Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda con Crown XLS 402

    Saludos a todos, soy nuevo en este sitio y me inscribi porque creo que es donde encontrare respuesta a mis dudas. Soy musico y estoy empezando con mi propio PA y aunque tengo cierta experiencia pero a nivel autodidacta no estoy muy seguro de algunos detalles cruciales. He adquirido dos amplificadores Crown XLS 402 de segunda mano pero estan perfectos, de hecho son de los primeros, los que no traen el switch Stereo-Bridge en la parte de atras. Mi duda es qué cornetas o altavoces necesito para lograr el mayor rendimiento posible con una calidad de sonido aceptable. Me he leido las especificaciones y mas o menos entiendo lo de los ohms. Estas son las caracteristicas en cuanto a potencia:
    Stereo, 2 ohms per ch. 570W
    Stereo, 4 ohms per ch. 400W
    Stereo, 8 ohms per ch. 260W
    Bridge-mono, 8 ohms. 800W
    Bridge-mono, 4 ohms. 1,140W

    Mi intencion es usarlos para una pequeña banda pero no se si con esto me bastaria o que otros componentes debo adicionar.
    Ok esta es mi "pequeña" inquietud. Se que me extendi pero era para tratar de explicarme los mas claro posible.

    Saludos y confío en que me ayudaran

  2. #2
    No trabajan a 2 ohms...es la verdad, mejor lo usas como minimo hasta 4 ohms por canal, 8 brigde....son muy buenos pero poca potencia, a lo mejor te sirven, para poca cantidad de personas.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  3. #3
    Que tal walter, gracias por responder. Bueno en efecto, estuve consultando a varios por aqui que tienen mas experiencia que yo y me dicen eso, que no son muy potentes para lo que yo quiero, tal vez para musica de ambiente o algun grupo pequeño de secuencias y eso. Lo que estoy pensando es usarlos como dices, en Bridge a 8 ohms con los bajos,que serian unos aceptables 600W +/-, y usar un amplificador por canal porque quiero trabajar en estereo, y ver la posibilida de comprar otro para mover los cabezales.