Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Bunker Mx 4000

    amigo antes k nada saludos kisiera k me ayudaran con una duda miren yo tengo 2 cajones de bajos dobles con bocinas eminence sigma 18'' de 650w c/u en total 1300w por cajon y mire este amplificador http://www.bunkeraudio.com/images/pr.../mx-4000-a.png y pregunte por el al vendedor y me dijo que este amplificador me levantava bien 4 cajones como los que yo tenia y dije k pues si me copnvenia por k yo tenia pensado antes comprar el backstage pro 40 pero el me dijo k ese amplificado solo me levantaria al 100 3 cajones y que con 4 no me levantaria bien espero y me puedan ayudar si me conviene. saludos

  2. #2
    Que tal Osmar te recomiendo que leas ésto.
    http://www.doctorproaudio.com/doctor...depotencia.htm
    Y ya que lo leas toma encuenta las especificaciones de los amplificadores BUNKER y entederas al respecto, saludos.
    http://www.bunkeraudio.com/serie-mx

  3. #3
    ok hector muchas gracias por tu ayuda

  4. #4
    amigo hector entonces tu con tu experiencia cual me recomiendas

  5.  
  6. #5
    si nos basamos a las especificaciones, este amplificador te da un 11 % mas potencia que la rms que nos dices requieren tus bocinas, en mi opinion te puede servir sin embargo siempre se recomienda una potencia mayor, si puedes comprar un amplificador de mas potencia seria mejor, tal vez el mx 6000, pensando que el ideal es que tu amplificador de el doble de la potencia rms de tus bocinas.
    Como otros compañeros han escrito ya, "si me equivoco que nos lo hagan saber".
    pd: lee con mucha atencion el punto 5 del link "aguante de potencia" que te pusieron arriba.

  7. #6
    No es recomendable conectar 3 cajones a un amplificador, lastima que no tengo el link en donde se trato este tema pero si lo buscas en el foro seguro lo encontraras.

  8. #7
    de acuerdo gracias guillermo

  9. #8
    como to buen tema declaro el tema CERRADO!!!!!!!!1

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Osmar Centeno Ver Mensaje
    amigo antes k nada saludos kisiera k me ayudaran con una duda miren yo tengo 2 cajones de bajos dobles con bocinas eminence sigma 18'' de 650w c/u en total 1300w por cajon y mire este amplificador http://www.bunkeraudio.com/images/pr.../mx-4000-a.png y pregunte por el al vendedor y me dijo que este amplificador me levantava bien 4 cajones como los que yo tenia y dije k pues si me copnvenia por k yo tenia pensado antes comprar el backstage pro 40 pero el me dijo k ese amplificado solo me levantaria al 100 3 cajones y que con 4 no me levantaria bien espero y me puedan ayudar si me conviene. saludos
    pues yo pienso q ni uno ni otro,, para levantarlas al 100 deves de meterle un ampli que minimo te levante los 2600 que hacen tus cajones,, y el bunker solo da 2000 watts a 2 ohms, el bunker mX 6000 te entrega 3000 watts por lado a 2 ohms ese te levantaria bien tus bocinas .. Espero te aya ayudado.

    Los sabios buscan la sabiduria, los necios piensan ya haberla encontrado.. Saludos

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Lenin Gutierrez Ver Mensaje
    pues yo pienso q ni uno ni otro,, para levantarlas al 100 deves de meterle un ampli que minimo te levante los 2600 que hacen tus cajones,, y el bunker solo da 2000 watts a 2 ohms, el bunker mX 6000 te entrega 3000 watts por lado a 2 ohms ese te levantaria bien tus bocinas .. Espero te aya ayudado.

    Los sabios buscan la sabiduria, los necios piensan ya haberla encontrado.. Saludos
    Lenin, ¿como le vas a hacer para tener 2 ohms con dos bocinas por lado?
    si se conectan dos por lado, comunmente de 8 ohms te dara 4 ohms asi que el amplificador te entregara la potencia que especifique a 4 ohms, en el caso del mx6000 serian 2150 watts, aproximadamente un 65 % mas de la potencia rms de estas cajas dobles, la relacion es buena, pero no le vas a poder sacar los 3000 por canal que dices

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Procesador BUNKER
    Hector Vega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 28 oct 2011, 13:22
  3. Prosesador bunker bpd-1
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 22:12
  4. Bunker mx5000
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2008, 15:44
  5. Bunker vs Backstage
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 jun 2008, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •