Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda Urgente

    Buenas, necesito ayuda con lo siguiente; tengo una consola proco ME1206 donde recibo señal de la notebook y sale a un eq. y una potencia.
    A esto quiero conectarle una consola american pro blue 6 donde tiene conectado una potencia para una caja de bajos y otra potencia con dos cajas de 15".
    La otra opcion seria conetar las tres potencias en una sola consola pero tampoco se como.

    Saludos Martin

  2. #2
    Hola martin, casi todas las potencias tienen salidas de señal paralelas, estas las puedes usar para mandar señal de una potencia a otra. espero te sirva. saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Román Vásquez Ver Mensaje
    Hola martin, casi todas las potencias tienen salidas de señal paralelas, estas las puedes usar para mandar señal de una potencia a otra. espero te sirva. saludos.
    pues la verdad es muy raro el amplificador que tiene salida paralela lo mejor es aser una Y con un cable y listo
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    pues la verdad es muy raro el amplificador que tiene salida paralela lo mejor es aser una Y con un cable y listo
    Pero una Y de donde a donde, recorda que son tres amplificadores a la misma consola de sonido

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Martin Encinas Ver Mensaje
    Buenas, necesito ayuda con lo siguiente; tengo una consola proco ME1206 donde recibo señal de la notebook y sale a un eq. y una potencia.
    A esto quiero conectarle una consola american pro blue 6 donde tiene conectado una potencia para una caja de bajos y otra potencia con dos cajas de 15".
    La otra opcion seria conetar las tres potencias en una sola consola pero tampoco se como.

    Saludos Martin
    pues acomo veo que alguna vez ise puedes conectar a una salida del ecualizador el de los subs y cortar las frecuancias medias y agudas para que agan su funcion de subs,

    en la otra salida del ecualizador puedes mandar a tus amplis con una Y y conectar otra Y para qe se interconecten los canales de tus amplis

    espero no averla regado pero creo que esto que te digo es una buena idea
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    parece una mano cerrada con el indice apuntando (tipo pistola) ejje

    es una solucion, aunque la mayoria trae entradas en paralelo..
    Vivir solo cuesta vida...

Temas similares

  1. Ayuda Urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 may 2010, 15:53
  2. Ayuda Urgente
    Luis Claveras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 feb 2010, 18:30
  3. Ayuda Urgente!!!
    Andres Mosquera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 sep 2008, 13:21
  4. Ayuda Urgente :(
    David Acevedo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 jul 2008, 19:17
  5. Ayuda Urgente
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 nov 2007, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •