Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    AMERICAN PRO CONCERT y ZKX

    Hola amigos que tal. Necesito comprar una potencia y no me decido por cual optar, necesito si me podrian pasar alguna referencia de las mismas , por la american pro tengo sierta duda de su rendimiento respecto a su precio. si alguien tuvo la posibilidad de probarlas le agradeceria su aporte... Muchas Gracias

  2. #2
    Hola Eduardo! Si bien la AMERICAN PRO es la gama alta de una marca economica, la prefiero antes que a ZKX, porque aunque AMERICAN PRO no sea de mi gusto, la veo mejor construida.

    En cuanto a la performance tecnica, desconozco porque no la use nunca, pero hay gente en el for que la posee y esta contento con ella. Solo te diria no la bajes mas alla de los 4 ohms para estar seguros.

    Te mando un abrazo y suerte!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Mira, la linea Concerte de Am Pro anda muy, muy bien.
    Son potencias confiables, bajo costo, buen rendimiento... Mas alla de no ser digital, antes que crest, ram, crown o marcas similares, es una muy buena opcion.

    Yo tenia una C3600 que la use un par de veces en 2 ohms sin problemas, no deberia haberlos, ya que entre otras cosas tienen gran cantidad de transistores por canal..

    Si dudas la elegiria antes que ZKX.
    Un abrazo!

  4. #4
    En los días de hoy me parece de gran ayuda tener un amplificador con la posibilidad de llevarlo a 2 ohm, dejando de lado que lo quieras cargar con esa impedancia o no.
    Tengo una american pro concert y una ZKX, hasta el momento no tuve problemas con ninguna de las dos, también podes ver algún modelo de apogee que andan bien y son mas accesibles

  5.  
  6. #5
    Muchas Gracisa amigos por ayudarme me a sido muy util. voy a ir por la american pro concert

  7. #6
    Cesar y en calidad de sonido cual parece mejor???

  8. #7
    Me quedo con la american pro. Tenemos 2 4800, a una la usamos para mover medios y suenan bien claros. La otra usamos para mover 8 sub B&C de 800w y los hace sonar bastante bien. Esta ultima, ha trabajado desde comienzo de año a 2 ohm en todas clase de circustancias, mucho calor, frio, tierra y todabia sigue en pie jaja. Ademas trae una coleccion de transistores, y al transformador torodial se lo ve muy robusto.

    Saludos! suerte con la compra!

  9. #8
    Hola Eduardo, me sumo a las opiniones de los amigos y si me permiten decirlo de alguna manera, elegiría el mal menor, en este caso yo optaría por la American Pro. es mucho mas elaborada y y su sonido es mas que aceptable mientras que con mucha tristeza (por ser una marca argentina) debo decir que las ZKX no las tomaría ni regaladas pues son una mala copia de un equipo mediocre. Esa es mi experiencia como service de equipo pro.
    PD: Al moderador le pido que si este tipo de comentarios no se puede hacer en el foro simplemente lo descarte. Gracias
    Armando Guerzovich

    Yo hice un trato con Dios..... ni el hace sonido ni yo hago milagros.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Cantero Ver Mensaje
    Tengo una american pro concert y una ZKX, hasta el momento no tuve problemas con ninguna de las dos, también podes ver algún modelo de apogee que andan bien y son mas accesibles

    Que tal si sirve de ayuda, me comentaron que las apogee son muy poco confiables, las que si son de confiar es la
    Potencia Audiolab 9400, si mal no tengo entendido tambien es de american pro. Saludos! Eduardo ya tenes la potencia american pro que tal anda? Yo con los comentarios que he leido acerca tambien voy por la misma saludos!

  12. #10
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por David Andres Ver Mensaje
    Que tal si sirve de ayuda, me comentaron que las apogee son muy poco confiables, las que si son de confiar es la
    Potencia Audiolab 9400, si mal no tengo entendido tambien es de american pro. Saludos! Eduardo ya tenes la potencia american pro que tal anda? Yo con los comentarios que he leido acerca tambien voy por la misma saludos!
    Audiolab no es de american pro, mejor dicho, son productos chinos hechos por la misma fabrica que trae macaio bajo distintos nombres..
    es por eso que no hay potencias digitales am pro, y skp si..

    un abrazo!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencia American Pro Concert
    Diego Rebagliatti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 feb 2012, 02:02
  2. Ayuda con Manual de American Pro Concert 24
    Leandro Dos Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jun 2011, 16:01
  3. American Pro Concert 36
    Magdiel Navarrete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2011, 11:34
  4. AMERICAN PRO Concert 4800
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jun 2010, 22:28
  5. CA 12 o Concert serie C-4800 de American Pro
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 dic 2009, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •