Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    hola a todos soy de argentina y tengo 4 potencias e soun de2400 2 las uso cargandole 4 sub inter doble (4 parlantes por canal rcf) el que entiende deve saber que es como para quemarla, esa fue mi forma de probar la primra que compre voy por la quinta y todavia no ce quema la primera aca vale algo asi como $1100 , no tiene tantos problemas de consumo como la crest, las otras 2 las uso para mid low tambien 4 parlants por canal,es made in brasil

  2. #12

    "Line Array" E-Sound

    Hola amigos doperos, es verdad q no es un arreglo lineal, pero x el precio q tienen suenan demaciado bien,y ni se nota la diferencia en lugares chicos, yo las use tanto al aire libre como en un salon, no se q parametros tienen al medirlas o errores, pero escuchandolas asi nomas suenan bastante bien, tengo un croos american pro junto con el precesador y limitador tbm american pro y un power CA12 colocados con 4 cajitas de estas en un boliche y es suficiente, tienen buenos low, en los agudos le cambiaria el driver para mi gusto, pero zafan, un abrazo.

  3.  
  4. Es un verdadero line array!!!!.


    (hasta 600hz)

    jajaa
    RAY-END

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Matias A. Quiroga Ver Mensaje
    Hx el precio q tienen
    Escribe las palabras enteras, por favor.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  6. #15
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    un amigo mio tiene 4 por lado y suenan asquerosos, como un radiograbador, no tieen para correjir la curvatura lineal, es mas con 2 4770 obtengo el doble de spl...
    el driver no esta bien atenuado, el medio no existe, no hay forma de correjirlo ni con un procesador digital...

  7. Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Yo creo que con pegarla a un lado, o incluso frente a un altavoz, no le vá a quitar méritos estéticos........................................n i acústicos...

    Lo pongo en ese orden porque supongo que es lo que le interesó al fabri-vende-arma-importador....

    P.D. Habráse visto? "No requiere de proceso ni software especial"

    Y nosotros acá en el foro haciéndonos pedazos, por confundir la gimnasia con la magnesia....Hey no quiero comenzar otra bronca eh?
    jajajajà
    RAY-END

  8.  
  9. #17

    pagina web

    Buenas, aca les paso el link del "importador" o fabricante del producto.

    http://www.elecom.com.ar/sonido/gabi...os_esound.html

  10. #18
    Hola a todos! Si bien para varios proyectos compro iluminación de ELECOM con resultados muy buenos hasta excelentes, la verdad que en el apartado de sonido no me agradan demasiado.

    Si bien sus amplificadores funcionan bien, sus sistemas acústicos son bastante pobres para mi modesto gusto. Escuché sus cajas de plástico inyectadas y la verdad no me gustaron para nada. No sé otros sistemas, pero la verdad ya les tengo bastante duda

    Lo que me llamó la atención es que el sistema este de line array, mas allá de su sonido cuestionable y su particular forma de poner su marca en el campo de dispersión del driver, es que la impedancia de trabajo de cada caja es de 4 ohms. Lo veo bastante incómodo a la hora de dimensionar las amplificaciones, ya que con sólo 2 gabinetes bajaríamos a 2 ohms, al menos que se coloquen en serie externamente. Creo que no debería ser mucho mas caro en el proceso de fabricación, de colocar los altavoces en serie para obtener 16 ohms, y así ser más práctico a la hora de hacerlos trabajar.

    No sé, en mi modesta opinión, preferiría colocar cajas convencionales por el mismo precio. Incluso si tienen que ser sólo 2 o 4 cajas solamente. Además, como bien dicen nuestros compañeros, no creo que haya DCX2496/DRIVERACK/LAKE/XTA que pueda salvar los problemas de dispersión en sus motores de agudos.

    Un abrazo para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  11. #19
    Hola ivan el sistema array que queres comprar no tiene guia de onda es un dispersor convencional quizas a baja potencia suene bien pero en alto rendimiento los agudos se te van a ir por el aire quizas eso tenga que ver con el precio, la guia de onda como los divisores internos tienen mucho que ver

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Provenzale Martin Ver Mensaje
    Hola ivan el sistema array que queres comprar no tiene guia de onda es un dispersor convencional quizas a baja potencia suene bien pero en alto rendimiento los agudos se te van a ir por el aire quizas eso tenga que ver con el precio, la guia de onda como los divisores internos tienen mucho que ver
    Jejeje! Estimado Martin: El post de Ivan es del 2007, a esta altura la compañia Master Oficial Team( de Walter & Ivan Virili-Avellaneda-Sta Fe) ya tiene trabajando con DUS BEETLE FL-210III casi 2 años, aprovecho para enviarles un fuerte abrazo y un agradecimiento especial a la Flía. Virili y al staff técnico, gracias por tanta confianza y amabilidad, saludos.-
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Line Array Meyer sound M'elodie
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 mar 2010, 18:30
  2. Line array sound barrier
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 abr 2009, 14:04
  3. Line array e-sound
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 oct 2008, 19:11
  4. Array e sound (made in brasil)
    Obregon Franco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 jul 2008, 23:37
  5. Line Array E-sound??
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 dic 2007, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •