Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    a mi me aprece muy grande la caja y con mucha sintonia, nose a que frecuencia estara sintonizada (vaya uno a saber) perose me ahce mucho 4 tubos de 8cm.. yo para unos subs con das 18h de 600w usaba dos sintonias nomas de ese tamaño...
    Vivir solo cuesta vida...

  2. #12
    Hola Luis, suerte apareciste de nuevo, estoy atento a los datos que estas dando, yo lo que te pediria es que, como dijo Hector nos especifiques si las medidas de la caja son interiores o exteriores y si los tubos de sintonia son de 8cm. de diametro o de profundidad. De cualquiera de los modos deberias darnos el diametro interior de los tubos y la longitud de los mismos tomando esa medida desde el frente mismo.
    Respecto a lo que comentas de que la caja casi que "salta" cuando le das potencia; seria importante nos digas por lo menos el espesor de la madera con que está armada la misma y si conoces algun carpintero que te pueda decir que madera es, un tanto mejor. (se aceptan fotos de su interior )
    Bueno amigo esto ya se esta pareciendo a un interrogatorio del FBI.........jajaja. Pero no hay dramas en ayudar. Cuantos mas datos tengamos, mas cercanos estaremos en ayudarte.
    Un gran abrazo y Feliz Navidad
    Armando Guerzovich

    Hice un trato con Dios........ni El hace sonido ni yo hago milagros.

  3.  
  4. #13
    Feliz Navidad para vos tambien... me gusto lo del FBI, pero la verdad a mi no me molesta para nada las preguntas, al contrario, veo la intencion de ayudar...

    Te cuento...

    * Las medidas de la caja que les pase son tomadas en el exterior.

    * El diametro de los tubos de salida son de 8 cm. de "justamente DIAMETRO"... de profunidad tienen todos 7,5 cm.

    * El espesor de la madera es de: 1,8 cm (con el recubrimiento casi 2).

    En un rato saco algunas fotos y se las muestro.

    Saludos... hasta luego.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Luis Mariano Jonte Ver Mensaje
    me gusto lo del FBI
    A mí también...

    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  6. #15
    Hola Luis, te comento que estuve viendo las medidas de tus cajas para los 1809 y estan bastante mas grandes de lo que deberian ser. Y ni hablar de la sintonia pues está en cualquier lado.
    Si te fijas en la hoja técnica del parlante, los fabricantes te anuncian que es para ser usado en cajas de graves de tamaño reducido. Efectivamente este es un parlante que con 150 litros de volumen interior ya lo podes sintonizar a 55 Hz. donde tendrás unos muy buenos bajos, buen golpe y tu parlante no "sufrirá" sobreexcursiones del cono.
    Si necesitas algo mas, mandame un correo y veré en que puedo serte útil.
    Un abrazo desde Santa Fe.
    Armando Guerzovich

    Hice un trato con Dios......ni El hace sonido ni yo hago milagros.

  7. #16
    Hola Armando, gracias por el dato. Sabes que estuve buscando la ficha tecnica del SUB en la pagina de SELENIUM pero no la encontre ya que se ve que el producto esta discontinuado o algo similar (o simplemente no la encontre)...

    ¿Me podrias decir de donde la sacaste?.

    Y si podes darme una mano para saber que Cajas comprar para estos SUB. Me seria de enorme ayuda.

    Saludos, un abrazo.

  8.  
  9. #17
    Hola Luis, ingresá a esta direccion que algo te ayudará,no mucho, pero algo es algo.
    http://www.selenium.com.br/index.php...96256827935576

    Respecto a que cajas comprar te sugiero que las hagas construir o reformar las que ya tenes.
    Decime cuando puedas de que madera están construidas tus cajas asi vemos aprovechar si sirven.
    Acordate tambien de las fotos que me dijiste ibas a subir.
    Si querés mandame un correo privado y si tenés msn, mejor, así no molestamos tanto el foro y nos comunicamos en forma directa.
    Aclaro que no me molesta usar el foro solo que no deseo molestar.
    Un abrazo
    Armando

    Hice un trato con Dios.......ni El hace sonido ni yo hago milagros.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    BUENO a mi entender me parece que las potencias que utilizas son chicas para esos parlantes.. Eso hace que le quite golpe y se escuche algo sucio o saturado y corras el riesgo de quemarlos.. creo que una potencia ideal rondaria arriba de los 1000w+1000w a 4 ohm. (si no es asi que alguien me corrija) en cuanto a las medidas del bafle no especificas si son tomadas externas o internas, tampoco mencionas que tamaño tiene el ducto de aire? podrias aclararlo para ayudarte?
    No es que con menos potencia se van a qumar los parlantes, osea, si se trabaja de manera correcta y los amplis no 'clipean' no hay saturacion, por ende, no hay nada roto
    Si usas el doble de potencia y saturas los canales de entrada, los parlantes se van a quemar igual, porque va a estar saturando..

    Todo depende de observar cada tanto los leds de clip

    Salu2!

  11. #19
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Basa Ver Mensaje
    No es que con menos potencia se van a qumar los parlantes, osea, si se trabaja de manera correcta y los amplis no 'clipean' no hay saturacion, por ende, no hay nada roto
    Si usas el doble de potencia y saturas los canales de entrada, los parlantes se van a quemar igual, porque va a estar saturando..

    Todo depende de observar cada tanto los leds de clip

    Salu2!
    que capo como aprende este vago, recuerdo sus primeros mensajes hace poco.. ahora ya esta dando clases a los demas.. te felicito y me felicito a mi mismo por aprender tanto de esta pagina..
    Vivir solo cuesta vida...

  12. #20
    Hola, Feliz Año Nuevo a todos, como he dicho anteriormente subi algunas fotos para que se pueda ver la parte interna del bafle del Sub Woofer. Mas que nada la madera, composicion (y la porqueria que es a simple vista). Pero bueno, ojala pueda servir para que me digan si lo tiro a la basura, lo mal vendo o veo la forma de arreglarlo para q sirva para mi SELENIUM.

    Saludos y gracias.


    Foto 1

    Foto 2

    Foto 3

    Foto 4 - Sintonizador (de 4 totales)

    Foto 5

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Forma de Conectarlos
    Diego Rebagliatti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 feb 2010, 16:12
  2. Forma de Conseguir Más Pegada
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 dic 2009, 11:03
  3. Forma correcta de acomodar cajones????
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2008, 20:14
  4. Hay crisis o no hay crisis en el sector?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 jul 2008, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •