Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Consulta sobre Amplificadores

    hola colegas buenas tarde estoy por comprar amplificadores pero necesaito de sus comentarios el caso es el siguiente:mi pequeño proyecto incluye 2 bajos tipo cerwin vega y 2 barras con doble bocina y su agudo por lado;en total pues son 4 bajos y 4 barras.conecto los bajos en paralelo para hacer 4 ohms y para el caso de los medios pues no se si sea recomendable conectar 2 barras pues la izpedancia baja a 2ohms es ahi la duda o mjor diho que amplficadores seran los idoneos para este caso lñas bocinas de medios son de 15plg de 400W y los de 18plg son de750w todas son de la marca prosound en espera d eusu comentarios quedo pendiente

  2. #2
    Hola Bernabé,
    Profsound......si son las fabricadas en España ya tienen ya sus añitos, Con los sub no hay ningún problema porque todas las etapas trabajan minimo a 4 Ohm, suma la potencia de las dos cajas que vas a conectar por lado y listo, aunque yo soy de los que prefiero que me sobre amplificador, ej: si necesito 1500w a 4ohm entre las dos cajas yo le pondria un ampli entre 1800 y 2200w, porque entre la caida de potencia, los ajustes de limitadores y compresores en el procesador optengo el máximo rendimiento de los altavoces.

    Para las cajas de 2x15" + HF una pregunta, ¿es bi-amplificada o pasiva?
    Si fuera bi-amp necesitarias una etapa para los 15" y otra para los agudos, en el caso de que sean pasivas pues de unos 1200w a 4 Ohm por canal, que darian a 2 Ohm 2400w por canal.

    No todas las etapas están diseñadas para trabajar a 2 Ohm pero estapa con las que he trabajado como QSC, Crown, Crest Audio, Powersoft, RAM, Lab Gruppen, entre otras se que tienen modelos que si bajan a ese ohmiaje.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Habia una linea de Crest que trabajaba en 1 ohm... tengo que buscar el catalogo para ver bien que modelo era, pero manejaba potencias enormes, como decir 6000w en 1 ohm.. esto al margen.

    Mira, hay potencias que estan diseñadas para usarse en 2 ohms, y dentro de esa categoria, marcas que son confiables en 2 ohms.. estan son Crest, Ram, Crown, Lab Grupen, Etc.

    Yo pondria todo en 2 ohms, por ejemplo para Graves una potencia que de aproximadamente 1600w en 4 ohms, o un poco mas tambien, y para Mid Hi una potencia que este al rededor de los 1600w en 2 ohms, vos decis que tus parlantes de 15 son de 400w no?

    Si trabajas en 3 vias, te restaria una potencia para los Drivers, Y tendrias que llevas todo por spekon 8..

    Un abrazo!

  4. #4
    hola buen dia muy bien entonces la clave es sumar las potencias de las bocinas para determinar la potencia del amplificador ya sea a 2 o 4 ohms de acuerdo voy a leer mas y comento ver que sale

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Bernabé Juárez Piedad Ver Mensaje
    hola buen dia muy bien entonces la clave es sumar las potencias de las bocinas para determinar la potencia del amplificador ya sea a 2 o 4 ohms de acuerdo voy a leer mas y comento ver que sale
    Mas o menos seria lo que decis... La impedancia va a variar dependiendo de como conectes tus parlantes..
    Lo mas comun es poner todo en paralelo, de esa manera a medida que sumas parlantes, la impedancia baja..

    Cuando quieras otro consejo, decilo nomas, te ayudamos!

    Un abrazo!

  7. #6
    tambien tengo otra duda hay amplificadores pór ejemplo hablemos de un QSC rmx1450 que dice que puede trabajar en modo mono bridge entregando a 8ohms aprox de 800 a 900W y a 4ohms aprox 1400W pero yo quiero saber si esas potencias se reparten entre los dos canales y por tro lado saber si unicamente debo conectar una carga de 4 u 8ohms segun el caso en un solo canal o en ambos osea poner 4 ohms para mi caso pues tengo un parde barras viking con bocinas de 400W/8ohms uitilizadas par medios

Temas similares

  1. Opinion sobre Desempeño de los Amplificadores Camco
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 abr 2010, 21:48
  2. Consulta sobre Amplificadores de Potencia
    Mariano Calabro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 10 feb 2010, 03:06
  3. Duda sobre amplificadores
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 may 2009, 23:59
  4. Consulta sobre sub
    Javier Franco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 abr 2009, 22:12
  5. Consulta sobre arrays!!!
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2008, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •