Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 30 de 30
  1. #21
    Y aca van el resto de las fotos...


    Foto 6

    Foto 7

    Foto 8

    Foto 9

  2. #22
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    la caja es de fenolico a simple vista. es bastante robusta al menos que este mal armada o con pocos refuerzos.

    pero para mi es muy grande la caja y con mucha sintonia...prueba en buscar algun modelito con 150 litros y sintonizada a unos 45 hz...
    Vivir solo cuesta vida...

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Luis Mariano Jonte Ver Mensaje
    Hola a todos, hace 2 años y un poco mas que soy usuario de un par de subwoofers SELENIUM de 18".

    Desde un comienzo los encontre "extraños".

    Probe variando la ecualizacion. El corte con el X'Over y las mil y una cosas posibles.

    Primero pense que quizas era el lugar que casi siempre usaba para instalarlos. Luego que le estaba errando con la EQ. O quizas el Corte. Pero la verdad que no. De todas las maneras probadas... no tengo forma de hacerlos funcionar como quisiera. Para mi gusto SUENAN HORRIBLE.

    ¿Como suenan?... Cuando utilizo musica con golpe bien acentuado. Digamos electronica. Ese "golpe", no es "seco". Es mas bien un sonido "tipo retumbe", expandido... Deja de ser "golpe" justamente y se transforma en un relleno de graves poco definidos.

    De hecho, cuando los acompaño con cajas de 15" y a estas las dejo en modo Full Range, terminan cumpliendo mejor con "el gople" de graves que los propios SUBWOOFERS.

    Ahora bien, diganme por favor... ¿¿posibles problemas??. ¿¿Sin Solucion??. ¿¿Estos subs ya son asi??.

    Los utilizo con un EQ DBX de 16 bandas x 2. Mas un X'OVER Rhom de 2/3 canales. Como dije, probe ecualizar, cortes, TODO!!!. No encuentro la vuelta.

    Saludos
    Hola Luis, pasame un correo tuyo o decime donde mandarte un archivo .pdf
    Saludos desde Santa Fe
    Armando Guerzovich

    Hice un trato con Dios....ni El hace sonido ni yo hago milagros.

  4. #24
    Hola Armando, mi correo es mariano_jonte@hotmail.com

    Enviame nomas, y gracias.

    Saludos

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    el mio es lukas_alqaeda@hotmail.com jjeje
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #26
    hola. algo barato y rapido para probar si mejoran sin rehacer las cajas seria que le pongas lana de vidrio en su interior.....

  8. #27

  9. #28
    hola como estas? mira yo he usado cajas con estos sub y no he tenido dramas. que tipos de cajas usas?
    me inclino mas a que el tipo de caja q usas no es el recomendado para ese sub...selenium ofrece planos de cajas para sus productos y dan muy buenos resultados..

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    que capo como aprende este vago, recuerdo sus primeros mensajes hace poco.. ahora ya esta dando clases a los demas.. te felicito y me felicito a mi mismo por aprender tanto de esta pagina..
    Es cuestion de 'leer' un poco a los demas...
    La verdad que este foro sirve de mucho..

  12. #30
    fijate con un analizador (el smaart por ej) la musica que reproducis cuanta ganancia tiene de 40 a 95hz. si usas archivos mp3 tene cuidado y ojo tambien con los de audio, porque muchas veces los convierten de mp3 a audio, muchos empiezan a los 90hz. a mi me paso, luego use un cd original y nada que ver. otra cosa este tipo de cajas bass reflex dan mucha claridad en bajos pero menos presion sonora tambien lo pude comprobar ya que tengo cajas de los dos tipos. las pasa banda las uso para lugares pequeños y las reflex para grandes. iguamente coincido con la mayoria de las opiniones anteriores: la caja es muy grande y la sintonizacion habria que analizar

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Forma de Conectarlos
    Diego Rebagliatti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 feb 2010, 16:12
  2. Forma de Conseguir Más Pegada
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 dic 2009, 11:03
  3. Forma correcta de acomodar cajones????
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2008, 20:14
  4. Hay crisis o no hay crisis en el sector?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 jul 2008, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •