Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100

    Corriente Electrica..

    hola doperos..

    bueno mi consulte es.. tengo un equipo el cual uso para eventos variados.. en estos días tendré que hacer sonido en un camping el cual tiene un suministro de energía muy bajo.. las potencias que usare son skp 2 max g3610x y 2 skp max g1210x ademas de todo el resto, menos luces...

    quisiera saber, porque he buscado y no encontré el manual de estas potencias, lo que se es que la max g3610 consume (230V-50Hz) 5290w lo cual me parece mucho, no??
    conviene comprar esa potencia?? es de bajo costo, vi muchos comentarios buenos de ella, pero para el trabajo que yo le quiero dar es muchos lugares donde no hay buena energía..

    también podría usar un grupo electrógeno, pero de cuanto tendría que ser maso menos para mover esto..?

    gracias..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    230 v te parece mucho? funcionan correctamente con 220v y segun opiniones hasta 190v calentando un poquito todavia se la banca y sigue prendida..

    lo unico que debes fijarte es cuanta tension hay donde vas y ver si no hay muchas variaciones, controla cada 10 minutos aproximadamente...

    si hay entre 240 y 190 estas bien esos ya son valores limites claro esta...


    segundo, esa potencia es imposible que consuma mas de lo que entrega... hazla funcionar a todo volumen con la cantidad de parlantes que puedas o que usas y mide la fase con una pinza amperometrica, eso supera a cualquier manual.. recuerda medir la fase por separado ya que si mides todo juno te va a dar 0 o casi 0..
    Vivir solo cuesta vida...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    si pero me pareció raro 5190W para supuesta mente "3600rms".. entonces vos decis que esas skp tienen que andar bien?? sera que consumen mucho mas que las behringer ep2500?
    pregunto porque me dijeron que consumen mucho mas, por eso no conviene skp...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    ... esa potencia es imposible que consuma mas de lo que entrega...
    Hola Lucas. Absolutamente todos los equipos consumen más de lo que entregan. Eso es parte de las leyes de la física.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    [QUOTE=Lucas Behr;90211]
    segundo, esa potencia es imposible que consuma mas de lo que entrega... /QUOTE]

    Esta vez te corrijo yo a vos :P
    Siempre va a consumir mas de lo que entrega, si en todo el proceso de amplificacion se pierde energia, por ejemplo,en forma calorica... son cosas elementales de la fisica...

    Me parece que debes elegir, dentro de ciertos parametros de calidad y precico, la potencia que, por lo que vos decis, menos consuma y mas rinda...
    No se que clase de trabajo vas a hacer, pero para esa determinada situacion no necesitas tener excedente de potencia en los aplis respecto de los parlantes..
    Si te manejas prudentemente, es decir, si las potencias no clipean no vas a romper nada...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    yo no estoy 100% seguro de lo que dije pero usd lo estan?

    tengo una sts de 900w por canal a 4ohm y consume unos 8A a 220, tambien tengo una skp max 300 de la linea vieja que de consumo marca clarito "120W" y es de 150w + 150w totales a 4 ohm.
    Vivir solo cuesta vida...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    gracias por sus respuestas..
    entonces me quedo con las skp estas nomas?? pero sin forzarla demasiado...
    cual es mejor, skp max g3610x o behringer ep4000 o peavey pvi-3000...?? o seguir ahorrando asta llegar a las skp digitales???

  9. #8
    Totalmente seguro lucas.

    "La energía no se crea ni se destruye sólo se transforma. (Conservación de la energía). Asimismo, cabe destacar que el primer principio, el de conservación de la energía, es la más sólida y universal de las leyes de la naturaleza descubiertas hasta ahora por la ciencia."

    Cualquier aparato del tipo que sea tiene pérdidas, por lo que siempre la energía entregada será menor que la consumida.

    En el caso de los amplificadores suelen indicar potencia consumida para un determinado estado de carga, por ej. para 1/8 de la potencia nominal.

    Y este un video ejemplar

    Saludos!

  10.  
  11. #9
    Hola Lucas.

    En cuanto a estabilidad en baja tensión me recomendaron las potencias RAM BUX. Creo que se van de presupuesto, pero es lo que te puedo aportar.

    Tuviste ya algun problema con el suministro electrico?

    Saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    jajajajajaj...
    gracias a todos... bueno noce, no me quedo muy claro si es que esas skp andan bien o no, pero bueno... voy a ver si me pido esas y veo..
    me podrían decir esto.
    cual es mejor?, skp max g3610x o behringer ep4000 o peavey pvi-3000...?? o seguir ahorrando asta llegar a las skp digitales???

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Parasitos en la red electrica
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 48
    Último mensaje: 12 oct 2010, 12:48
  2. Como conectar mi equipo a la red electrica!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 03 dic 2009, 20:35
  3. Calcular mi consumo de energía eléctrica.
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 sep 2009, 13:23
  4. Que calibre y largode cable usas (corriente electrica)?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 sep 2009, 05:26
  5. Ayuda con conexiones de Corriente Electrica:
    Jonathan Avalos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 ago 2009, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •