Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Jbl Prx 625 Versus Meyer Msl 4

    hola gente como andan quisiera si alguien pudiera darme una opinion sobre estas cajas necesito armar un sistema compacto potente y que suene bien para sonido en vivo en clubes 2000 o 3000 personas me gusta msl4 pero son caras y pesadas que opinan de la serie srx o prx de jbl

  2. #2
    Hace un tiempo escuche la serie tour x de Electrovoice y suena bastante bien, no se el precio exacto, pero la tx 1152 rondara los 1200 dls aproximadamente y tiene un spl max de 133 dBs, o si buscas algo amplificado podrias checar la serie KW de QSC, la KW152 tambien es "economica", un aprox de 1600 dls y tambien un spl max de 133 dBs. La msl4 no tiene comparativa con las jbl que mencionaste, ni con las que yo mencione, ya que son dos mundos bastante diferentes, por un lado las semi-pro V.S. profesional como es la msl4, pero en mi punto de vista no me gustan los full range de Jbl, hay otras opciones que con un poquito mas de esfuerzo podrias obtener un producto de mejor calidad, bueno esa es mi humilde opinion, pero el gusto se rompe en generos y como digo yo, cada oido es un mundo
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  3. #3
    Hola,

    No se pueden comparar, simplemente.
    2000/3000 personas son bastantes y casi descartan las Prx (yo no me atreveria...pero quizas volándolas con alguna estructura?..)
    Si es para montar rápido, sonar fuerte (no digo que bien) en locales pequeños, desmontar y marchar a otro lado...las Prx son tus cajas. Con lo que vale una msl4 ,original y usada, puedes tener 4 prx. Pero con las Prx olvidate de hacer un bolo en condiciones en el exterior, por ejemplo (bueno, de hacerse ahora todose puede hacer, claro, por que la ignorancia nos hace atrevidos y el publico se lo traga todo...) y en el interior segun en que espacios freirás a los de delante para intentar llegar a los de atras...

    Srx mejor. Poco peso pero son otra historia (Srx+dbx+crown)

    Pero, repito, no se pueden comparar. Es como una motocicleta y un automovil, no se si me explico.

    Pero a mí no me hagas mucho caso que soy un antiguo ( de la época de Martin modular P.A, MSL3, Ev Mainfold o del Apogee 3x3,...dinosauros que pesaban pero de sonar...sonaban!!) Ahora ha mejorado mucho pero es importante no perder de vista la aplicasción del material, pues cada serie de cajas de cualquier fabricante PRO tiene su espacio natural para desenvolverse...


    Cordialmente
    X.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    Hola,

    No se pueden comparar, simplemente.
    2000/3000 personas son bastantes y casi descartan las Prx (yo no me atreveria...pero quizas volándolas con alguna estructura?..)
    Si es para montar rápido, sonar fuerte (no digo que bien) en locales pequeños, desmontar y marchar a otro lado...las Prx son tus cajas. Con lo que vale una msl4 ,original y usada, puedes tener 4 prx. Pero con las Prx olvidate de hacer un bolo en condiciones en el exterior, por ejemplo (bueno, de hacerse ahora todose puede hacer, claro, por que la ignorancia nos hace atrevidos y el publico se lo traga todo...) y en el interior segun en que espacios freirás a los de delante para intentar llegar a los de atras...

    Srx mejor. Poco peso pero son otra historia (Srx+dbx+crown)

    Pero, repito, no se pueden comparar. Es como una motocicleta y un automovil, no se si me explico.

    Pero a mí no me hagas mucho caso que soy un antiguo ( de la época de Martin modular P.A, MSL3, Ev Mainfold o del Apogee 3x3,...dinosauros que pesaban pero de sonar...sonaban!!) Ahora ha mejorado mucho pero es importante no perder de vista la aplicasción del material, pues cada serie de cajas de cualquier fabricante PRO tiene su espacio natural para desenvolverse...


    Cordialmente
    X.
    Nada de antiguo Sr Xavi!! para nada, los jovenes aprendemos de la experiencia de la gente madura. Un abrazo a todos los amigos con larga trayectoria!!!
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5.  

Temas similares

  1. Jbl Prx 600
    Ricardo Duce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 nov 2011, 02:49
  2. Serie PRX de JBL sumamente Mala
    John Peter Voguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 oct 2009, 17:59
  3. Quema jbl prx 518s
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 abr 2009, 19:29
  4. Cortes Meyer Sound MSL-#
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 04 mar 2009, 23:35
  5. Comparacion Meyer MSL-2 -- Nexo PS15
    Alfredo Peralta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2008, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •