Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Recomendación Mackie 32x8

    Saludos.

    Estoy por proponerle al pastor de mi Iglesia el comprar una consola Mackie 32x8, he leído buenos comentarios de esta, pero todos muy superficiales, me gustaría probarla a ver que tal, pero este foro ha sido de mucha bendición para mi espero me puedan ayudar en: Ventajas y desventajas de la consola, diferencias con la Yamaha MG32 (la que tenemos actualmente) y Argumentos que yo podría presentar al pastor para persuadirlod e cambiar la consola.

    Espero su pronta ayuda. Bendiciones

    Aquí el link de la que pienso comprar: http://articulo.mercadolibre.com.ve/...-su-puente-_JM

    PD: Si tienen alguna recomendación de otra consola de 32 canales acorde al precio de esta mackie, pues bienvenido sea.
    Última edición por Efrain Pineda; 13 dic 2010 a las 12:33 Razón: Post Data

  2. #2
    Hola Efrain. Bienvenido.

    En primer lugar cual es la limitación de tu consola actual que te lleva a necesitar cambiarla??

    Saludos!

  3. #3
    Gracias Matías,

    Pues en primer lugar los efectos, pasan ruido. ademas, es una Iglesia grande, ví que el Eq paramétrico de la mackie es mucho mas completo, 8 BUs, y amigos me han dicho que suena mejor, mas limpia. No me quejo de la MG, pero creo que se queda corta para las exigencias actuales. En conclusión, quiero conseguir un sonido mas limpio. De verdad yo soy apenas un novato de 18 años, en evrdad esto me apasiona y estudio todo lo que puedo por mi cuenta, leyendo y experimentando, no quiero ser un sonidista mediocre, quiero aprender, te aclaro esto porque quizas mis argumentos no están muy bien basados, pero es lo que he sentido de la MG, quizás no se usarla.

  4. #4
    Hola Efrain.

    Quizas tu problema no sea la consola. No creo realmente que consigas una gran diferencia cambiándola, ya que la mejoría de calidad seguro se pierde con la acústica del lugar. Puede llegar a ser que tengas mejores EQ, pero de todas formas con la MG se puede obtener un resultado decente.

    En todo caso antes de realizar una gran inversión te recomiendo alquilar una consola para hacer la prueba, poder comparar y decidir si realmente es necesario.

    En cuanto a los efectos lo mas recomendable es usar efectos de calidad externos.

    Tene en cuenta también que la calidad de sonido es toda una cadena... ¿los microfonos que utilizas son lo suficientemente buenos?

    Espero te sea de ayuda.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Tienes razón, la acústica es horrible, el techo es de asbesto ya que antes era un galpón de un concesionario, es en zic zac. Entiendo lo que me dices, yo estoy a cargo del sonido desde hace 2 semanas, y el pastor esta "entusiasmado" porque el sonido a mejorado (Te imaginaras los sonidistas que habían"), entonces quiero aprovechar ese entusiasmo, para haacer un presupuesto completo, no se si mas adelante tenga el mismo entusiasmo jeje. de todas formas te di´re que sonido tenemos a ver entonces que me recomiendas tu.

    Consola: Yamaha MG32
    Speakers: 2 JBL SRX725, 3 JBL Srx 100 (No entiendo por qué compraron estas) y 2 PEavey SP4.
    Monitores: 4 MRX512M JBL
    1 DriveRack PA
    2 Plantas Crown XTI
    1 Planta Crest Audio CC4000

    Las 2 JBL SRX se ponen alante, y de la mitad apra atras están de forma aereas las demas cornetas (5), así encontré todo cuando llegue, se que hay que hacer cambios, amigo, tu que me recomiendas, veré si tomo fotos del local a ver que recomendación me dan. que crees que debo comprar y cambiar?
    Última edición por Efrain Pineda; 14 dic 2010 a las 06:04 Razón: Error

  7. #6
    Lo de los Micrófonos, acabamos de comprar lo siguiente:
    5 SHure SM58
    Kit de Batería Shure PGDMK6
    6 Shure PG57 (Esto ya estaba cuando llegué)
    2 Behringer B2 PRO (Estos los utilizo para la coral)

    Bendiciones

Temas similares

  1. Mackie cfx12 mk11 o mackie cfx sabrÁn?
    Guillermo Lino Alcazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 sep 2010, 11:46
  2. Recomendacion
    Marianopablo Suiani en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 ago 2010, 18:29
  3. Soundcraft m12 mackie cfx 16 mkII o Mackie 1604 vlz pro
    Antonio Moreno España en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 may 2008, 09:36
  4. Recomendacion
    Juan Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 ago 2007, 15:09
  5. Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2007, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •