Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Componentes para Monitores

    buenas gente linda del Dopa!! esta semana andube de compras.. y si de una ves por todas se vienen las dobles 18 para los que me conocen!!!

    entre las consultas en al casa de audio surgio el tema de los monitores. estoy por armar 2 monitores de 15+driver, el driver de momento ira un zebra q son los que tengo.. hasta que pueda comprar un 220 de selenium

    la consulta es.. PW6 de selenium en 15 ?? o tambien me ofrecieron un celestion de 15?? q opinan? otra recomendacion..???

    desde ya como siempre mil gracias
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Otra alternativa que tenes que esta a la altura de Celestion, o casi a la misma altura seria parlantes DAS, no se que potencia precisas, pero con P15 o un B15 vas a andar de maravillas..
    La diferencia entre esos que te digo esta en el rango de frecuencias mas que nada, el B va un poquito mas arriba, y un poco mas de potencia tambien tiene..

    un abrazo!

  3. #3
    una skp 1200.. en 8 ohms esta entregando 350 rms.. o sea esta medio justo .. pero anda bien.. llegue a mover unos peavy de 350 y van de maravilla..no se si a full pero lo suficiente!!!

    pw6 selenium
    celestion 15 400 rms
    das b 15

    opiniones???
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  4. #4
    Hola Damian.

    Das 15B esta entre tus opciones?

    De que rango de precio estas hablando?

    Yo tambien ando con ganas de armarme unos monitores parecidos y todavia estoy pensando que hacer.

    Según estuve viendo también esta la opción en parlantes Emminence. Los modelos Delta15a y Kappa15 tienen buena sensibilidad. En precio estan similares a Selenium. Por eso me interesaron, pero no se que disponibilidad hay, si se consiguen repuestos y si hay continuidad en su producción.

    Saludos!

  5.  
  6. #5
    No hay distribuidor de "Beyma" en Argentina?
    Tienen un catálogo muy amplio y van muy bien, en su web podeis descargaros el catálogo.

  7. #6
    No hay distribuidor Beyma en Argentina.

  8. #7
    la verdad q el das lo puse solo por recomendacion pero luego de averiguar el precio se va a las nubes..

    m ofrecieron el X pro se q no es la misma calidad. pero dicen q anda bien y que lo usan muchas empersas de rental...

    sigo entre selenium pw6 , celestion , x pro.. el rango de precio de tope es de 500 $ por parlante
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  9. #8
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Perdon Damian.. te tire un par de modelos sin siquiera pensar en los precios
    Mira, entre celestion, Selenium y X pro, si podes, compra Celestion.
    Son parlantes de EEUU, y de muy buena calidad, suenan muy bien.
    De X pro me hablaron bien, unos colegas que los usan en low...

    De todos modos, reitero, si tu presupuesto lo permite, compra Celestion, es superior a Selenium y X pro... similar a JBL o DAS.


    Un abrazo!

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Basa Ver Mensaje
    Perdon Damian.. te tire un par de modelos sin siquiera pensar en los precios
    Mira, entre celestion, Selenium y X pro, si podes, compra Celestion.
    Son parlantes de EEUU, y de muy buena calidad, suenan muy bien.
    De X pro me hablaron bien, unos colegas que los usan en low...

    De todos modos, reitero, si tu presupuesto lo permite, compra Celestion, es superior a Selenium y X pro... similar a JBL o DAS.


    Un abrazo!
    para tanto?? la verdad me los pintaron muy bueno sne el local... dicen made in china =. me dijo el vendedor que son lso q vienen en lso amplificadores marshas o fender.. el presio son 10 $ mas q el pw6 o sea 480 a 490.... nada significativo
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  12. #10
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    para tanto?? la verdad me los pintaron muy bueno sne el local... dicen made in china =. me dijo el vendedor que son lso q vienen en lso amplificadores marshas o fender.. el presio son 10 $ mas q el pw6 o sea 480 a 490.... nada significativo
    Celestion made in china?
    Que decepcion que me acabo de llevar...
    La verdad, con esto que me decis quedo bastante desorientado..
    No creo qeu sean de mala calidad de todas maneras ..

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Comprar Monitores
    Diego Lopes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 feb 2010, 14:09
  2. Referencias para Monitores
    Luis Bladerrama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 22 ene 2010, 11:33
  3. 02r para monitores
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 ene 2010, 09:36
  4. EQ para monitores
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 15 ago 2009, 07:47
  5. Mexcladora para monitores
    Daniel Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 nov 2008, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •