos!
    El show debe continuar!

  4. #4
    primera propuesta... Formulas para arreglos de subwoofers, tales como distancia entre fuentes (introduciendo el punto de corte y la separacion en grados), haber que otra cosa se me ocurre
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5.  
  6. Luis:
    Gracias por tu comentario.

    Daniel:
    Gracias por tu interés en el software, con respecto a tu duda, debería funcionar en cualquier celular que soporte aplicaciones Java.
    Voy a probar con una versión para Android, pero voy a tener que confiar no más en el sistema de programación, ya que no tengo un celular con android para probarlo.

    Misael:
    Gracias por tu aporte, ¿Podrías orientarme con las fórmulas necesarias para hacer lo que me sugieres?

    Saludos.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola ya lo descarge pero la verdad no se ni que ya lo meti a mi cel un sony ericsson y no se como aserlo funcionar o sera que no funciona en este cel?

  8. #7
    creo que solo corre con celulares con Java

  9. Cita Originalmente Publicado por Roberto Herrera Ver Mensaje
    hola ya lo descarge pero la verdad no se ni que ya lo meti a mi cel un sony ericsson y no se como aserlo funcionar o sera que no funciona en este cel?

    Que modelo de telefono tienes?

    Yo tampoco pude instalarlo, tengo un Xperia (Android), pero en mi caso no corre aplicaciones Java, algunos Sony Ericsson si lo hacen.

    Saludos!
    El show debe continuar!

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    Es un sony ericsson modelo k550i es un poco viejito pero si contiene java

    tal ves nesesite renovarme en el cel

  12. #10
    Hola Héctor! Felicitaciones por tu aporte!

    Te comento como dato si te sirve, que yo lo instalé sin ningún problema en mi teléfono celular, un genérico símil N97 que tiene soporte de JAVA. En cuanto tenga algo de tiempo lo voy a probar bien, pero me corrió sin ningún problema

    Te felicito por el desarrollo y estaremos atentos a "upgrades", jeje.

    Un abrazo.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Les Presento Un "pequeño Montruo"
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 ago 2010, 04:53
  2. Les Presento Mi Equipo, ¿Para Que Tanto Sirve?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 jul 2010, 22:00
  3. RTA para Celulares
    Gabriel Szkuhra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 03 ene 2010, 15:41
  4. Que Les Parece RMX5050 para Medios?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 dic 2009, 11:07
  5. Resp.: 12
    Último mensaje: 27 ago 2008, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •