Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Basa Ver Mensaje
    Celestion made in china?
    Después de una gran crisis como tantas empresas de la industria inglesa, hace tiempo que se hacen en China y también hace tiempo que la propiedad de la empresa no es inglesa (pertenece a Gold Peak, de Hong Kong).

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Después de una gran crisis como tantas empresas de la industria inglesa, hace tiempo que se hacen en China y también hace tiempo que la propiedad de la empresa no es inglesa (pertenece a Gold Peak, de Hong Kong).
    martin mas alla de la procedencia que opinas acerca de esta marca¿¿¿?? realmente yo como buen ignorante no la conocia.. y el vendedor me la ofrecio como lo mejorcito por ese precio!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  3.  
  4. #13
    damian yo tengo 15pw6 con driver 220ti y suenan un caño me superan a unos Ev originales modelo1502 que tengo y segun me dijo un vendedor que la fabrica selenium de brasil la compro la empresa Jbl y el modelo pw6 viene con la nueva tecnologia por eso se estan llendo para arriba los precios de selenium.. sera verdad no se? yo los tengo y no me quejo.. Pdta. espero saber como te fue con el resultado de tus graves....

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    damian yo tengo 15pw6 con driver 220ti y suenan un caño me superan a unos Ev originales modelo1502 que tengo y segun me dijo un vendedor que la fabrica selenium de brasil la compro la empresa Jbl y el modelo pw6 viene con la nueva tecnologia por eso se estan llendo para arriba los precios de selenium.. sera verdad no se? yo los tengo y no me quejo.. Pdta. espero saber como te fue con el resultado de tus graves....
    Gracias hector!! los tenes de retornso o para PA??

    con lso graves no desesperes!!! yo estoy mas ancioso q tu.. ya diseñe las cajas.. ya se empezaron a cortar als maderas. si el tiempo me ayuad mañana empiezo a encolar y atornillar la priemera para las pruebas.. ni bien haya novedades aqui estaran publicadas!! nunca me olvido de lso que siempre dan una mano..

    PD: ya compre 2 selenium mas 18ws 600
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  6. #15
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Después de una gran crisis como tantas empresas de la industria inglesa, hace tiempo que se hacen en China y también hace tiempo que la propiedad de la empresa no es inglesa (pertenece a Gold Peak, de Hong Kong).
    Despuesde esto me puse a bucar, y no encontre parlantes de celestion de linea profesional, slo los de aplificadores de guitarra
    De todos modos que se fabrique en china no quiere decir que sea de mala calidad, Denon se fabrica en china, y nunca fdalla...

  7. #16
    hola aqui esta el enlace http://professional.celestion.com/pro/

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Basa Ver Mensaje
    Despuesde esto me puse a bucar, y no encontre parlantes de celestion de linea profesional, slo los de aplificadores de guitarra
    Pues hay que buscar un poco mejor, amigo Bruno, porque en la portada tiene una opción de guitarra y otra de pro ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #18
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    amigo Damian asi que andubiste de compras que envidia (sana no envidia destructiva ejej)

    sinceramente yo te recomiendo los x pro de 12 x 350w 96dB 1w/1m o los de 15 x 400w y 98db 1w/1m.. siempre hablando de la line pesada de x pro, de linea liviana tengo uno de 250w pero de 93 de sensibilidad, pero suena muy bien y aguanta buenas potencias..

    ahorrando comprando esos parlantes puedes adquirir los d220ti (driver)..

    hagamos un trato, si te arrepientes de los x pro (linea pesada) te devulevo el dinero y me mandas los parlantes..(yo pago el envio)..

    sino tambien una ves que toque con mi banda nos pusieron de monitores unos selenium pw3 de 250w y me volaban la cabeza con una claridad muy buena..

    con respecto a celestion es muy bueno (o era) x pro tambien es chino y no es nada malo para mi..tengo 4 de 10" y me saco el sombrero...
    Vivir solo cuesta vida...

  11. #19
    gracias x la data.. lso xpro de 400 m pasaron 300 $.. contra $490 del pw6... es una suma importante....ambos me tientan..si es asi hacemos trato lucas jaja
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda para Comprar Monitores
    Diego Lopes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 feb 2010, 14:09
  2. Referencias para Monitores
    Luis Bladerrama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 22 ene 2010, 11:33
  3. 02r para monitores
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 ene 2010, 09:36
  4. EQ para monitores
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 15 ago 2009, 07:47
  5. Mexcladora para monitores
    Daniel Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 nov 2008, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •