Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Yamaha Pm5d - Linkeo de Nombres y Ha

    Hola a todos. Hace un tiempo carguè una escena en una Yamaha PM5D, no lo hice como all data, sino que como single data a traves de un cable usb conectado a mi pc. Pude transferir mi escena en forma exitosa, pero me la cargò sin los nombres de los canales y si mal no recuerdo sin los valores de HA, creo que tambien tuvimos que reasignar un par de ruteos de salida y entrada. Por suerte tuve tiempo de prueba de sonido y lo pude hacer con tiempo. Segun me comentaba el encargado de sala cuando fuera a guardar la escena como single data deberia linkearle las librerias de HA, Names, Output, etc. Alguien podria explicar paso a paso como hacerlo? En al pagina de Yamaha no pude obtener explicaciones sobre un tema tan especifico como este.


    Gracias a todos
    Fernando

  2. #2
    Hola Fernando Feliz Año!

    Lo que cargaste es solo el file "Scene Memory", te faltaron los archivos de:

    "Input Patch" (todo aquello de color celeste que te da los ruteos de entrada... vueltas de inserts, vueltas de efectos, nombres de canales y sobre todo asociación física entre faders y preamps.

    "Output Patch" (todo aquello de color naranja que te da los ruteos de salida... idas de inserts, idas de efectos, nombres de mezclas y matrix y demases...

    "HA" que es archivo de Head Amp que no es otra cosa que el gain de tus canales, archivo que sólo maneja la versión RH.

    De hecho en la opción de guardado Scene Memory + Linked Libraries te vincula tu escena (posiciones de faders, todo el selected channel, elección de efectos y otras yerbas) a las 3 librerías arriba descriptas.

    Cabe recordar que el All Data (incluye hasta el brllo de los leds, menos el dimmer de lámpara...todo lo que tenga que ver con tu "consola virtual" está en ese archivo) si bien es cómodo, arrastra una cantidad de información, que dependiendo de cómo la compañía de turno tenga configurada la historia puede ser un problema.

    Espero te sirva, un abrazo y me voya a trabajar un 1ero de Enero...con una felicidad...

    Saludos y Buen año!

  3. #3
    Gracias Hernan porla data, es muy util. Te deseo un feliz 2011. Nos veremos en algun festival.

    Abrazo
    Fernando

Temas similares

  1. Nombres para empresa de iluminacion urgente
    Carlos Haro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 ago 2010, 09:32
  2. Sends On Faders Yamaha M7CL-PM5D-LS9
    Martin Chiervo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 nov 2009, 00:02
  3. Venue de Digidesigns Vs. Yamaha Pm5d
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 nov 2009, 00:58
  4. Nombres para el foro off-topic
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 39
    Último mensaje: 24 nov 2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •