Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    16

    Consulta - Morrison JT1502

    Hola amigos del foro, queria consultar sobre los bafles ( Morrison JT1502) si alguien tiene alguna referencia se los agradeceria ya que estoy buscando bafles para usarlos como sigfield con caracteristicas similares a las que me muestra este producto y la verdad no tuve oportunidad de usar o escuchar las prestaciones de esta marca. muchas gracias! saludos desde Tucuman - Argentina

  2. #2
    Hola Daniel, yo tengo todo mi PA de esta marca Mórrison, y siempre me han dicho que mi PA tiene muy buena fidelidad, solo que ocupo los AP-152 para el PA y los JT1202 Para monitores, me gustó mucho esta marca ya que antes de comprar cajas, hace mucho en una fiesta vi como un tipo hacia un festival para 300 personas con solo un par de AP-152, y las cajas "aguantaban" muy bien. En lo personal me gusta mucho el sonido de esta marca por eso he seguido adquiriendo mi PA de esta marca. Me parece que el sonido es muy bueno, sin embargo hay mejores opciones en el mercado (obviamente más caras), pero solo como opinión, de comprar los JBL JRX115 prefiero el MRS JT1502, Y El siguiente paso ya sería este modelo en Yamaha. A mi me gusta mucho el sonido, y las cajas están muy bien construidas (eso si todo lo que sea MRS son cajas muuuuuuuy pesadas Ejemplo : JBL JRX125 : 42 kg, MRS AP152 : 62.5KG ) pero tambien muy potentes, personalmente te las recomiendo mucho, pero no está de más que las escuches por ti mismo.

  3. #3
    Hola Daniel,

    Al igual que Erick, yo tambien estoy satisfecho con este modelo el jt1502, es un sistema pequeño y de buen rendimiento, en lo personal creo que por su precio es una muy buena inversion, en mi experiencia he padecido un poco con los cross over pasivos que trae pero fuera de eso muy bien buen sonido y buena pegada.

    son recomendables...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    muchas gracias! tendre en cuenta experiencia!!

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    muchas gracias.. voy probar estas cajas, voy a tener en cuenta tu experiencia

  7. #6
    Hola de nuevo Daniel, en mi mensaje tuve algunos errores que pueden ser determinantes
    solo que ocupo los AP-152 para el PA y los JT1202 Para monitores
    el modelo que ocupo para monitores es el JT1201

    JBL JRX115 prefiero el MRS JT1502,
    Estaba pensando en el modelo de solo 1 x 15"

    No había verificado los modelos , te pido una disculpa, el modelo JT1502 tiene mucha fidelidad y sonido también muy bueno, sin embargo creo que es el modelo símilar de las JRX125, yo creo que deberías mejor juntar un poquito más y hacerte del modelo AP-152 igual de Morrison, es también una caja 2x15", pero con mayor potencia y presión que el JT1502, saludos!

    Aun asi, yo te recomiendo mucho también el JT1502 tiene mucha fidelidad, pero incluso en la pagina web se indica que la serie JT está fabricada para aplicaciones a tiro corto y medio

Temas similares

  1. Consulta
    Fernando Maureira en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 nov 2009, 09:08
  2. Consulta
    Luis Manuel Valdivia C. en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ene 2009, 14:44
  3. Consulta
    Marcelo Scalzi en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 nov 2008, 07:07
  4. Consulta
    Jose Daniel Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2008, 03:42
  5. Consulta
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 dic 2006, 02:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •