Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    1
    hola . eduardo soy nuevo en este foro ,te cuento hace 4 meses compramos con un amigo
    una american pro concert 3600 . que estamos usando con 2 bafles das de 700 watts cada uno ..la uso en estero...y te digo que los hace sonar muy muy bien......y hasta ahora no a mostrado fatiga y mira que le estamos dando bastant uso saludos... espero que te alla serbido la info........

  2. #12
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Menchini Ver Mensaje
    hola . eduardo soy nuevo en este foro ,te cuento hace 4 meses compramos con un amigo
    una american pro concert 3600 . que estamos usando con 2 bafles das de 700 watts cada uno ..la uso en estero...y te digo que los hace sonar muy muy bien......y hasta ahora no a mostrado fatiga y mira que le estamos dando bastant uso saludos... espero que te alla serbido la info........
    Como dijo un amigo mas arriba, tiene una colecion de transistores, osn mas de 12 creo; yo no se mucho de electronica, pero te puedo decir que una potencia con tantos transistores se la Banca y muy bien..

    Salu2!

  3.  
  4. #13
    Les comento que tengo Concert 4800 y ZKX mt 1000, la ZKX al exijirla me da la impresion como que empieza a distorsionar, las concert las uso para sub, y funcionan muy bien.

    Si bien me gustaria apoyar a ZKX por ser fabricacion nacional, en este caso tengo que decir que las concert me parecen superiores en varios sentidos.

    Cabe aclarar que las zkx nunca fallaron.

    saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Me compre la concert 4800 hace 3 dias y hasta ahora la he usado en 8 ohm x canal con 2 18LW1400 y suena un CAÑON! increible potencia, muy robusta y muy bien construida, lo unico malo es que pesa bastante!

    Saludos

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    la compraste al final, que bueno, que precio pagaste por ella?

    me alegro que hayas podido de cambiar equipos rapidamente,, tienes muy buenos subs y mu buena potencia, espero lo aproveches al maximo...
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #16
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Gracias lucas, la pague en $3190 contado nueva, todavia no la use en modo puente, ya voy a experimentar y voy a contar la experiencia!
    Saludos!

  8.  
  9. #17
    mira...yo he trabajado un par de veces con ZKX en eventos en donde no hice el sonido yo sino que solo iba como Dj.

    yo estaba por comprar la concert 3600 pero me decidi por dos NB1200 que es una marca cordobesa, no me fallaron nunca nunca...y la atencion al cliente es excelente y son puenteables, he hecho eventos de 2000 personas y no me fallaron nunca...son iguales a las peavey cs800...el sonido es limpio y a mi modo de ver de lo economico lo mejor...

    te explico pq no me decidi ni por ZKX ni por american pro en aquella compra...
    zkx tenia las mismas prestaciones que las NB, salian mas y si pasaba algo tenia que enviarlas a buenos aires lo cual implica un costo y mas tiempo...y ultimamente he escuchado gente quejarse por el tipo de construccion interna, no soy tecnico...pero he escuchado mas ZKX rotas q NB.

    las concert van muy bien...entre las dos es la opcion mas sabia a mi entender depende lo que quieras mover...ahora bien...si me dijeron que usan mucha tension y que cualquier altibajo en la corriente 220-230v las quema...tengo conocidos que las tienen laburando hace 1 año y nunca un drama...y otros q las tuvieron que cambiar por otra marca pq vivian renegando...obvio tenian diferentes exigencias...

    resumiendo...no se cual zkx buscas...pero entre eso y las NB yo personalmente me quedo con las NB por el respaldo y garantia.

    las concert van muy bien...tengo una sola 3600 que compre despues de las nb para mover bajos dobles de 18 y la use un par de veces en eventos grandes y nada mas...por lo que si bien funcionaron muy bien...casi no las he usado como para decirte algo con mas experiencia. no destape nunca...pero segun he visto fotos las veo iguales a fotos interiores de una Crest.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Es cierto que las NB son muy buenas, yo tuve 2 6000 y ahora tengo 1 1200 que uso para medios y agudos, nunca un problema tecnico, tampoco son de recalentar. Solo que son muy exigentes con la carga maxima, y otra cosa es que no protege el parlante, lo podes tener en rojo un tiempo y te quema el parlante pero nunca se protege.. la exson que tambien es cordobesa es superior en todo a la NB, tiene trafo toroidal, tienen mas potencia, limitador suave al peak y un sistema inteligente de proteccion. Saludos!

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por David Andres Ver Mensaje
    Gracias lucas, la pague en $3190 contado nueva, todavia no la use en modo puente, ya voy a experimentar y voy a contar la experiencia!
    Saludos!
    DOnde la compraste si se puede saber???? gracias

  12. #20
    Mira Edu, yo use en 2 oportunidades la APX 1200, en mi opinion no me gustaron ni en su sonido ni en su rendimiento, obviamente q es una linea mas economica,calientan mucho y se protegen de nada, y no fueron por los altavoces, ya q las use en 8 ohms con electro voice 400W, las mismas las uso con una cerwin vega y andan de lujo, para mi no sirven, no se la linea concert, pero si miras fotos del interior del power veras q la E-Sound trae mas transistores de salida y mas capacitores, despues se parecen mucho, no son tan caras y te hablo ** tengo una pro 2400 y nunca tube problemas (todavia no la use en 2 ohms).espero q te sirva de algo.abrazo.

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Potencia American Pro Concert
    Diego Rebagliatti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 feb 2012, 02:02
  2. Ayuda con Manual de American Pro Concert 24
    Leandro Dos Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jun 2011, 16:01
  3. American Pro Concert 36
    Magdiel Navarrete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2011, 11:34
  4. AMERICAN PRO Concert 4800
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jun 2010, 22:28
  5. CA 12 o Concert serie C-4800 de American Pro
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 dic 2009, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •