Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Refuerzo de Sub-Graves

    Hola a todos, como ya comente en algunos posts anteriores tengo actualmente 4 int152 de Cerwin Vega (Bocina de 15 con driver cada una), que amplifico con un Cerwin vega CV-2800, asi tambien tengo 2 cajas turbo (tipo Cerwin pero con una cruz enfrente) estas estan con subwoofers Kaiser de 2800 pmpo, que amplifico con un Coupher 4000 el cual ya quedo corto, hace unos dias volamos un subwoofer y solo tenemos 1, nos interesa comprar 4 pero por ahora solo compraremos 2 debido a nuestro presupuesto bajo, por lo cual les pido que me aconsejen cual de los siguientes subs me sirve bien para mis cajas turbo y tambien que me recomienden un amplificador de gama media ( bunker backstage, Cervin vega) para moverlos 2 y/o 4 subs.


    Los subs que me han gustado son los sigueintes recomiendenme:


    -EMINENCE PROSOUND PRO18-750LF
    -EMINENCE OMEGA PRO18-A
    -18SOUND 18lw1400
    -SELENIUM 18sws800
    -DAS g4518


    Son las que he visto en mi ciudad, pero pueden aconsejarme otras marcas en relacion precio calidad al igual que amplis.

    Gracias.

  2. #2
    Hola Manuel, desde mi punto de vista me iría por un CV 2800 por tener sensibilidad de entrada de 1.4 volts (4dbu) y los subs: selenium 18sws800, son efectivos para caja plegada y bass refelex. (buena relación costo beneficio)


    Saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  3. #3
    No me parece que el valor de sensibilidad de entrada sea factor determinante para la elección de un amplificador...A menos que ésta sea fija.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4

    lo primero...

    primero averigua que parlante funciona bien en esa caja y despues te vas con lo de la potencia del amplificador que vas a necesitar

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    hola, yo poseo un CV-2800 y lo uso en modo puente para un par de 18LW1400, suenan excelente, pero las tengo en cajas frontales recomendadas por el mismo fabricante, el fabricante recomienda el uso de esta bocina en cualquier caja, plegada o bass reflex,,, pero en la practica aqui en el foro te daras cuenta que muchos opinan o han experimentado que esta bocina no es apta para cajas plegadas (folded), en su defecto podrias utilizar la 18w1000, en su lugar podria quedar la RCF, pero es cara, y en mi personal recomendacion te diria:


    1o. Selenium 18SWS800
    2do. Eminence Omega pro
    3o. Prosound 18-750LF

    Saludos

    Nota:.... si quieres estirar un poco tu presupuesto, tambien podrias comprarel amplificador QSC RMX2450 en lugar del CV-2800,, pero como ya posees uno, te recomendaria primero comprar tus bocinas y probar con el CV-2800 para que tu mismo compruebes como se escucha... si te convence,, comprate el CV-2800 .

    Saludos.


  7. #6
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Los que mas me agradan son los DAS 18G, pero no estoy segurode qeu sean los indicados para esa caja... la verdad desconozco.
    El tema de la potencia... si vos buscas una potencia para amliar la cantidad de subs de 2 a 4 o te va quedar sobre dimensionada para solo 2 cjas, o te qeuda 'chica' para 4...
    Tendrias que buscar un punto medio, donde usando solo 2 subs la potencia no supere los 50 o 75w por parlante, y que para 4 no te falten mas de 50w, o como mucho 100w por parlante....


    Un abrazo!

  8. #7
    hola, que tal amigos del foro, me disculpan por meterme en esta duda pero no encuentro como hacer mi pregunta... estoy armando un sonido pequeño, pero no se como organizarlo, mi pregunta es la siguiente, teniendo una caja cerwin vega l36, ¿cuantos cajones se le pueden montar arriba? me preocupa que el peso lo pueda dañar....

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Garrido Ver Mensaje
    ¿cuantos cajones se le pueden montar arriba? me preocupa que el peso lo pueda dañar....
    si son originales puedes apilar hasta donde llegues y la caja no se va a romper. peor lo reocmendable es como mucho 2, no por el peso sino por estetica y arreglos de sub..
    Vivir solo cuesta vida...

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    No me parece que el valor de sensibilidad de entrada sea factor determinante para la elección de un amplificador...A menos que ésta sea fija.
    Lo mencioné por que el bunker trabaja a 0.775 v en comparación del CV que ya tiene en existencia y el CV es más barato que el bunker MX 2600 hasta donde sé.

    Saludos Luis.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

Temas similares

  1. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  2. Refuerzo de Graves
    Joak Piriz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 abr 2010, 21:57
  3. Refuerzo sonoro en Canada
    Miguel González H. en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 jul 2007, 03:05
  4. Refuerzo en agudos
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 ene 2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •