Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Robo de camion con equipos profesionales (Chile)

    Amigos, les solicito su ayuda, a un gran amigo mio aca en Chile le robaron el camion este dgo lleno con los equipos, venia de un evento, bajo a comer algo y cuando volvio, el camion ya no estaba. Si ven o les ofrecen algo de la lista de abajo en tu Pais, por favor comuniquenese conmigo al correo contacto@musicpro.cl o al celular 08-9317319= Rudolf [Chile], por favor amigo, nadie esta libre. Esta es la lista de *****s:

    • 08 sistemas Line Array JBL VRX932LAP 875 watts c/u (Sistema Activo)
    • 10 SUB Bajos Dobles Line Array MRS 1400 watts c/u
    • Consola Digital Yamaha LS9/32
    • Rack de Power Lab Gruppen FP 10000q

    Monitores

    • 12 MONITORES ELECTROVOICE ZX-5 600 watts c/u
    • Drum Fill sub bajo de corte activo
    • Consola Digital Yamaha LS9/32
    • Rack de Power Lab Gruppen - Crown – Crest
    • In Ear Shure PSM 200

    Micrófonos

    • SHURE BETA 87 Inalambrico, Shure SM81, Shure SM-58, Shure Beta 58, Shure Beta 57, Shure SM-57, Shure BETA 52, AKG C1000, Rode Nt3.
    • Multipar con Splitter 40 x12 50 mts, Multipar 24 x 8 30 mts., Multipar 16 x 4 30 mts.
    • 10 Cajas Directas Whirlwind IMP2
    • Set de atriles

    Ojala podamos recuperar esto pronto, ademas que no son productos faciles de vender.

    Muchas gracias!!!!!!!

    Rudolf

  2. #2
    aca en viña estare pendiente ............saludos

  3. #3
    Wow, madre sonido tiene tu amigo. Pues oremos a Dios para que le devuelvan sus cosas. No es comparable, pero a mi me robaron mi Blackberry hace unos dias, y si a mi me dio rabia, imagino que me reboen u PA así ufff...

  4. #4
    Rudolf

    Tienes la patente del camion ? o ya lo recuperaron y ahora solo faltan los equipos? Estare atento si veo alguna oferta de dudosa procedencia.

    Te recomiendo enviar un correo al servicio nacional de aduana, en estas fechas son muy estrictos en revizar, si declaras algo por robado tienes mayor posibilidad de pillarlas si las estan sacando

    Saludos cordiales y suerte
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    El camion aparecio!!!!!...pero vacio, esta claro que andaban detras de los equipos, el camion estaba intacto, hasta con la ropa de los tecnicos!!!!. De los equipos aun no sabemos nada, tenemos una recompensa de $500.000 chilenos a quien nos de una pista concreta para llegar a los equipos.
    Si saben algo o les ofrecen algo, por favor comuniquense conmigo al 08-9317319 o a contacto@musicpro.cl.

    Gracias amigos, sobre todo en el extranjero, lo mas probable es que aparescan por algun pais vecino :(

  7. #6
    Subimos la recompensa a 2 Millones de pesos Chilenos a quien nos de una pista concreta del paradero de los equipos.

    Recuerda, Mi celular: 08-9317319. mi Nombre es Rudolf y mi correo contacto@musicpro.cl

    Ojala sepamos algo....saludos!

  8. #7
    Pucha que lata que le hayan robado a tu amigo ,flaites ctm!! no saben el daño que hacen ademas que son equipos bastante caro.Te deseo suerte y que pronto puedan recuperarlos

  9. #8
    ya lo recuperaron amigo?

  10.  
  11. #9
    Aún siguen sin aparecer !!!

    Ademas casi perdimos una consola A&H iLive T-112 que se iba a ir en aquel camión....junto a mas VRX´s!!!! Por suerte se fueron aparte !!!!

    Ojalá que aparezcan....

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Cristobal Alicera Silva Ver Mensaje
    Aún siguen sin aparecer !!!

    Ademas casi perdimos una consola A&H iLive T-112 que se iba a ir en aquel camión....junto a mas VRX´s!!!! Por suerte se fueron aparte !!!!

    Ojalá que aparezcan....
    Que grato encontrarte por aca Cristobal...un abrazo

Temas similares

  1. Robo de equipos en paraguay!!!
    Danny Miguel Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 oct 2010, 23:21
  2. Atencion: Robo De Lámparas
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 may 2009, 10:39
  3. Seguro contra robo de equipos
    Marcelo Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 oct 2008, 05:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •